








Lanzado en 2003, el Mazda RX-8 golpeó el mercado mundial con una grave explosión. El RX-8 ha ganado más de 50 premios mundiales desde su lanzamiento 2003 inclusive RJC coche del año en Japón, Australia, la revista Ruedas coche del año para 2003, 2003 Motor Internacional del Año, 2004 Singapur coche del año, de 2004, EE.UU. mejor coche de los deportes y el Reino Unido coche del año 2004. También fue nombrada en la revista de coches y conductor de la lista de los Diez Mejores de 2004, 2005 y 2006. Todos juntos, Mazda ha vendido cerca de 167.000 RX-8 en todo el mundo.
Para 2009, Mazda seguirá la evolución de las cuatro puertas, cuatro plazas coupe deportivo, dando Mazda RX-8 un renovado diseño exterior e interior, mejora de los resultados y un nuevo paquete deportivo R3 para el final de conducción entusiasta.
Sin cambios es el núcleo del Mazda RX-8 - una gran potencia, peso ligero y perfectamente equilibrado máquina alimentada por la fama mundial de doble rotor de motor rotatorio Renesis.
"Data del Cosmo Deporte publicado en 1967, cada coche deportivo desarrollado por Mazda nunca ha tenido la misma misión fundamental - proporcionar los amantes del automóvil con un vehículo que-todrive divertido y emocionante a la vista y fácil a la propiedad", dijo Tetsu Nakazawa , las operaciones norteamericanas de Mazda 'Mazda RX-8 vehículo jerárquico. "El nuevo Mazda RX-8 que encarna la misión, el transporte y el único distintivo de marca Mazda ADN al máximo."
Para mejorar el gran éxito de Mazda RX-8, los ingenieros de Mazda se centró en la innovación en tres áreas clave para el nuevo Mazda RX-8: el estilo, el rendimiento y el envasado. "Las mejoras realizadas a Mazda RX-8 de exteriores, interiores, el envasado y el rendimiento que lleva a un nivel completamente nuevo de emoción visual y de conducción", dijo Nakazawa.
INNOVACIÓN STYLING - Refreshed CUES PRESTACIÓN DE DISEÑO "alta calidad" DINAMISMO
Mazda RX-8 ha sido diseñado con una atléticamente esculpida exterior que proporciona un sentido de originalidad que la rival en el mercado hoy en día. El nuevo Mazda RX-8 recibe mejoras de diseño que se pretende refrescar el estilo y dar Mazda RX-8 un nuevo aspecto, sin alterar el diseño básico tema. Mejoras para el nuevo Mazda RX-8 incluye reformado parachoques delantero y trasero y la fascia delantera, deportivo, acabado de alta calidad faros delanteros y traseros, y los tubos de escape más grandes (ahora de 90 mm de diámetro). El nuevo Mazda RX-8 también ofrece una nueva rueda de cinco radios de diseño con un diseño deportivo y simbólico que recuerda el motor rotatorio, con un régimen distinto para cada tamaño de la rueda.
Muscular tensa líneas dar Mazda RX-8 la liberación de la mirada de un atleta en movimiento. La fuerza muscular mantiene el estilo clásico coche deportivo proporciones, mientras que la adición de un borde Zoom-Zoom que es inconfundiblemente Mazda.
El RX-8 es único "freestyle" de cuatro puertas de diseño es una prueba de que un verdadero coche de los deportes no es necesario sacrificar espacio o conveniencia para el rendimiento. El avanzado diseño de la parte trasera-las puertas traseras con bisagras proporciona una gran apertura de la puerta, permitiendo a los pasajeros adultos de tamaño para entrar y salir fácilmente del vehículo. Este diseño también es ventajoso cuando conseguir un bebé o un niño pequeño en el asiento trasero. Con un espacioso asiento trasero proporciona espacio suficiente para cuatro pasajeros de tamaño completo, los adultos, y suficiente espacio para el tronco de un fin de semana vale la pena de equipaje, este coche deportivo demuestra su versatilidad.
