2010 Mazda CX-7 | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 2010 Mazda CX-7

2010 Mazda CX-7













Mazda CX-7 es uno de los SUV primera producción del mundo que combina un diseño deportivo y una experiencia de conducción con la practicidad de SUV y habitabilidad. Desde su lanzamiento en 2006, este deporte único SUV crossover ha ido ganando en popularidad en todo el mundo, vendiendo alrededor de 190.000 unidades y ganar 15 premios de automoción. En Europa, se encuentran más de 30.000 propietarios en la no creciente segmento de los SUV compactos premium en menos de dos años. Los europeos se sienten atraídos por su diseño deportivo, su diversión-a-unidad de la naturaleza y su combinación de uso diario, habitabilidad y la sensación de calidad.

El modelo nuevo lavado de cara refina este conjunto de atributos más allá y está diseñado para ser más sofisticado, sostenible y emocionalmente atractivo. Aunque se mantiene el carácter deportivo del modelo original, la cirugía estética mejora el confort de marcha y la estabilidad de la manipulación, y los combina con los niveles de ruido en la cabina de un ambiente interior más sofisticados. También es más sostenible con la introducción de un nuevo contaminante de diesel que proporciona alta potencia y par motor, bajo consumo de combustible y Euro V etapa de cumplimiento. El diseño de la remodelación recibió información actualizada para que sea aún más atractivo emocional con una nueva cara, Mazda más dinámica de la familia, detallando la prima exterior y una sensación de mayor calidad. Y la configuración de la suspensión actualizada perfeccionar su capacidad de conducción.

Diseñar

En el lanzamiento en 2007, los deportes de Mazda SUV crossover presentaba un avanzado diseño que le dio un emotivo llamado generalmente reservada para los coches deportivos. Tomando esto como base, los diseñadores de la cirugía estética mejorada Mazda CX-7 de la naturaleza deportiva y el carácter aún más sofisticado. Se introdujo una nueva interfaz más dinámica, la mejora de la calidad de construcción y añadió detalles prima para una sensación de refinamiento.


Diseño Exterior - Ahora aún más dinámico

El facelifted Mazda CX-7 es igual de aspecto deportivo como antes con un ángulo extremadamente plano pilar de los 66 º, una línea de cintura ascendente y spoiler de techo, pasos de rueda de gran alcance (inspirado en Mazda RX-8 cupé deportivo) y grandes ruedas. Esta es la mejor para el lavado de cara con un totalmente nuevo menor de cinco parrilla punto. Se ve más grande y más agresiva - que reflejan nuevos Mazda-lenguaje de diseño de generación se introdujo con el nuevo Mazda3 - y está enmarcado por molduras de cromo para una mirada prima. Nuevos faros antiniebla delanteros se introducen también. Estos se insertan en un diseño de bisel que es más vertical que antes, y cuyos ángulos superiores exteriores son los puntos que parecen fluir en los paneles de defensa.

Las nuevas mejoras visuales seguir en los costados y parte trasera del Mazda CX-7 lifting. Chrome-plated molduras se colocan ahora en la parte inferior de las puertas, alrededor de las ventanas laterales y debajo el logotipo de Mazda grandes en la parte trasera, y un nuevo alerón más grande y el techo está disponible (en función de todos los grados).

Nueva 18 - y 19-pulgadas llantas de aleación de completar los cambios exteriores. Sus diseños tridimensionales añadir al carácter deportivo del vehículo. La lista de los siete colores exteriores se ha actualizado con aluminio metálico, Stormy Blue Mica y espumoso Negro Mica.

Diseño de Interiores - Mayor sensación de calidad

SUV habitabilidad y practicidad, combinado con una cabina ergonómica, toque deportivo y artesanal de altura, eran una combinación atractiva de la original de Mazda CX-7. La cirugía estética tiene todo esto además de las actualizaciones que están destinados a mejorar la calidad del interior apariencia aún más. Hay un nuevo tablero de instrumentos y material de corte, con hoyuelos y los bordes redondos que dan a estas superficies una mayor sensación de calidad y hacerlas más resistentes a la suciedad. El volante es de nuevo diseño e incluye más botones de control. El conjunto de instrumentos en la parte delantera del conductor se marca nuevos y punteros blanco para una apariencia tridimensional, y la nueva iluminación del anillo azul.

Se extiende a través del tablero de instrumentos es un nuevo diseño capucha doble techo. Ahora se levanta en el centro para hacer espacio para un nuevo Multi-Information Display (MID). El panel de audio también se actualiza con cualquier negro piano o metal-look, bordes.

