








El original de Mazda 6, introducido a finales de 2002 para el año modelo 2003, hizo Zoom-Zoom las dos palabras más sugestivos en el léxico del automóvil. Este sedán deportivo fue el primer vehículo de Mazda para beneficiarse del espíritu de un auténtico coche deportivo en una infusión de cinco pasajeros, de 4 puertas sedán. Que revolucionaria combinación creó una conmoción en la clase de tamaño medio, donde el estricto sentido práctico, la asequibilidad y la economía de la operación por lo general no dejan lugar para el disfrute de conducción. La original vitalidad del Mazda 6 es lo que lo distinguen de sus competidores.
Tiempos y los gustos cambio. El nuevo 2009 Mazda 6 tiene todo lo aprendido en esa primera generación de coches, así como las lecciones aprendidas de los volúmenes de los comentarios de los clientes, y demuestra el compromiso de Mazda con la mejora continua. Lo que es más importante, sin embargo, este es el primer vehículo diseñado Mazda, diseñado, desarrollado y fabricado en EE.UU. suelo con la intención de superar las necesidades de los clientes de América en innumerables categorías.
Hiroshi Kajiyama programa sirvió como ingeniero para el nuevo Mazda 6. Kajiyama, quien se graduó en ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología de Hiroshima, hace 21 años de servicio en Mazda, amplia experiencia con la primera generación de Mazda 6, y varios años de gestión de programas para el proyecto. A diferencia de la mayoría ingenieros, Kajiyama trata del Mazda 6, tal como una obra de arte más que una máquina inanimada. Esa actitud fue clave para inculcar en el alma de un coche deportivo en el nuevo Mazda 6.
Kajiyama establecido objetivos ambiciosos y de alto nivel. Para ser ampliamente reconocido como el mejor vehículo disponible en el mercado de tamaño medio, el Mazda 6 del concepto descansa sólidamente sobre tres pilares fundamentales:
Una apariencia deportiva altamente integrado con un carácter dinámico. Mazda Zoom-Zoom del espíritu influye en cada aspecto del Mazda 6 de la apariencia visual, la conducción de personalidad, y la disposición básica. Kajiyama explica: "Buscamos un diseño exterior capaz de revolver cualquier observador de las emociones y el distintivo Mazda 6 de la competencia. También se esforzó por lograr un carácter dinámico que fomenta un alto nivel de interacción con el conductor."
Una experiencia única. El Mazda 6 inspira el orgullo de la propiedad. Notas Kajiyama, "Al elevar el nivel de calidad con exquisita artesanía, cada Mazda 6 se forma un fuerte lazo emocional y una poderosa conexión con su dueño. Esta relación se ve reforzada por el placer de conducción en función de los gustos de adultos, la comodidad que el conductor y cada pasajero puede sentir y apreciar, y numerosas características especiales que hacen que cada viaje, largo o corto, una experiencia agradable y memorable ".
Muy un paquete. El Mazda 6 va más allá de los sedán de tamaño medio para proporcionar soluciones innovadoras de embalaje dentro de un sobre más grande, de gran flexibilidad de asientos y espacio de almacenamiento, y una atractiva apariencia inusual. Kajiyama añade: "Al construir sobre nuestras fortalezas y logros, somos capaces de hacer que el Mazda 6, el más versátil, cómodo y agradable de automóviles de esta empresa ha producido. Esto es lo que queremos decir con la evolución del Zoom-Zoom".
OBJETIVOS DE MERCADO
Más de dos millones de compradores de EE.UU. la compra de un nuevo automóvil de tamaño medio de cada año. En segundo lugar solamente a tamaño completo camionetas, el tamaño medio del segmento de coches es mayor que el de SUVs, crossovers, minivans, y modelos de lujo por un amplio margen. Casi uno de cada cinco compradores de América creen que un precio asequible, sedán de tamaño mediano que se adapte mejor a su amplia gama de necesidades y estilos de vida. Con el aumento de los costes de combustible, el tamaño medio del segmento que se espera experimentar un fuerte crecimiento.
Naturalmente, con tal volumen de coches vendidos, la competencia es intensa. Hay más de una docena de importación y nacionales digno marcas y modelos se esfuerzan para ganar los corazones y las mentes - y carteras - tamaño medio de los clientes.
Si bien el original Mazda 6 ganó muchos clientes fieles y apasionado, un papel más importante se destina a su sucesor. 2009 El nuevo Mazda 6 está destinada a un público más amplio con la intención de ofrecer la experiencia Zoom-Zoom a los clientes desconocen lo que han sido desaparecidos. La estrategia consiste en mover este vehículo a una ubicación diferente de la prima frente al mapa de posicionamiento deportivo.