El Mazda RX-8 del exterior presenta un estilo auténtico coche deportivo, mientras que el interior cuenta con un cómodo e inteligente diseñada cabina. Menores de mejoras se hicieron para el nuevo Mazda RX-8 para proporcionar un simple y funcional diseño interior que soporta el placer de conducción. El centro forma de propiedad intelectual fue rediseñado para dar una sensación de movimiento dinámico, una variable de la zona roja fue añadida al tacómetro que se levantará como el motor a la temperatura de funcionamiento y un nuevo volante y rediseñado los asientos delanteros y traseros también se añaden.
Un muy bajo el suelo de la cabina de los asientos que permite ser montado en el chasis bajo, que, junto con un conjunto de instrumentos y bajo capó, permite un bajo centro de gravedad y permite excelente visibilidad ocupante. Los diseñadores de Mazda se concentraron en la forma de la espalda del asiento delantero y el asiento trasero almohadillas para garantizar una adecuada asientos traseros rodilla habitación. Asiento delantero de corredera rieles están en condiciones de permitir máximo espacio para las piernas de pasajeros de los asientos traseros.
El elemento rotativo de diseño se ha incorporado por el interior del Mazda RX-8 en formas creativas, que figura en los asientos. La elegante cabina también evoca un sentido de lujo y de gama alta calidad. El equipo de diseño de Mazda examinar todos los aspectos y componentes del interior del país y ha creado una elegante, conductor centrado en la atmósfera. Mediante el uso de la ergonomía avanzada la investigación, determinó que los ingenieros de Mazda asientos postura inadecuada es una causa importante de la fatiga del conductor y construido en óptimo apoyo en los asientos delanteros para ayudar a compensar las molestias. Además, el color del Mazda RX-8 del conjunto de instrumentos fue desarrollado para reducir la fatiga y tensión ocular.
RENDIMIENTO DE LA INNOVACIÓN - COCHE DEPORTIVO MÁS PLACER DE CONDUCCIÓN
A través y por medio, el Mazda RX-8 es un coche deportivo puro que da al conductor una experiencia emocionante y dinámico. Para el nuevo Mazda RX-8, los ingenieros de la mejora de la rigidez corporal a través de la adición de refuerzos estructurales, mediante la adición de una torre de la estructura trapezoidal barra local y el aumento de la rigidez de la suspensión delantera torre áreas. Además, la geometría de la suspensión trasera ha sido reconfigurado para un mejor rendimiento de la manipulación de motor y se mejora la rigidez, la reducción de los niveles NVH y mejorar el rendimiento.
Además, el diferencial de engranajes de transmisión manual de coches equipados se reduce de 4,444 a 4,777 para la mejora de fuera de la línea de rendimiento. Aunque mínimos, estos cambios dan rendimiento Mazda RX-8 una mayor aceleración y rendimiento, así como una mayor receptividad a el pedal del acelerador - siempre un motor rotativo y Mazda RX-8 sello.
Para lograr este sofisticado dinámico, utiliza la avanzada de Mazda Renesis (Rotary génesis del motor - o el renacimiento de motor rotatorio) del motor. El Mazda RX-8 sigue siendo el único rotativo de producción masiva de energía en los automóviles de turismo del mundo. Si bien exhibe excepcionalmente alta potencia de salida para un motor de aspiración natural, Renesis supera a los motores alternativos comparables en términos de aceleración, la sensación de poder en la reserva y respuesta rápida.
El nuevo Mazda RX-8 está disponible como un modelo de 232-caballos de fuerza sixspeed equipado con una transmisión manual, o un 212-caballos de fuerza modelo equipado con un deporte de seis velocidades A / T automática con el volante montado paleta Cambiadores de Fórmula 1-estilo de conducción.
