2009 Mazda BT-50 | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 2009 Mazda BT-50

2009 Mazda BT-50











Desde su lanzamiento en 2006, el estilo de Mazda BT-50 la recolección ha sido muy popular en todo el mundo. Esta difícil, pero de aspecto sofisticado estilo de vida del vehículo puede hacerlo todo - llevar ladrillos a una obra de construcción o una tabla de surf a la playa, y después de un lavado de cortar una buena cifra para una noche en la ciudad. Llega a su recurso de casación a través de grupos como ningún otro automóvil en el Mazda cartera: de los usuarios comerciales de las zonas rurales de Europa y Asia, a los bomberos en Grecia, a los jóvenes urbanitas con los estilos de vida deportivo o de aventura. Desde su lanzamiento, Mazda ha vendido más de 60.000 unidades a nivel mundial (más de 19.000 en Europa), mientras que de ganar varios premios a lo largo del camino durante los 30 meses. Entre ellos figuran Ute del Año en Australia y fuera de la competencia de la carretera coche del año en Rusia.

Mazda presenta ahora una versión de la cara de Mazda BT-50 con las actualizaciones que se ponen de relieve sus puntos fuertes, sin tener nada fuera de el modelo original de la apelación. El Mazda BT-50 de cara ahora parece aún más difícil que antes, con claves de diseño para hacer hincapié en que también puede correr de sprint y con los mejores en su segmento. El sedán de calidad-como el interior se ha mejorado también, y añade nuevos equipos para satisfacer las exigencias de estilo de vida aún más personas que antes.

Exterior de las actualizaciones para aumentar la calidad de imagen y más posibilidades de elección


El Mazda BT-50 lifting puede manejar cualquier usuario o un comercial de una off-road de aventura de estilo de vida la demanda de la misma. Al igual que con el modelo saliente, cabina tres versiones están disponibles (dependiendo del mercado) con espacio para dos (Regular Cab), cuatro (Freestyle Cab) o cinco pasajeros (doble cabina) y caja de carga de 2280 mm de longitud, 1753 mm y 1530 mm respectivamente. Mantiene su alta calidad, solo la fascia delantero, pero ahora con un nuevo diseño. El lifting frontal tiene una gran "H oblicua", con parte superior de los brazos que crecen fuera de las líneas del capó del carácter y la reducción de armas en la base de la inferior del parachoques. Esto integra visualmente las partes individuales de la parte delantera en una fuerte y armoniosa familia Mazda cara. Mazda la parrilla de cinco puntos, por ejemplo, está más claramente definido, y la forma trapezoidal de las aberturas inferiores pista en la camioneta de alto nivel de conducción divertida. Diseñadores añade nuevos faros delanteros con molduras de plata brillante que el extremo delantero parece más amplio que la versión cara un aspecto elegante y muscular.

Más variabilidad - una mayor lista de combinaciones disponibles exterior

El Mazda BT-50 de cara exterior agrega características que permiten a los clientes diferenciar sus propios modelos en mayor grado que nunca antes. La elección de colores es la única aumentó de 9 a 11, incluyendo 5 nuevos colores, y los 3 colores en dos tonos se sustituirán - resaltar plata metálica de titanio, ya sea combinado con gris metálico, laguna azul o negro mica mica. Cuerpo de color son ahora overfenders estándar para todos mica / metálica colores en los grados medio y alto, el vehículo del lado sills se encuentran ahora en un nuevo color plata metálico y una nueva de 16 pulgadas de aleación de diseño de la rueda (para los modelos 4WD) se introduce. Clientes que buscan más el estilo ahora para vidrios polarizados oscuros para la parte trasera y las ventanas de alta calidad y modelos (dependiendo del mercado).

Interior - nuevos materiales, colores y la iluminación

El original de Mazda BT-50 emitido el interior elegancia y la calidad de construcción propio de un sedán. El lifting modelo hereda de su predecesor y el acabado interior con muy pequeñas diferencias entre el tablero y la puerta de la tapicería, y añade una mayor calidad de tejidos, los colores y la iluminación de más sedán-como se siente. Para un ambiente más fresco, de iluminación para el conductor metros, el clima y los controles de audio, y para la iluminación indirecta en la base de la consola central, es ahora de color ámbar. Nuevos tejidos se introdujo también para la tapicería de puertas y asientos. Alto Grado Medio y los asientos tienen ahora un nuevo tejido a cuadros de la sede central, tejidos a emitir un brillo de calidad, de bajo grado y los asientos también tienen nuevo telas en el centro, en sustitución de la llanura gris del modelo saliente. El centro del panel también se actualizó para el Mazda BT-50 de cara con un aspecto de plata-que coincide con los nuevos tejidos y la iluminación para más de tipo sedán sofisticación.