Mejoras de la calidad incluyen placas nuevas de bajo brillo del cromo en la vertical, se refirió a la volante, y los anillos cromados alrededor de los orificios de ventilación en el centro y en los laterales del salpicadero. Suave relleno se introduce por la puerta-Trim brazos y el centro de la tapa de la consola (según el grado). Cuando se combina con dos de los regímenes de la remodelación interior de color negro o beige arena (dependiendo del grado), estos datos dan la Mazda CX-7 estiramiento facial una sensación de alta calidad.

Una refinada experiencia de conducción

El Mazda CX-7 estiramiento facial es un vehículo práctico y amplio que satisfaga las necesidades de los diferentes estilos de vida de una manera que es a la vez deportivo y sofisticado. Las actualizaciones de cirugía estética esta combinación de éxito con una mayor confort de conducción, una cabina más silenciosa, la mejora de la facilidad de uso y una larga lista de equipamiento estándar y disponibles para una experiencia de conducción refinada.

Mayor confort de marcha y una cabina más silenciosos

El original de Mazda CX-7 fue uno de los vehículos más sofisticados de su segmento, y este aspecto se lleva adelante con la cirugía estética. Su rigidez torsional de la carrocería se incrementa en un 5 por ciento, que mejora el confort de marcha y suaviza el ruido de la carretera.

La gama de motores incluye ahora una nueva generación de 2.2 litros turbo diesel que es una de las más tranquilas y más refinado en el tercer segmento premium SUV. Su bloque de aluminio más bajo, por ejemplo, se monta en el bloque de cilindros en 18 puntos distintos para una rigidez extrema y el ruido del motor bajo. Un frente de cassette de transmisión por cadena eje equilibrador de tipo ayuda a reducir el ruido del motor y las vibraciones, y una parte trasera especial de control de la torsión de la rueda de la versión diesel elimina la resonancia en el tren motriz trasero.

El capó y el compartimiento de los aisladores de ruido de motores se han mejorado de manera eficiente a suprimir el ruido de alta frecuencia. Nueva aisladores están instalados en las torres de suspensión y el alojamiento de la rueda. De espuma de uretano nuevos utilizados en los pilares A, y un tablero aislante más grueso y alfombrilla se utilizan por primera vez.

Mazda CX-7 de alta cirugía estética de rendimiento DISI versión de gasolina también tiene NVH (ruido, vibraciones y aspereza) actualizaciones, incluyendo los aislantes de la nueva torre de suspensión y el compartimiento del motor nuevo y aislantes tablero de instrumentos que son más densas y mejor mantenimiento de los niveles de ruido en la cabina baja.

El ruido del viento es más baja que nunca antes, también. Los ingenieros de NVH contrarrestar el ruido que los vientos laterales que al golpear los pilares mediante una moldura de gran tamaño que impide la separación del aire. Esto puede causar una diferencia de presión importante en esta parte del coche, lo que aumenta el ruido. El moldeado nueva mantiene el aire de la separación y resulta en una reducción significativa del ruido del viento en la cabina.

Deportivo y Fácil de Usar

Al igual que su predecesor, el Mazda CX-7 estiramiento facial hace que sea fácil disfrutar de sus potentes motores. Diseño ergonómico de la cabina es inusualmente deportivo para un SUV. Los asientos delanteros ofrecen soporte del lado del bien y el confort en viajes más largos, con respaldo de los asientos de ancho y ajuste lumbar continuamente variable. La palanca de cambios se encuentra alto y hacia delante para hacer deportivo cambio fácil y divertido. La cabina de estiramiento facial recibe dos nuevas características para mayor comodidad y facilidad de uso: la parte delantera y el reposabrazos traseros son ahora de material blando de una prima nueva apariencia, la posición de un nuevo controlador de memoria de sistema de asientos de hasta tres configuraciones individuales es introducido (dependiendo del grado y de mercado), y el asiento del pasajero delantero viene ahora con 4-de ajuste eléctrico.