Al girar un rotor triangular en un capullo en forma de cámara de combustión, el Mazda RX-8 de motor rotativo realiza de manera eficiente los cuatro procesos de admisión, compresión, combustión y escape. El motor Renesis es muy suave y de alta revving - todo el camino hasta 9000 rpm (7500 rpm sobre el deporte de A / T-modelos equipados) - y ofrece un motor de menor huella que los tradicionales motores de combustión interna (un 60 por ciento más pequeño y más ligero que un comparativamente potencia V-6, y 40 por ciento más pequeño y más ligero que un cuatro cilindros). De hecho, el envasado y el estilo que definen el Mazda RX-8 no habrían sido posibles los ingenieros de Mazda han optado por un motor de pistón convencionales.
Mejorar a 40 años de diseños de rotación, el motor Renesis características lado los puertos de admisión y escape con casi el 30 por ciento más de los puertos de admisión y de escape doble de puerto que sus predecesores. La eficiencia obtenida mediante la reducción de la admisión / escape se superponen y utilizando el período de admisión y escape más grandes puertos en la entrega de rendimiento de clase mundial.
El Mazda RX-8 normalmente aspirado de 1.3 litros del motor puede parecer diminuto para el ojo inexperto en comparación con el gran desplazamiento de V-8s o pesado o V-10 V-12s. Sin embargo, a través de la increíble eficiencia de un motor rotativo, un avanzado en tres etapas y un sistema de admisión electrónico del acelerador, el motor Renesis entrega lisa, lineal de energía a gran escala.
El Mazda RX-8 de aluminio utiliza un doble Wishbone suspensión delantera, unsprung reducción de peso sobre el uso de componentes de acero. Mediante el montaje de la parte superior e inferior de armas en un sub-bastidor rígido, los largos brazos garantizar los cambios de alineación lineal en todo el jounce y el rebote de las ruedas delanteras. Todas las esquinas están equipadas con los mono-tubo de gas lleno de amortiguadores diseñados con gran diámetro interior de los pistones y válvulas, que ofrecen excelentes comentarios por carretera y un buen viaje.
Eléctrico sistema de piñón y cremallera de potencia del sistema de gobierno transmite la cantidad de información a la carretera al conductor. Los ingenieros de Mazda han optado por seguir su propio camino mediante el uso de un motor eléctrico para la dirección en lugar de un poder de dirección convencional de la bomba. El motor eléctrico proporciona asistencia adicional a bajas velocidades para facilitar el aparcamiento y reduce la asistencia de dirección a altas velocidades para ofrecer una mayor carretera sentir, la capacidad de respuesta y retroalimentación. Y, en consonancia con el resto del desarrollo de Mazda RX-8, es mucho más ligera y fácil de que un paquete de energía convencionales de dirección rack.
INNOVACIONES PACKIGING - máximo rendimiento RX-8 R3
Para atender a la conducción consciente entusiasta, el nuevo Mazda RX-8 ofrece un nuevo paquete deportivo R3. Proporcionar lo mejor en potencia motor rotativo, el R3 harkens a la R1 y R2 los paquetes ofrecidos en el poderoso tercera generación Mazda RX-7, y añade una suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein y suspensión delantera crossmembers lleno de uretano espuma. Llenando el crossmembers hace que para un paseo más liso, NVH y reducir al mínimo el control de la suspensión mayor.
En la parte visual del paquete, un alerón trasero, lado sills, faros antiniebla delantero y deportivo se suman para dar un aspecto agresivo, junto con 19 pulgadas de aleación de aluminio forjado ruedas con llantas de alto rendimiento. Dentro, el R3 añade a 300 vatios de audio Bose ® con sistema de sonido envolvente Centerpoint ® AudioPilot ® y la tecnología de compensación de ruido, Bluetooth manos libres de teléfono del sistema, los asientos delanteros deportivos Recaro con cuero refuerza lado, envuelto en cuero freno de manejar y Mazda avanzada entrada sin llave y Sistema de arranque.