Alto Grado modelos vienen ahora con cambio de cuero de arranque, cambio de mandos, volante, consola central y la tapa como estándar. Asientos de cuero negro y la tapicería están disponibles para Alto Grado como una opción.

Comodidad, como un automóvil de turismo

Sedán-como el ambiente se combina con el confort de tipo sedán, el equipo, y el interior de la funcionalidad de lo que cabe esperar de una camioneta. Todas las versiones del Mazda BT-50 lifting han asientos delanteros que ofrecen plena sedán-como la comodidad, y la doble cabina cuenta con un gran centro de su banco de reposabrazos entre los asientos traseros de tipo, proporcionando cuatro adultos con comodidad superior. La recolección de alta posición del asiento es optimizado por un delantero del capó y una caja de carga diseñado para apoyar la pared delantera y trasera de visibilidad, que es importante para un vehículo con la mayor cantidad de usos como este. La cara nueva versión añade espejos laterales con calefacción (dependiendo del grado), que defog / descongelar rápidamente. Heredado de la original de Mazda BT-50 es un sistema climático que incluye un período de dos conductos de admisión para el ventilador superior de calefacción / refrigeración. Mazda BT-50 también hereda su cara interior tranquilo - con grandes cantidades de aislamiento, un bajo nivel de ruido y aire más limpios del ventilador del radiador, y un buen funcionamiento ferroviario común diesel con volante de doble masa.

Funcionalidad superior por dentro y por fuera

Cargando y utilizando el Mazda BT-50 de cara a diario es fácil, por lo que es el compañero ideal para trabajar o jugar. El Freestyle Cab Mazda características del centro único de apertura de puertas que ofrecen una amplia apertura para conseguir la entrada ya la salida de los asientos traseros, o algo de carga detrás de los asientos delanteros. Todavía tiene una sola acción de palanca en la puerta trasera para una fácil apertura y cierre, hay ganchos cuerda en el borde exterior o el interior de la caja de paredes de carga, de carga y hay resto tapones (en función de grado y de mercado) en el parte trasera de la cabina que puede ser planteado a los elementos de seguridad demasiado largo para la carga cama. Hay incluso rectores muescas en la caja de paredes de carga de deslizamiento en los divisores, que crear dos zonas de carga en la espalda.

Los asientos delanteros son ajustables y diapositiva puede inclinarse hacia adelante. El volante es de inclinación ajustable, permitiendo que casi cualquier persona a encontrar el puesto de conducción. Interior de almacenamiento se encuentra en un nivel que no suele verse en el interior una camioneta. Hay una bandeja de corredera a cabo por encima de la guantera lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 10 kg, una gran planta de almacenamiento de la consola e incluso un cuadro de mano caja de herramientas bajo el cojín trasero de la izquierda del asiento trasero (Freestyle Cab). Hay focos en la parte delantera y trasera de las botellas de puertas, espejos laterales ajustables de potencia, y un mando a distancia de liberación de la tapa del combustible. Eléctricos con seguridad el poder de corte en toda su superficie y un toque hacia arriba y hacia abajo para la función de conductor, la puerta de poder bloquear y desbloquear desde el asiento del conductor, así como una clave retráctiles con sistema de entrada sin llave (en los grados medio y alto) proporcionar más comodidad.

La consola de piso es grande y flexible. Combina dos cajas de almacenamiento (con un 1,7 litros superior y una de 5.1 litros cuadro inferior), un cenicero extraíble (accesorio tema), tres posavasos delante, dos posavasos en la parte de atrás, y un reposabrazos (cuando está cerrado), todos en un solo unidad.

Nuevos equipos - AUX jack para conectar un reproductor de MP3

Para aprovechar al máximo el Mazda BT-50 de la cara interior es tranquilo un sistema de audio (en función de grado y de mercado), que emplea a un alto rendimiento, amplificador de audio y control de nivel (ALC), que ajusta automáticamente el tono de características entre los tres niveles para que coincida con la velocidad de la camioneta en un momento dado sólo el derecho de nivel de volumen. El sistema de audio incluye una radio, un reproductor de CD y cuatro altavoces (Regular Cab tiene dos altavoces). Alto grado las versiones están equipadas con un sistema de seis altavoces con cambiador de 6 CD. El lifting añade un auxiliar (AUX) para la toma del sistema de audio, que le permite reproducir música desde su reproductor de MP3 directamente utilizando el sistema de audio del vehículo.