La resistencia del modelo 2003-2008 que fue su diseño deportivo y demeanor superado el carácter de los principales competidores - Honda Accord, Nissan Altima, Toyota Camry. En otras palabras, el Mazda 6 se llena de espíritu Zoom-Zoom. Esto establece el escenario para el nuevo Mazda 6 para hacer su movimiento en un territorio desconocido. Este es el de tamaño mediano sedán deportivo que destaca en ambas direcciones de la prima y deportivo gracias a su excepcional calidad, amplio confort, alto rendimiento powertrains, agresivo carácter dinámico, y distintiva apariencia. Añadir a la que se desarrolló Zoom-Zoom. El Mazda 6 representa una evolución en la forma más agradable una berlina de tamaño medio puede ser.
LOS NUEVOS CLIENTES Mazda 6
Mientras que el fresco, atractivo diseño y las características avanzadas de la Mazda 6 está seguro de atraer a un público más amplio, este vehículo fue diseñado y desarrollado con un fuerte enfoque en los tipos específicos de clientes. Los siguientes cinco perfiles no necesariamente definir la duración y la amplitud de la base de que la constituyente sino que ayuda a comprender la forma en que el Mazda 6 se distingue de los principales modelos de tamaño medio:
Estilo-consciente individuos deseosos de disfrutar de la próxima cosa nueva. El nuevo Mazda 6 es un regulador de tendencias en varios aspectos, no menos de la que es su diseño exterior. Este coche es un buen standout en la vanguardia de las tendencias de estilo. La elegante y elegante curvatura del techo, por ejemplo, establece el Mazda 6, aparte en la categoría de tamaño medio.
Sofisticados que los consumidores la máxima calidad tesoro posesiones. Automóvil de tamaño mediano que los clientes tienen un alto nivel de confort y atención al detalle. Mazda se dirige a las personas con gustos muy cultas, ya que están menos preocupados por los precios de negociación sótano de lo que están interesados en obtener un hecho cuidadosamente, cuidadosamente diseñado coche capaz de satisfacer sus expectativas.
Individuos maduros, con los gustos y las actitudes juveniles. Edad ya no es un confiable indicador de hábitos de compra. El Mazda 6 sin duda atractivo para los clientes pertenecientes a todos los grupos de edad con este interés común: por un cómodo y atractivo sedán que el deporte de entretenimiento exclusivamente para conducir.
Núcleo duro-los conductores. Mazda para la difusión de la reputación de su Zoom-Zoom-car el espíritu deportivo en cada vehículo es bien conocida. Los entusiastas de la conducción que comprar aquí son siempre bien satisfecho por la dedicación de Mazda que responda a la manipulación, la fuerte aceleración, y todo alrededor de ágil comportamiento.
La confianza y sin concesiones. El nuevo Mazda 6 es un aspecto distintivo y único en el ajuste, acabado y dinámica. Para muchos, la más grande y más potente Mazda 6 representa exactamente el coche que han esperado pacientemente a la propiedad.
Tiempos y los gustos cambio. El nuevo 2009 Mazda 6 tiene todo lo aprendido en esa primera generación de coches, así como las lecciones aprendidas de los volúmenes de los comentarios de los clientes, y demuestra el compromiso de Mazda con la mejora continua. Lo que es más importante, sin embargo, este es el primer vehículo diseñado Mazda, diseñado, desarrollado y fabricado en EE.UU. suelo con la intención de superar las necesidades de los clientes de América en innumerables categorías.
Hiroshi Kajiyama programa sirvió como ingeniero para el nuevo Mazda 6. Kajiyama, quien se graduó en ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología de Hiroshima, hace 21 años de servicio en Mazda, amplia experiencia con la primera generación de Mazda 6, y varios años de gestión de programas para el proyecto. A diferencia de la mayoría ingenieros, Kajiyama trata del Mazda 6, tal como una obra de arte más que una máquina inanimada. Esa actitud fue clave para inculcar en el alma de un coche deportivo en el nuevo Mazda 6.
Kajiyama establecido objetivos ambiciosos y de alto nivel. Para ser ampliamente reconocido como el mejor vehículo disponible en el mercado de tamaño medio, el Mazda 6 del concepto descansa sólidamente sobre tres pilares fundamentales:
Una apariencia deportiva altamente integrado con un carácter dinámico. Mazda Zoom-Zoom del espíritu influye en cada aspecto del Mazda 6 de la apariencia visual, la conducción de personalidad, y la disposición básica. Kajiyama explica: "Buscamos un diseño exterior capaz de revolver cualquier observador de las emociones y el distintivo Mazda 6 de la competencia. También se esforzó por lograr un carácter dinámico que fomenta un alto nivel de interacción con el conductor."
Una experiencia única. El Mazda 6 inspira el orgullo de la propiedad. Notas Kajiyama, "Al elevar el nivel de calidad con exquisita artesanía, cada Mazda 6 se forma un fuerte lazo emocional y una poderosa conexión con su dueño. Esta relación se ve reforzada por el placer de conducción en función de los gustos de adultos, la comodidad que el conductor y cada pasajero puede sentir y apreciar, y numerosas características especiales que hacen que cada viaje, largo o corto, una experiencia agradable y memorable ".