Otros tres niveles de acabado también se ofrecen a saber: un recorte del Deporte, un turismo de corte (añade faros HID, luces antiniebla, retrovisor con atenuación automática Homelink ® y 6-cambiador automático de discos en la parte superior del asiento Deporte características y DSC; añadir 18-pulgadas ruedas, un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión deportiva y frenos de disco más grande frente a estos temas de A / T coches, y sistema de audio Bose ®, moonroof, radio por satélite SIRIUS se ofrecen como opción el paquete), y un Grand Touring trim (en la parte superior del asiento Touring características, agrega aire acondicionado automático, Bluetooth manos libres de teléfono del sistema, sistema de audio Bose ® faro automático, sensor de lluvia limpiaparabrisas, poweradjustable asiento del conductor con soporte lumbar y la función de la memoria, las superficies de asientos de cuero - asientos delanteros calefactables - y retrovisores exteriores con calefacción y Mazda avanzada KEYLESS ENTRY & Start sistema. Un DVD impulsado por la unidad de navegación por satélite está disponible como una opción independiente y utiliza un solo DVD para la cartografía de todo Estados Unidos y partes de Canadá. Además, una luna del techo y de radio por satélite SIRIUS se ofrecen como un paquete de opción).
Mazdas Todos vienen con un programa de asistencia en carretera. Con una llamada a un número gratuito, los propietarios pueden acceder a asistencia en carretera las 24 horas del día, 365 días al año en todo Estados Unidos y Canadá. Además, un amplio three-year/36000-mile garantía cubre todas las partes en el vehículo, salvo los que están sujetos a desgaste normal. Además, todos los modelos recibirán un cinco años / 60,000 millas de garantía de potencia y una garantía five-year/unlimited-mileage corrosión.
SUPERIOR DE SEGURIDAD
Al diseñar el Mazda RX-8, la seguridad se ha determinado gran parte de una prioridad como fue su rendimiento. Para Mazda, el proceso incorpora tanto la seguridad para evitar accidentes y la protección de accidentes. En efecto, este enfoque de la seguridad mediante el RX-8 puede ayudar al conductor a evitar diversos peligros y proteger los ocupantes en el desafortunado caso de colisión. Vuelco del vehículo en las pruebas realizadas por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el Mazda RX-8 logró un impresionante cinco estrellas.
Los ingenieros de Mazda integrado numerosos seguridad activa y pasiva de elementos de todo el coche. Características de seguridad activa, que requieren el aporte de la del conductor, incluyen el uso de grandes ABSequipped frenos de disco en todas las ruedas, así como la dirección precisa y sistemas de suspensión. Control dinámico de estabilidad (disponible en modelos Sport con el paquete de rendimiento, estándar en el Touring y Grand Touring) ofrece un nivel superior de la manipulación que puede ser desactivada durante la conducción y las condiciones de la carretera permite una operación segura.
Los sistemas pasivos, o aquellos que tienen efecto automáticamente, sin intervención del conductor, también están presentes en todo el Mazda RX-8. A pesar de la ausencia de un centro de B-pilar, el Mazda RX-8 cuenta con un cuerpo excepcionalmente rígida, realizada a través de la utilización de los pilares verticales construidas en las puertas traseras y una serie de patillas de bloqueo, que mantenga las puertas y se unen juntos cada puerta directamente en el techo y el piso. El marco de la integración de los componentes ayuda a disipar la energía de choque a través de la estructura del vehículo.
Otros sistemas pasivos norma sobre el Mazda RX-8 incluye airbags frontales, asiento montado sideimpact los airbags laterales y airbags de cortina. Además, el extremo delantero y el capó de disponer de abundante plegara zonas, los asientos delanteros están diseñados para reducir las lesiones de latigazo cervical, el pedal de freno está diseñado para romper en caso de colisión de una fuerza suficiente para proteger a los pies y las piernas y los cuatro asientos están equipados con cinturones de seguridad de tres puntos. Incluso se consideró la protección de los peatones, como el RX-8 Mazda está equipado con el "cono de choque" campana de diseño que rinde más con el impacto de un peatón en la campana de un diseño estándar, pero es lo suficientemente fuerte como para no deformarse en condiciones normales de uso.