Proporcionando al conductor del vehículo con toda la información necesaria en una pantalla compacta es Multi nuevo Mazda pantalla de la Información (MID). Muestra todos los vehículos esenciales e información de navegación - situado junto al campo de visión del conductor durante un mínimo de movimiento de los ojos durante la conducción - y un interruptor MID nuevo a la derecha del volante, permite cambiar entre las pantallas sin que el conductor toma las manos de la rueda. El MID incluye información del sistema de audio, configuración y mantenimiento, como recordatorios de los ajustes de volumen de las advertencias, la conmutación entre los kilómetros y kilómetros, e incluso de encendido / apagado para mostrar los ajustes de las inspecciones de servicio regular como la rotación de neumáticos, etc computadora de viaje de lectura muestra actual tasa de consumo de combustible, la tasa media de consumo de combustible, distancia al vacío y el promedio de velocidad del vehículo.

Maquinaria Nueva Añadido a una larga lista de características Premium

El facelifted Mazda CX-7 cuenta con un amplio equipamiento de serie: Radio AM / FM y reproductor de CD con capacidad de MP3, un frente de poder tocar y traseros, cierre centralizado a distancia, control de crucero y un sistema de alarma anti-robo (según de grado y de mercado).

Asientos de cuero Nueva asientos delanteros con calefacción, una prima de Bose ® sistema de audio con sonido envolvente Centerpoint ® y nueve altavoces, faros de xenón y limpiaparabrisas automático Sensor de lluvia, y la avanzada de Mazda entrada sin llave y sistema de arranque también están disponibles, opcionalmente, o bien de forma estándar (en función de de grado y de mercado).

El equipo nuevo añadido a la cirugía estética no deja nada a la imaginación. Un sistema de cámara trasera ayuda a ver el parque del conductor y conducir de manera segura a la inversa, y un seguimiento posterior del vehículo (RVM) para avisar al conductor cuando un vehículo se acerca por detrás o de conducción en el punto ciego. El totalmente nuevo sistema de navegación con pantalla TFT a color puede ser controlado con los botones en el volante. Es fácil de leer y almacena sus datos en una tarjeta Secure Digital (SD) (dependiendo del mercado).

Tecnología Bluetooth ® se ha ampliado para Mazda CX-7 estiramiento facial, que no sólo permite uso de manos libres Bluetooth ® de teléfonos móviles equipados, pero también permite a los pasajeros reproducir música de un reproductor de MP3 inalámbrico en el sistema de audio del coche. El conductor puede controlar el reproductor usando el panel de audio o de los botones en el volante de nuevo. Reproductores de MP3 también pueden reproducirse en el sistema de audio del coche de conectarlos a la toma AUX en la consola central caja.

La practicidad de SUV con la mejora de Trasteros

El facelifted Mazda CX-7 tiene un montón de espacio para cinco adultos en la comodidad de viajar con su equipaje. Es un vehículo ideal para estilos de vida activos con los asientos traseros que se pliegan hacia abajo 60/40, tirando de un pasador en el lado de ajuste de la bota utilizando el sistema Karakuri de Mazda. Un labio en los asientos traseros ayuda a evitar que los artículos más pesados se deslice hacia delante, y un agua reversible a bordo la prueba en el piso del maletero para transportar objetos sucios sin manchar la alfombra.

Existen numerosos compartimentos de almacenamiento colocados alrededor de la cabina. El centro de la gran caja de la consola tiene hasta 4,8 litros, y se ha mejorado para el modelo de estiramiento facial con dos compartimentos de almacenamiento en la parte superior para más pequeña de almacenamiento de tema. Uno de ellos es una bandeja de 0,9 litros que es la forma ideal de celebrar un teléfono móvil, un reproductor de MP3 o gafas de sol. Y la bandeja en la parte inferior del panel central está ahora equipado con un tapete de goma para que los objetos pequeños no deslizarnos.

Motorizaciones

Mazda CX-7 lifting ahora ofrece a los clientes en Europa de dos en todas las ruedas, sistemas de propulsión para elegir. Nuevo en el line-up es litros común de Mazda de nueva generación 2.2 turbo diesel de ferrocarril que combina alta potencia y par con bajo consumo de combustible y las emisiones. Aún disponible es extremadamente deportivo del 2,3 litros turbo de gasolina con inyección directa.

MZR-CD 2.2 - Nueva y potente Turbo Diesel para Europa

La animada MZR-CD 2.2 litros con common-rail turbo diesel produce 127 kW/173 CV a 3.500 rpm y 400 Nm masiva de par a sólo 2.000 rpm. Se acelera el Mazda CX-7 lifting en 11,3 segundos de 0 a 100 km / h, y permite una velocidad máxima de 200 km / h. Un nuevo desarrollo variable, turbocompresor de geometría y un intercooler especial que ha sido optimizado para el Mazda CX-7 lifting contribuyen a la respuesta rápida y potente a velocidades del motor a bajas revoluciones como 1.600.

