








El stand de Mazda en el Salón de Ginebra 2009 es más verde que nunca. Una forma de Mazda logrado es el desarrollo de la ventanilla única de inactividad tecnología que se apaga el motor cuando está parada en los atascos de tráfico y situaciones similares, como forma de reducir el consumo de combustible.
El Mazda 3 será accionado por el motor MZR 2.0L DISI verde de inactividad con la tecnología de ventanilla - Mazda i la ventanilla única del sistema. Desarrollado exclusivamente por Mazda, es el único de inactividad del sistema de ventanilla que se reinicia el motor usando el resto de la energía en los pistones (con una rápida ayuda de el motor de arranque) mediante la inyección directa de combustible en el cilindro y provocar a la fuerza el pistón hacia abajo . El beneficio de la combinación de un motor DISI con i-stop (originalmente llamado SISS: Sistema inteligente de inactividad Detener) es que el sistema se reinicia el motor sobre dos veces más rápido, y más silenciosos, que los convencionales sistemas de ventanilla inactivo.
La combinación de estas dos tecnologías patentadas de Mazda y otras medidas como modificaciones aerodinámicas, ayudar a los nuevos Mazda 3 alcanzar aproximadamente el 14 por ciento menor consumo de combustible (combinado) que el anterior Mazda 3.
Cuando el conductor detiene el vehículo (luz roja, atasco de tráfico) el motor se detiene automáticamente y se fija para estar preparados para una pronta reanudación. Tan pronto como el conductor presiona el embrague, el motor se inicia el procedimiento de reiniciar automáticamente. Esta es una operación totalmente neutral para el conductor.
Mazda 3 i ventanilla tecnología verde
Cuando se detuvo en un semáforo o en un atasco de tráfico, apagar el motor al ralentí puede reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 5 por ciento de acuerdo a ciudad europea de conducción en modo de pruebas. Sin embargo, el inconveniente con los sistemas de parada de inactividad-es que se basan exclusivamente en el uso de un motor eléctrico para reiniciar el motor. Como tales, requieren un largo periodo de tiempo para lograr la combustión en el motor cuando se reinicia. En el mundo real de conducción, esto significa un retraso entre el momento en el pedal del acelerador es presionado hacia abajo y el coche empieza a moverse, así como las vibraciones y el ruido.
El sistema i-parada para el nuevo Mazda 3 aprovecha el motor DISI de inyección directa del potencial de mejora de la economía de combustible, de reiniciar el motor de forma rápida y silenciosamente por la inyección directa de combustible en el cilindro y provocar a la fuerza el pistón y la biela establecido en marcha . El motor se controla con precisión para que esto suceda:
Especial motor requisitos
Para poder utilizar la energía de combustión de la fase inicial de reiniciar el motor, y poner en marcha el motor rápidamente, las siguientes tres condiciones deben cumplirse mientras el motor está parado. (1) El motor debe ser capaz de inyectar el combustible directamente en la cámara de combustión y se inflaman; (2) una cantidad suficiente de aire limpio debe existir en la cámara de combustión del cilindro cuando el combustible se enciende, y (3) sistema de control de la computadora debe ser capaz de determinar que el cilindro de fuego inmediatamente después de arrancar el motor. El sistema i-parada, por lo tanto, debe utilizar un motor de inyección directa que puede proporcionar combustible a la cámara de combustión a alta presión, y que pueden inflamarse fácilmente que el combustible. Mazda MZR de 2.0 litros DISI de gasolina es el motor ideal para lograrlo.
Control de posición del pistón
Los pistones se detengan en la posición apropiada cuando el motor se detiene, una cantidad adecuada de aire se mantiene dentro de la cámara de combustión, y la cámara de combustión está debidamente evacuados para reducir la cantidad de gasolina sin quemar. Con este fin, la posición del pistón está controlado por la aplicación de corriente al motor del generador, mientras que el motor está apagado. De esta manera, opera como un motor eléctrico, mientras que utilizando la señal del sensor de ángulo del cigüeñal que monitorea la posición del pistón de control para poner fin a la retroalimentación del pistón en el nombramiento dentro de su carrera de expansión.