Para 2009, Mazda seguirá la evolución de las cuatro puertas, cuatro plazas coupe deportivo, dando Mazda RX-8 un renovado diseño exterior e interior, mejora de los resultados y un nuevo paquete deportivo R3 para el final de conducción entusiasta.
Sin cambios es el núcleo del Mazda RX-8 - una gran potencia, peso ligero y perfectamente equilibrado máquina alimentada por la fama mundial de doble rotor de motor rotatorio Renesis.
"Data del Cosmo Deporte publicado en 1967, cada coche deportivo desarrollado por Mazda nunca ha tenido la misma misión fundamental - proporcionar los amantes del automóvil con un vehículo que-todrive divertido y emocionante a la vista y fácil a la propiedad", dijo Tetsu Nakazawa , las operaciones norteamericanas de Mazda 'Mazda RX-8 vehículo jerárquico. "El nuevo Mazda RX-8 que encarna la misión, el transporte y el único distintivo de marca Mazda ADN al máximo."
Para mejorar el gran éxito de Mazda RX-8, los ingenieros de Mazda se centró en la innovación en tres áreas clave para el nuevo Mazda RX-8: el estilo, el rendimiento y el envasado. "Las mejoras realizadas a Mazda RX-8 de exteriores, interiores, el envasado y el rendimiento que lleva a un nivel completamente nuevo de emoción visual y de conducción", dijo Nakazawa.
INNOVACIÓN STYLING - Refreshed CUES PRESTACIÓN DE DISEÑO "alta calidad" DINAMISMO
Mazda RX-8 ha sido diseñado con una atléticamente esculpida exterior que proporciona un sentido de originalidad que la rival en el mercado hoy en día. El nuevo Mazda RX-8 recibe mejoras de diseño que se pretende refrescar el estilo y dar Mazda RX-8 un nuevo aspecto, sin alterar el diseño básico tema. Mejoras para el nuevo Mazda RX-8 incluye reformado parachoques delantero y trasero y la fascia delantera, deportivo, acabado de alta calidad faros delanteros y traseros, y los tubos de escape más grandes (ahora de 90 mm de diámetro). El nuevo Mazda RX-8 también ofrece una nueva rueda de cinco radios de diseño con un diseño deportivo y simbólico que recuerda el motor rotatorio, con un régimen distinto para cada tamaño de la rueda.
Muscular tensa líneas dar Mazda RX-8 la liberación de la mirada de un atleta en movimiento. La fuerza muscular mantiene el estilo clásico coche deportivo proporciones, mientras que la adición de un borde Zoom-Zoom que es inconfundiblemente Mazda.
El RX-8 es único "freestyle" de cuatro puertas de diseño es una prueba de que un verdadero coche de los deportes no es necesario sacrificar espacio o conveniencia para el rendimiento. El avanzado diseño de la parte trasera-las puertas traseras con bisagras proporciona una gran apertura de la puerta, permitiendo a los pasajeros adultos de tamaño para entrar y salir fácilmente del vehículo. Este diseño también es ventajoso cuando conseguir un bebé o un niño pequeño en el asiento trasero. Con un espacioso asiento trasero proporciona espacio suficiente para cuatro pasajeros de tamaño completo, los adultos, y suficiente espacio para el tronco de un fin de semana vale la pena de equipaje, este coche deportivo demuestra su versatilidad.