El sistema common-rail optimiza la combustión de alta eficiencia. Maximiza la presión de inyección de combustible, utilizando una bomba de combustible especial y 10 muy pequeño (0.119 mm) agujeros de inyección, para lograr una presión de inyección de hasta 200 MPa, una de las más altas del sector. Esto permite el avance de inyección muy precisa, que los ingenieros utilizan para optimizar el número de inyecciones por ciclo y para controlar la cantidad de combustible pulverizado en la cámara de combustión.

Bajo consumo de combustible

El Mazda CX-7 con la cirugía estética MZR-CD 2.2 litros turbo diesel no sólo es interesante para conducir, también es frugal en la bomba para esa SUV deportivo con tanto espacio y versatilidad. Se necesita sólo 7,5 litros de combustible cada 100 km (combinado) empleando una baja relación de compresión de 16.3:1 (de un SUV compacto), un cargador pequeño turbo, intercooler mejora de la eficiencia y relaciones de transmisión especial. También utiliza inyectores de alta capacidad de respuesta que logren un intervalo mínimo de inyección a 200 μs, lo que hace la inyección alrededor de 30 por ciento más rápido, y permite un control estricto sobre la cantidad de combustible usado durante la inyección.

Limpia-Ejecutar y Euro V Etapa Compliant

El MZR-CD 2.2 litros turbo diesel cumple con las normas Euro V Etapa de emisión y se combina con los gases de escape más recientes Mazda exclusiva tecnología de tratamiento de gas. Su diésel de nuevo desarrollo filtro de partículas (DPF) está hecho de un material cerámico de alta resistencia térmica, que incluye un catalizador Mazdadeveloped especial. El catalizador usa el oxígeno almacenado en el material de base, además del oxígeno presente en los gases de escape, para mejorar la combustión de las emisiones de hollín. Al aumentar el volumen de oxígeno, este sistema permite la regeneración del filtro más rápido y más eficiente. De hecho, el Mazda CX-7 DPF estiramiento facial para regenerar las necesidades (en el modo de NEDC) sólo la mitad de la frecuencia que los sistemas convencionales, y cada proceso de regeneración tiene sólo un tercio de largo. Después de los gases de escape se han purificado de partículas de materia, que pasan a través de Mazda, de nuevo desarrollo de reducción catalítica selectiva (SCR) del sistema para NOx significativamente menor.

MZR 2.3 DISI Turbo - El alto rendimiento de gasolina original

La versión de gasolina del Mazda CX-7 lifting hereda MZR aclamado como el modelo original de 2.3 litros DISI Turbo de motor. Su tecnología de inyección directa tiene una serie de ventajas con respecto a la ingesta de múltiples motores de gasolina. El torque es de 10 por ciento a 3.000 rpm, debido al efecto de enfriamiento causado por la inyección de gasolina directamente en la cámara de combustión. Para el Mazda CX-7 estiramiento facial, la gasolina DISI se mejora aún más. Sus coronas de pistón tienen ahora una cavidad en forma de plato que mejora la mezcla aire-combustible y contribuye a una mejor combustión del motor durante el calentamiento. El combustible es inyectado ahora no sólo durante la ingesta, sino también durante la carrera de compresión de una mezcla más rica en torno a las bujías de encendido y la estabilidad de la combustión mayor. El MZR de 2,3 litros DISI Turbo produce 191 kW/260 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 380 Nm de alta en un bajo número de revoluciones de 3.000. Responde rápidamente a pedal movimiento, acelera el Mazda CX-7 lifting en 8,2 segundos de 0 a 100 km / h, y permite una velocidad máxima de 211 km / h.

Manual de seis velocidades de transmisión

Ambos motores disponen de un manual de seis velocidades con tres compacto diseño del eje heredadas del modelo original. Se ha sincronizadores de triple cono para la primera, segunda y tercera velocidad, y un sincronizador de doble cono para la cuarta velocidad, para ofrecer características de cambio suave y preciso. Utiliza el líquido de transmisión de baja viscosidad para una fácil desplazamiento, incluso cuando el motor está frío. Seis velocidades, el diesel se ha configurado como overdrive para la eficiencia de combustible máxima.

Chasis

El armazón de la Mazda CX-7 estiramiento facial es más rígido que el modelo original, y ofrece un confort de conducción mejorado el manejo y la estabilidad aún mejor. El sistema de suspensión está especialmente atento a cada motor para proporcionar un control predecible y lineal de la misma superior estabilidad en línea recta el modelo original es conocida. Junto a Active Torque-Split All-Wheel Drive, este chasis actualización hace que el Mazda CX-7 lifting deportivo y ágil.