Especial y la válvula de control de equilibrio del cigüeñal
Para buscar la cámara de combustión, el nuevo Mazda 3 i-detener momentáneamente el sistema abre la válvula de mariposa ligeramente durante el proceso de apagado. (La válvula está normalmente cerrada al apagar el motor.) Regular los sensores de ángulo del cigüeñal sólo se puede determinar la rotación hacia adelante, que les deja incapaces de controlar la rotación inversa o para determinar la correcta posición del pistón. Mazda i la ventanilla emplea un sensor de ángulo del cigüeñal que es capaz de controlar la rotación del cigüeñal en ambos sentidos, lo que le permite determinar con precisión la correcta posición del pistón. Para mantener el correcto equilibrio cigüeñal cuando el motor está parado, es ligeramente girado en la dirección opuesta.
Más rápido reinicio + menor consumo de combustible
Estas medidas hacen posible la inyección de combustible correctamente cuando se reinicia el motor y el control de avance de encendido, lo que permite la combustión de energía que se utilizará mientras el motor está parado y para volver a arrancar el motor en 0,35 segundos, aproximadamente la mitad del tiempo requerido por el convencional de inactividad ventanilla sistemas. Si bien el nuevo Mazda i-parada sistema emplea la combustión de energía para volver a arrancar el motor, es asistida por el motor de arranque sólo para las primeras vueltas del cigüeñal. Esto logra el equilibrio óptimo entre la maximización de los ahorros de combustible y reducir al mínimo la cantidad de tiempo requerido para volver a arrancar el motor. Como resultado, i-permite detener a reducir el consumo de combustible más allá de lo que sería posible mediante la combustión de energía por sí sola para volver a arrancar el motor.
Ayuda al conductor sistema de comunicación
Sobre el nuevo Mazda 3 alimentado por el motor MZR DISI 2.0, el sistema i-parada apoya el conductor, permitiendo la confirmación visual de funcionamiento del motor en relación con el estilo de conducción. Hay una parada i-interruptor de encendido / apagado en el salpicadero, el conductor y el grupo contiene una luz que muestra "i-parada" cuando el sistema se apaga el motor en frente semáforo, por ejemplo. Cuando se desactiva, una luz ámbar indica que el i-parada no está en el sistema.
Garantizar un funcionamiento fiable
El nuevo Mazda 3 i-parar el sistema (sólo disponible con el MZR DISI de 2.0 litros de gasolina) está equipado con una batería auxiliar que el sistema de poderes en el caso de que la batería principal no está bien cargado o algún problema similar ocurre. Esta medida de control añadido asegura que el conductor pueda utilizar el sistema natural, sin darle un segundo pensamiento. Además, el sistema no se apagará el motor si el coche está parado en una carretera muy empinada con un grado, (más de 14 por ciento de inclinación).
El Mazda 3 será accionado por el motor MZR 2.0L DISI verde de inactividad con la tecnología de ventanilla - Mazda i la ventanilla única del sistema. Desarrollado exclusivamente por Mazda, es el único de inactividad del sistema de ventanilla que se reinicia el motor usando el resto de la energía en los pistones (con una rápida ayuda de el motor de arranque) mediante la inyección directa de combustible en el cilindro y provocar a la fuerza el pistón hacia abajo . El beneficio de la combinación de un motor DISI con i-stop (originalmente llamado SISS: Sistema inteligente de inactividad Detener) es que el sistema se reinicia el motor sobre dos veces más rápido, y más silenciosos, que los convencionales sistemas de ventanilla inactivo.
La combinación de estas dos tecnologías patentadas de Mazda y otras medidas como modificaciones aerodinámicas, ayudar a los nuevos Mazda 3 alcanzar aproximadamente el 14 por ciento menor consumo de combustible (combinado) que el anterior Mazda 3.
Cuando el conductor detiene el vehículo (luz roja, atasco de tráfico) el motor se detiene automáticamente y se fija para estar preparados para una pronta reanudación. Tan pronto como el conductor presiona el embrague, el motor se inicia el procedimiento de reiniciar automáticamente. Esta es una operación totalmente neutral para el conductor.
Mazda 3 i ventanilla tecnología verde
Cuando se detuvo en un semáforo o en un atasco de tráfico, apagar el motor al ralentí puede reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 5 por ciento de acuerdo a ciudad europea de conducción en modo de pruebas. Sin embargo, el inconveniente con los sistemas de parada de inactividad-es que se basan exclusivamente en el uso de un motor eléctrico para reiniciar el motor. Como tales, requieren un largo periodo de tiempo para lograr la combustión en el motor cuando se reinicia. En el mundo real de conducción, esto significa un retraso entre el momento en el pedal del acelerador es presionado hacia abajo y el coche empieza a moverse, así como las vibraciones y el ruido.