El Mazda RX-8 del exterior presenta un estilo auténtico coche deportivo, mientras que el interior cuenta con un cómodo e inteligente diseñada cabina. Menores de mejoras se hicieron para el nuevo Mazda RX-8 para proporcionar un simple y funcional diseño interior que soporta el placer de conducción. El centro forma de propiedad intelectual fue rediseñado para dar una sensación de movimiento dinámico, una variable de la zona roja fue añadida al tacómetro que se levantará como el motor a la temperatura de funcionamiento y un nuevo volante y rediseñado los asientos delanteros y traseros también se añaden.
Un muy bajo el suelo de la cabina de los asientos que permite ser montado en el chasis bajo, que, junto con un conjunto de instrumentos y bajo capó, permite un bajo centro de gravedad y permite excelente visibilidad ocupante. Los diseñadores de Mazda se concentraron en la forma de la espalda del asiento delantero y el asiento trasero almohadillas para garantizar una adecuada asientos traseros rodilla habitación. Asiento delantero de corredera rieles están en condiciones de permitir máximo espacio para las piernas de pasajeros de los asientos traseros.
El elemento rotativo de diseño se ha incorporado por el interior del Mazda RX-8 en formas creativas, que figura en los asientos. La elegante cabina también evoca un sentido de lujo y de gama alta calidad. El equipo de diseño de Mazda examinar todos los aspectos y componentes del interior del país y ha creado una elegante, conductor centrado en la atmósfera. Mediante el uso de la ergonomía avanzada la investigación, determinó que los ingenieros de Mazda asientos postura inadecuada es una causa importante de la fatiga del conductor y construido en óptimo apoyo en los asientos delanteros para ayudar a compensar las molestias. Además, el color del Mazda RX-8 del conjunto de instrumentos fue desarrollado para reducir la fatiga y tensión ocular.
RENDIMIENTO DE LA INNOVACIÓN - COCHE DEPORTIVO MÁS PLACER DE CONDUCCIÓN
A través y por medio, el Mazda RX-8 es un coche deportivo puro que da al conductor una experiencia emocionante y dinámico. Para el nuevo Mazda RX-8, los ingenieros de la mejora de la rigidez corporal a través de la adición de refuerzos estructurales, mediante la adición de una torre de la estructura trapezoidal barra local y el aumento de la rigidez de la suspensión delantera torre áreas. Además, la geometría de la suspensión trasera ha sido reconfigurado para un mejor rendimiento de la manipulación de motor y se mejora la rigidez, la reducción de los niveles NVH y mejorar el rendimiento.
Además, el diferencial de engranajes de transmisión manual de coches equipados se reduce de 4,444 a 4,777 para la mejora de fuera de la línea de rendimiento. Aunque mínimos, estos cambios dan rendimiento Mazda RX-8 una mayor aceleración y rendimiento, así como una mayor receptividad a el pedal del acelerador - siempre un motor rotativo y Mazda RX-8 sello.
Para lograr este sofisticado dinámico, utiliza la avanzada de Mazda Renesis (Rotary génesis del motor - o el renacimiento de motor rotatorio) del motor. El Mazda RX-8 sigue siendo el único rotativo de producción masiva de energía en los automóviles de turismo del mundo. Si bien exhibe excepcionalmente alta potencia de salida para un motor de aspiración natural, Renesis supera a los motores alternativos comparables en términos de aceleración, la sensación de poder en la reserva y respuesta rápida.
El nuevo Mazda RX-8 está disponible como un modelo de 232-caballos de fuerza sixspeed equipado con una transmisión manual, o un 212-caballos de fuerza modelo equipado con un deporte de seis velocidades A / T automática con el volante montado paleta Cambiadores de Fórmula 1-estilo de conducción.
Al girar un rotor triangular en un capullo en forma de cámara de combustión, el Mazda RX-8 de motor rotativo realiza de manera eficiente los cuatro procesos de admisión, compresión, combustión y escape. El motor Renesis es muy suave y de alta revving - todo el camino hasta 9000 rpm (7500 rpm sobre el deporte de A / T-modelos equipados) - y ofrece un motor de menor huella que los tradicionales motores de combustión interna (un 60 por ciento más pequeño y más ligero que un comparativamente potencia V-6, y 40 por ciento más pequeño y más ligero que un cuatro cilindros). De hecho, el envasado y el estilo que definen el Mazda RX-8 no habrían sido posibles los ingenieros de Mazda han optado por un motor de pistón convencionales.