El aumento de la rigidez torsional para mejorar la comodidad del transporte y manipulación de Estabilidad

El original de Mazda CX-7 Body Shell se adelantó a su tiempo en el lanzamiento de su combinación de alta rigidez y bajo peso. Refuerzos locales y de alta y ultra aceros de alta resistencia a la tracción se utilizaron para la carrocería, que ayudó a evitar el aumento innecesario de peso, mientras que la entrega de algunos de los mejores de la rigidez del cuerpo en el segmento.

El Mazda CX-7 lifting hereda esta carrocería y añade nueva rigidez para mejorar las medidas para un aumento del 5 por ciento en la rigidez torsional, que mejora la estabilidad de manejo y ayuda a reducir el ruido y la vibración para una cabina más silenciosa. Cuando se combina con nuevos amortiguadores con un trazo más suave, esta logrado un aumento de confort en la conducción general de la Mazda CX-7 lifting.

El aumento de peso que había que evitar, así, que han afectado negativamente el consumo de combustible y manejo. Ingenieros informáticos avanzados utilizan el análisis con ayuda para conseguir estos dos objetivos. Ellos aplicaron refuerzos sólo cuando era más eficaz, y utiliza fuertes lazos de peso ligero de soldadura (con adhesivos avanzados) siempre que sea posible. La rigidez se aumentó para el lavado de cara en las casas de la rueda trasera, la aperturas de las puertas, los pilares B, los refuerzos plataforma y el marco de suelo radiante (diesel).

Suspensión y Dirección

Mazda CX-7 lifting hereda el pasajero-car-como delantera con amortiguador MacPherson y la suspensión multibrazo trasera del modelo original, refinado para el lavado de cara para ofrecer un comportamiento más lineal y sienta el rendimiento. Se introducen nuevos amortiguadores que le dan un golpe suave de suspensión y mejora la recta estabilidad y confort de marcha. Estos suplemento pelota la suspensión delantera de tirantes-tipo con rodamientos de baja fricción, fuerte control de la fuerza lateral, resortes, de goma y seis puntos de montaje. Un ángulo de ricino ampliada también se utiliza para optimizar la estabilidad en línea recta, al tiempo que ofrece una excelente percepción de la carretera y el agarre en las curvas. La suspensión trasera también recibe nuevos amortiguadores y está especialmente atento a la cirugía estética. Su geometría se asegura de que las ruedas sufren el cambio comba mínima y mantener su posición casi vertical, incluso cuando se gira bruscamente, que es vital para un gran par-, vehículo de alto rendimiento como este.

Si bien el alto rendimiento de gasolina DISI conserva la energía hidráulica, sistema de dirección asistida de su predecesor, el nuevo gasóleo utiliza la energía hidráulica eléctricos Dirección asistida por un gran equilibrio entre el ahorro de combustible y la sensación de dirección buena.

Electrónicamente con control activo de par-Split All-Wheel Drive

Mazda CX-7 Todos permanente de cirugía estética-Wheel Drive, sistema utiliza Active Torque Mazda única-Split para traducir el par máximo del vehículo de alta a la carretera de forma suave y controlable, con independencia de que el motor se encuentra bajo el capó. De alta tecnología de sensores de alta tecnología de la All-Wheel Drive, sistema de monitores de la Mazda CX-7 es el ángulo de dirección, la velocidad de giro, velocidad de la rueda, la fuerza G lateral y la posición de la válvula del acelerador, para optimizar la tracción en tiempo real. Todos los del vehículo-Wheel Drive, módulo de control luego distribuye el par entre los ejes delantero y trasero mediante un control electrónico de acoplamiento activo de par montado frente al diferencial trasero. El sistema de distribución de hasta el 50 por ciento de la potencia del motor hacia el eje trasero para una distribución de par óptima en todas las situaciones.

Seguridad y Medio Ambiente

El Mazda CX-7 lifting hereda uno de los paquetes de seguridad más amplio del segmento en el mismo vehículo que recibió el más alto de cualquier SUV compacto probado por los EE.UU. National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) en 2007. Para el modelo renovado, varias nuevas características de seguridad activa se añaden aún más por la paz de la mente.