Fuerte y divertido de conducir

El Mazda BT-50 conserva el lifting MZR-CD 2,5 litros común-carril de su antecesor, conocido por ser fuerte, y reined combustible. Se trata de un DOHC 16-válvulas de motores diesel que emplea un turbo de geometría variable cargador y un gran intercambiador de producir una potencia máxima de 105 kW/143 CV a 3500 rpm, y par máximo de 330 Nm tan bajas como 1800 rpm. Esto da respuesta a motor animado pedal de conducción Zoom-Zoom divertido cuando descarguen, y se encarga de las empresas de remolque de hasta 3000 kg con un remolque con frenos (modelos 4x4). Una variable de válvulas de control de turbulencia (VSCV) también es empleado y se combina con una optimización de recirculación de gases de escape (EGR) y un sistema de alta eficiencia para asegurar enfriador EGR Euro IV Etapa y el cumplimiento de impuestos bajos costos en la mayoría de los países.

El lifting de la versión Mazda BT-50 hereda la aclamada transmisión de la rueda trasera de la transmisión saliente modelo que responda a las demandas de los clientes comerciales, estilo de vida de los clientes, o ambos al mismo tiempo. Mazda tiene la precisa y fácil de cambio de cinco velocidades de transmisión manual, ya sea en una única versión 2WD o una versión 2WD/4WD. Esta última transmisión no sólo tiene un amplio y sólido de transferencia que convierte el caso del motor de alto par en gran tracción en cualquier carretera o en off-road situación, también es fácil y cómodo de utilizar. Incluye un remoto eléctrico de rueda libre (RFW) del sistema central que permite desplazar entre 2WD y 4WD durante la conducción de hasta 100 km / h. Volver sólidos sobre las carreteras y en el modo 2WD, empujar la "RFW botón desconecta automáticamente el diferencial delantero y el eje de propiedad de las ruedas delanteras. Esta función le permite conducir a velocidad de autopista, justo después de la conducción offroad, sin detenerse en el medio. Contribuye a una mejor economía de combustible, menor ruido y óptima durabilidad de la transmisión. Todos los modelos (excepto algunas versiones 2WD Bajo Grado) están equipados con una parte trasera antideslizante diferencial limitado (LSD) con un mayor coeficiente de torsión de acuerdo con el mayor par del motor, que ajusta automáticamente la unidad de potencia entre las dos ruedas traseras para mantener la tracción en sólo sobre todo tipo de superficies.

Mayor confort

El Mazda BT-50 utiliza el mismo chasis duradero y fiable como su predecesor. Su doble Wishbone suspensión delantera de gran diámetro, tiene amortiguadores para el buen confort. La parte trasera de su apoyo a la hoja de manantiales eje trasero rígido con 'Ojo de Berlín "monturas son extra largas y grandes compuertas se utilizan aquí. Esto mejora la respuesta de la amortiguación trasera descargadas durante la conducción, y proporciona la fuerza necesaria para manejar una carga de hasta 1.181 kg de carga en la cubierta de las versiones 4WD. El Mazda BT-50 tiene la misma cara del sistema de gobierno saliente como el modelo que proporciona el control previsible en todas las condiciones de carga. Y porque tiene asistencia hidráulica, es fácil hacer una copia de seguridad y el parque, con buenos comentarios por carretera a altas velocidades.

Seguridad activa y pasiva

Un alto punto de cadera da el Mazda BT-50 lifting buena visibilidad general desde detrás de la rueda. Sus grandes discos de freno delanteros ventilados con dos pistones calibradores (4WD versiones) para frenado con carga previsible y sus tambores de freno trasero tiene un sensor de carga válvula de dosificación (LSPV) que optimiza la presión de freno para una excelente eficacia desaceleración. Bajo pedal de juego y una sensación sólida de frenado cuando son ofrecidos por la rueda alta eficiencia cilindro gorras, un bajo coeficiente de palanca, y LSPV un diseño que no necesita una pequeña cantidad de líquido de frenos. Cuatro ruedas, ABS y freno electrónico de distribución de fuerza (EBD) son estándar (Grado Medio y Superior) o opcional (bajo grado) en la mayoría de los mercados. Una multitud de características de seguridad pasiva están a bordo de una fuerte estructura de cabina que resiste la deformación en un choque frontal y lateral, airbags (dependiendo de la serie), cinturones de seguridad de altura ajustable para los asientos delanteros (doble cabina), a prueba de niños cerraduras y el poder ventanas con la seguridad de poder de corte, y una columna de dirección plegable que ayuda a reducir las posibles lesiones de tórax para el conductor en un grave impacto frontal.


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