Mejorar a 40 años de diseños de rotación, el motor Renesis características lado los puertos de admisión y escape con casi el 30 por ciento más de los puertos de admisión y de escape doble de puerto que sus predecesores. La eficiencia obtenida mediante la reducción de la admisión / escape se superponen y utilizando el período de admisión y escape más grandes puertos en la entrega de rendimiento de clase mundial.
El Mazda RX-8 normalmente aspirado de 1.3 litros del motor puede parecer diminuto para el ojo inexperto en comparación con el gran desplazamiento de V-8s o pesado o V-10 V-12s. Sin embargo, a través de la increíble eficiencia de un motor rotativo, un avanzado en tres etapas y un sistema de admisión electrónico del acelerador, el motor Renesis entrega lisa, lineal de energía a gran escala.
El Mazda RX-8 de aluminio utiliza un doble Wishbone suspensión delantera, unsprung reducción de peso sobre el uso de componentes de acero. Mediante el montaje de la parte superior e inferior de armas en un sub-bastidor rígido, los largos brazos garantizar los cambios de alineación lineal en todo el jounce y el rebote de las ruedas delanteras. Todas las esquinas están equipadas con los mono-tubo de gas lleno de amortiguadores diseñados con gran diámetro interior de los pistones y válvulas, que ofrecen excelentes comentarios por carretera y un buen viaje.
Eléctrico sistema de piñón y cremallera de potencia del sistema de gobierno transmite la cantidad de información a la carretera al conductor. Los ingenieros de Mazda han optado por seguir su propio camino mediante el uso de un motor eléctrico para la dirección en lugar de un poder de dirección convencional de la bomba. El motor eléctrico proporciona asistencia adicional a bajas velocidades para facilitar el aparcamiento y reduce la asistencia de dirección a altas velocidades para ofrecer una mayor carretera sentir, la capacidad de respuesta y retroalimentación. Y, en consonancia con el resto del desarrollo de Mazda RX-8, es mucho más ligera y fácil de que un paquete de energía convencionales de dirección rack.
INNOVACIONES PACKIGING - máximo rendimiento RX-8 R3
Para atender a la conducción consciente entusiasta, el nuevo Mazda RX-8 ofrece un nuevo paquete deportivo R3. Proporcionar lo mejor en potencia motor rotativo, el R3 harkens a la R1 y R2 los paquetes ofrecidos en el poderoso tercera generación Mazda RX-7, y añade una suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein y suspensión delantera crossmembers lleno de uretano espuma. Llenando el crossmembers hace que para un paseo más liso, NVH y reducir al mínimo el control de la suspensión mayor.
En la parte visual del paquete, un alerón trasero, lado sills, faros antiniebla delantero y deportivo se suman para dar un aspecto agresivo, junto con 19 pulgadas de aleación de aluminio forjado ruedas con llantas de alto rendimiento. Dentro, el R3 añade a 300 vatios de audio Bose ® con sistema de sonido envolvente Centerpoint ® AudioPilot ® y la tecnología de compensación de ruido, Bluetooth manos libres de teléfono del sistema, los asientos delanteros deportivos Recaro con cuero refuerza lado, envuelto en cuero freno de manejar y Mazda avanzada entrada sin llave y Sistema de arranque.