Trasera de Mazda el control de vehículos (RVM) sistema se ha introducido recientemente para el CX-7 estiramiento facial (dependiendo de la calidad y de mercado). Este sistema utiliza sensores de radar en el parachoques trasero, cuando el vehículo circula a 60 km / h más rápido para controlar vehículos que circulan detrás del vehículo. Se avisa al conductor si un coche se acerca desde la parte posterior izquierda o derecha, o se encuentra en el punto ciego, la lámpara de alumbrado de una advertencia en el espejo puerta en el lado correspondiente. Si el conductor enciende el indicador del lado del vehículo que se aproxima, suena un timbre de aviso y la luz de advertencia parpadea.

Otras nuevas características de seguridad activa incluyen una cámara de vista trasera que utiliza la pantalla del MID para ayudar al conducir en reversa o de estacionamiento, un sistema de control de presión de neumáticos, y la señal de parada de emergencia (ESS) que parpadea automáticamente las luces traseras de peligro cada vez que el conductor frena bruscamente .

Si el conductor necesita bajar el ritmo, puede confiar en el Mazda CX-7 de grandes frenos de disco ventilados delante (320 mm) y trasero (de gasolina: 302 mm, diesel: 325 mm), de 10,5 pulgadas de diámetro exterior servofreno y un largo del cilindro maestro para los tiempos de desaceleración fiable con luz esfuerzo sobre el pedal y de corto recorrido del pedal. Estándar se DSC con TCS, ABS, EBD, asistencia al frenado de emergencia, faros y limpiaparabrisas automático de sensor de lluvia (de serie y de mercado).

El Mazda CX-7 carrocería cirugía estética y de cabina de pasajeros se han diseñado con triple muy fuerte "de Mazda-estructura de la carrocería H 'que efectivamente se resiste a los impactos de varias direcciones y ayuda a proteger a los ocupantes. El sub-bastidor frontal ofrece alta absorción de energía en caso de impacto frontal, y tiene una parte especial conjunta entre el miembro de la cara frontal y el sub-bastidor que redirige la energía del impacto a la baja fuera de la cabina. Este sub frontal delantera adicional marco también está diseñado para ayudar a prevenir el Mazda CX-7 en 'subir' en el capó de un auto que viene en una colisión frontal. En la parte trasera, la estructura de alta rigidez incluye una zona de absorción de impactos para proteger mejor el depósito de combustible en caso de impacto trasero.

En el interior los asientos delanteros están diseñados para ayudar a proteger el cuello y el pecho en caso de impacto trasero. Tienen una óptima posición apoyacabezas, reforzado zona de unión, y un asiento reforzado marco trasero estructura que mantiene la cabeza de los ocupantes del frente y el pecho apoyado contra el reposacabezas, que ayuda a evitar el latigazo cervical. Estándar para todas las versiones del Mazda CX-7 lifting son frontales, laterales y airbags de cortina, un colapso del pedal de freno que permite reducir la probabilidad de lesión en la pierna al conductor, el asiento de seguridad ISOFIX soportes y amarres en la parte superior de los asientos traseros, y el pilar trim con absorción de energía costillas.

Los esfuerzos del medio ambiente - el 95 por ciento reciclables

El Mazda CX-7 refleja los esfuerzos en curso lavado de cara de Mazda para construir los coches de una manera que tiene menos efectos negativos sobre el medio ambiente. Esto comienza en las plantas de montaje de Mazda en Japón, que son la certificación ISO 14001 (una norma de gestión medioambiental) hace diez años - incluyendo la planta de 2 Ujina en Hiroshima, donde se monta el Mazda CX-7. Mazda también utiliza una única de tres sistemas de pintura que reduce la capa de CO2 en un 15 por ciento y los compuestos orgánicos volátiles (COV) en la pintura a la mitad.

Al final de su vida, el Mazda CX-7 estiramiento facial, como todos los modelos actuales de Mazda, es aproximadamente el 80 por ciento reciclables. El restante 20 por ciento, la mayor parte de goma de plástico y vidrio, se llama con las etiquetas de material de la norma ISO para que pueda ser clasificados y fácilmente reciclados y recuperados. Mazda incluso recicla el material de los parachoques dañados para hacer nuevos parachoques. Si las partes tienen que ser desechados al final de la vida del vehículo, que no contienen sustancias que podrían contaminar el medio ambiente. N El plomo se utiliza en el Mazda CX-7 del depósito de combustible de estiramiento facial, el arnés de alambre y electro-la capa inferior, y no tiene el cromo hexavalente o cadmio en los componentes.


Social Bookmarking