El sistema i-parada para el nuevo Mazda 3 aprovecha el motor DISI de inyección directa del potencial de mejora de la economía de combustible, de reiniciar el motor de forma rápida y silenciosamente por la inyección directa de combustible en el cilindro y provocar a la fuerza el pistón y la biela establecido en marcha . El motor se controla con precisión para que esto suceda:
Especial motor requisitos
Para poder utilizar la energía de combustión de la fase inicial de reiniciar el motor, y poner en marcha el motor rápidamente, las siguientes tres condiciones deben cumplirse mientras el motor está parado. (1) El motor debe ser capaz de inyectar el combustible directamente en la cámara de combustión y se inflaman; (2) una cantidad suficiente de aire limpio debe existir en la cámara de combustión del cilindro cuando el combustible se enciende, y (3) sistema de control de la computadora debe ser capaz de determinar que el cilindro de fuego inmediatamente después de arrancar el motor. El sistema i-parada, por lo tanto, debe utilizar un motor de inyección directa que puede proporcionar combustible a la cámara de combustión a alta presión, y que pueden inflamarse fácilmente que el combustible. Mazda MZR de 2.0 litros DISI de gasolina es el motor ideal para lograrlo.
Control de posición del pistón
Los pistones se detengan en la posición apropiada cuando el motor se detiene, una cantidad adecuada de aire se mantiene dentro de la cámara de combustión, y la cámara de combustión está debidamente evacuados para reducir la cantidad de gasolina sin quemar. Con este fin, la posición del pistón está controlado por la aplicación de corriente al motor del generador, mientras que el motor está apagado. De esta manera, opera como un motor eléctrico, mientras que utilizando la señal del sensor de ángulo del cigüeñal que monitorea la posición del pistón de control para poner fin a la retroalimentación del pistón en el nombramiento dentro de su carrera de expansión.
Especial y la válvula de control de equilibrio del cigüeñal
Para buscar la cámara de combustión, el nuevo Mazda 3 i-detener momentáneamente el sistema abre la válvula de mariposa ligeramente durante el proceso de apagado. (La válvula está normalmente cerrada al apagar el motor.) Regular los sensores de ángulo del cigüeñal sólo se puede determinar la rotación hacia adelante, que les deja incapaces de controlar la rotación inversa o para determinar la correcta posición del pistón. Mazda i la ventanilla emplea un sensor de ángulo del cigüeñal que es capaz de controlar la rotación del cigüeñal en ambos sentidos, lo que le permite determinar con precisión la correcta posición del pistón. Para mantener el correcto equilibrio cigüeñal cuando el motor está parado, es ligeramente girado en la dirección opuesta.
Más rápido reinicio + menor consumo de combustible
Estas medidas hacen posible la inyección de combustible correctamente cuando se reinicia el motor y el control de avance de encendido, lo que permite la combustión de energía que se utilizará mientras el motor está parado y para volver a arrancar el motor en 0,35 segundos, aproximadamente la mitad del tiempo requerido por el convencional de inactividad ventanilla sistemas. Si bien el nuevo Mazda i-parada sistema emplea la combustión de energía para volver a arrancar el motor, es asistida por el motor de arranque sólo para las primeras vueltas del cigüeñal. Esto logra el equilibrio óptimo entre la maximización de los ahorros de combustible y reducir al mínimo la cantidad de tiempo requerido para volver a arrancar el motor. Como resultado, i-permite detener a reducir el consumo de combustible más allá de lo que sería posible mediante la combustión de energía por sí sola para volver a arrancar el motor.
Ayuda al conductor sistema de comunicación
Sobre el nuevo Mazda 3 alimentado por el motor MZR DISI 2.0, el sistema i-parada apoya el conductor, permitiendo la confirmación visual de funcionamiento del motor en relación con el estilo de conducción. Hay una parada i-interruptor de encendido / apagado en el salpicadero, el conductor y el grupo contiene una luz que muestra "i-parada" cuando el sistema se apaga el motor en frente semáforo, por ejemplo. Cuando se desactiva, una luz ámbar indica que el i-parada no está en el sistema.
Garantizar un funcionamiento fiable
El nuevo Mazda 3 i-parar el sistema (sólo disponible con el MZR DISI de 2.0 litros de gasolina) está equipado con una batería auxiliar que el sistema de poderes en el caso de que la batería principal no está bien cargado o algún problema similar ocurre. Esta medida de control añadido asegura que el conductor pueda utilizar el sistema natural, sin darle un segundo pensamiento. Además, el sistema no se apagará el motor si el coche está parado en una carretera muy empinada con un grado, (más de 14 por ciento de inclinación).