Otros tres niveles de acabado también se ofrecen a saber: un recorte del Deporte, un turismo de corte (añade faros HID, luces antiniebla, retrovisor con atenuación automática Homelink ® y 6-cambiador automático de discos en la parte superior del asiento Deporte características y DSC; añadir 18-pulgadas ruedas, un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión deportiva y frenos de disco más grande frente a estos temas de A / T coches, y sistema de audio Bose ®, moonroof, radio por satélite SIRIUS se ofrecen como opción el paquete), y un Grand Touring trim (en la parte superior del asiento Touring características, agrega aire acondicionado automático, Bluetooth manos libres de teléfono del sistema, sistema de audio Bose ® faro automático, sensor de lluvia limpiaparabrisas, poweradjustable asiento del conductor con soporte lumbar y la función de la memoria, las superficies de asientos de cuero - asientos delanteros calefactables - y retrovisores exteriores con calefacción y Mazda avanzada KEYLESS ENTRY & Start sistema. Un DVD impulsado por la unidad de navegación por satélite está disponible como una opción independiente y utiliza un solo DVD para la cartografía de todo Estados Unidos y partes de Canadá. Además, una luna del techo y de radio por satélite SIRIUS se ofrecen como un paquete de opción).
Mazdas Todos vienen con un programa de asistencia en carretera. Con una llamada a un número gratuito, los propietarios pueden acceder a asistencia en carretera las 24 horas del día, 365 días al año en todo Estados Unidos y Canadá. Además, un amplio three-year/36000-mile garantía cubre todas las partes en el vehículo, salvo los que están sujetos a desgaste normal. Además, todos los modelos recibirán un cinco años / 60,000 millas de garantía de potencia y una garantía five-year/unlimited-mileage corrosión.
SUPERIOR DE SEGURIDAD
Al diseñar el Mazda RX-8, la seguridad se ha determinado gran parte de una prioridad como fue su rendimiento. Para Mazda, el proceso incorpora tanto la seguridad para evitar accidentes y la protección de accidentes. En efecto, este enfoque de la seguridad mediante el RX-8 puede ayudar al conductor a evitar diversos peligros y proteger los ocupantes en el desafortunado caso de colisión. Vuelco del vehículo en las pruebas realizadas por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el Mazda RX-8 logró un impresionante cinco estrellas.
Los ingenieros de Mazda integrado numerosos seguridad activa y pasiva de elementos de todo el coche. Características de seguridad activa, que requieren el aporte de la del conductor, incluyen el uso de grandes ABSequipped frenos de disco en todas las ruedas, así como la dirección precisa y sistemas de suspensión. Control dinámico de estabilidad (disponible en modelos Sport con el paquete de rendimiento, estándar en el Touring y Grand Touring) ofrece un nivel superior de la manipulación que puede ser desactivada durante la conducción y las condiciones de la carretera permite una operación segura.
Los sistemas pasivos, o aquellos que tienen efecto automáticamente, sin intervención del conductor, también están presentes en todo el Mazda RX-8. A pesar de la ausencia de un centro de B-pilar, el Mazda RX-8 cuenta con un cuerpo excepcionalmente rígida, realizada a través de la utilización de los pilares verticales construidas en las puertas traseras y una serie de patillas de bloqueo, que mantenga las puertas y se unen juntos cada puerta directamente en el techo y el piso. El marco de la integración de los componentes ayuda a disipar la energía de choque a través de la estructura del vehículo.
Otros sistemas pasivos norma sobre el Mazda RX-8 incluye airbags frontales, asiento montado sideimpact los airbags laterales y airbags de cortina. Además, el extremo delantero y el capó de disponer de abundante plegara zonas, los asientos delanteros están diseñados para reducir las lesiones de latigazo cervical, el pedal de freno está diseñado para romper en caso de colisión de una fuerza suficiente para proteger a los pies y las piernas y los cuatro asientos están equipados con cinturones de seguridad de tres puntos. Incluso se consideró la protección de los peatones, como el RX-8 Mazda está equipado con el "cono de choque" campana de diseño que rinde más con el impacto de un peatón en la campana de un diseño estándar, pero es lo suficientemente fuerte como para no deformarse en condiciones normales de uso.