Muy un paquete. El Mazda 6 va más allá de los sedán de tamaño medio para proporcionar soluciones innovadoras de embalaje dentro de un sobre más grande, de gran flexibilidad de asientos y espacio de almacenamiento, y una atractiva apariencia inusual. Kajiyama añade: "Al construir sobre nuestras fortalezas y logros, somos capaces de hacer que el Mazda 6, el más versátil, cómodo y agradable de automóviles de esta empresa ha producido. Esto es lo que queremos decir con la evolución del Zoom-Zoom".
OBJETIVOS DE MERCADO
Más de dos millones de compradores de EE.UU. la compra de un nuevo automóvil de tamaño medio de cada año. En segundo lugar solamente a tamaño completo camionetas, el tamaño medio del segmento de coches es mayor que el de SUVs, crossovers, minivans, y modelos de lujo por un amplio margen. Casi uno de cada cinco compradores de América creen que un precio asequible, sedán de tamaño mediano que se adapte mejor a su amplia gama de necesidades y estilos de vida. Con el aumento de los costes de combustible, el tamaño medio del segmento que se espera experimentar un fuerte crecimiento.
Naturalmente, con tal volumen de coches vendidos, la competencia es intensa. Hay más de una docena de importación y nacionales digno marcas y modelos se esfuerzan para ganar los corazones y las mentes - y carteras - tamaño medio de los clientes.
Si bien el original Mazda 6 ganó muchos clientes fieles y apasionado, un papel más importante se destina a su sucesor. 2009 El nuevo Mazda 6 está destinada a un público más amplio con la intención de ofrecer la experiencia Zoom-Zoom a los clientes desconocen lo que han sido desaparecidos. La estrategia consiste en mover este vehículo a una ubicación diferente de la prima frente al mapa de posicionamiento deportivo.
La resistencia del modelo 2003-2008 que fue su diseño deportivo y demeanor superado el carácter de los principales competidores - Honda Accord, Nissan Altima, Toyota Camry. En otras palabras, el Mazda 6 se llena de espíritu Zoom-Zoom. Esto establece el escenario para el nuevo Mazda 6 para hacer su movimiento en un territorio desconocido. Este es el de tamaño mediano sedán deportivo que destaca en ambas direcciones de la prima y deportivo gracias a su excepcional calidad, amplio confort, alto rendimiento powertrains, agresivo carácter dinámico, y distintiva apariencia. Añadir a la que se desarrolló Zoom-Zoom. El Mazda 6 representa una evolución en la forma más agradable una berlina de tamaño medio puede ser.
LOS NUEVOS CLIENTES Mazda 6
Mientras que el fresco, atractivo diseño y las características avanzadas de la Mazda 6 está seguro de atraer a un público más amplio, este vehículo fue diseñado y desarrollado con un fuerte enfoque en los tipos específicos de clientes. Los siguientes cinco perfiles no necesariamente definir la duración y la amplitud de la base de que la constituyente sino que ayuda a comprender la forma en que el Mazda 6 se distingue de los principales modelos de tamaño medio:
Estilo-consciente individuos deseosos de disfrutar de la próxima cosa nueva. El nuevo Mazda 6 es un regulador de tendencias en varios aspectos, no menos de la que es su diseño exterior. Este coche es un buen standout en la vanguardia de las tendencias de estilo. La elegante y elegante curvatura del techo, por ejemplo, establece el Mazda 6, aparte en la categoría de tamaño medio.
Sofisticados que los consumidores la máxima calidad tesoro posesiones. Automóvil de tamaño mediano que los clientes tienen un alto nivel de confort y atención al detalle. Mazda se dirige a las personas con gustos muy cultas, ya que están menos preocupados por los precios de negociación sótano de lo que están interesados en obtener un hecho cuidadosamente, cuidadosamente diseñado coche capaz de satisfacer sus expectativas.
Individuos maduros, con los gustos y las actitudes juveniles. Edad ya no es un confiable indicador de hábitos de compra. El Mazda 6 sin duda atractivo para los clientes pertenecientes a todos los grupos de edad con este interés común: por un cómodo y atractivo sedán que el deporte de entretenimiento exclusivamente para conducir.
Núcleo duro-los conductores. Mazda para la difusión de la reputación de su Zoom-Zoom-car el espíritu deportivo en cada vehículo es bien conocida. Los entusiastas de la conducción que comprar aquí son siempre bien satisfecho por la dedicación de Mazda que responda a la manipulación, la fuerte aceleración, y todo alrededor de ágil comportamiento.
La confianza y sin concesiones. El nuevo Mazda 6 es un aspecto distintivo y único en el ajuste, acabado y dinámica. Para muchos, la más grande y más potente Mazda 6 representa exactamente el coche que han esperado pacientemente a la propiedad.