







Lanzado en octubre de 2007 como el primer Mazda de nueva generación de vehículos que se evolucionó a un nuevo nivel, el nuevo Mazda 2 fue un éxito inmediato con los clientes europeos, la búsqueda de más de 18.000 propietarios de enero de 2008. En diciembre del año pasado, Mazda 2 Hatchback de cinco puertas se adjudicó cinco estrellas de protección de los ocupantes adultos de Euro-NCAP en las pruebas de choque. Se ganó una gran cantidad de premios de automoción, como el coche del año en Alemania, Austria, Bélgica, Croacia y Dinamarca. Ahora Mazda 2 está a punto de obtener más populares con un nuevo portón de 3 puertas modelo que cuenta con todos los premiados de los atributos de cinco puertas Hatchback, y es aún más deportivo y más asequible.
Diseño - mayor deportividad
El nuevo Mazda 2 3-puertas Hatchback se basa en la de cinco puertas Hatchback del diseño exterior - que evoca el movimiento deportivo y el uso único órgano del panel y la articulación de dimensiones compactas - aún más deportivo para la apelación. Su parte trasera tiene una única ventana de forma que, cuando se combina con el Mazda 2 la línea del cinturón y el aumento de forma de cuña, comunica una aún más diversión a conducir carácter. Fresco y de aspecto dinámico, su diseño de conjunto se comunica una fuerza tranquila logrado a través de la belleza y los más altos niveles de calidad de construcción todavía se ve en un automóvil Mazda B-. Y su llamativo diseño también es de 4 por ciento más aerodinámico que el anterior Mazda 2, con un coeficiente de arrastre (Cd) de sólo 0,31 y un coeficiente de sustentación (CLF), de sólo 0,02, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y gastos de funcionamiento, que es importante para los jóvenes, por primera vez los compradores. Para obtener más clientes con mentalidad deportiva, un paquete de apariencia deportiva está disponible con un parachoques delantero de diseño especial y que visualmente sills lateral inferior del coche del centro de gravedad, y un alerón trasero de techo. En el interior, una tónica de color oscuro contrasta con el blanco instrumentos, los acentos de plata, una habla de tres volante similar al Mazda MX-5 Roadster, un anillo de plata y el grupo controlador de la consola central, palanca de cambios montada para un ambiente que es a la vez deportivo y de alta calidad.
Confort, funcionalidad y Equipos
Al igual que con la de cinco puertas Hatchback versión, el nuevo Mazda 2 3-puertas Hatchback tiene un interior espacioso, a pesar de su compacto y dinámico diseño exterior. La versión de 3 puertas incluye mano-pie en funcionalmente, las sugerencias del asiento hacia delante y se desliza hacia adelante el asiento del pasajero para una de las del segmento más amplio acceso anchos para una entrada fácil. A continuación, vuelve a su posición original. Una vez dentro, los pasajeros se encuentran en un espacioso y confortable interior. Un relativamente larga distancia entre ejes (2490 mm), una innovadora forma de techo de cabecera, la reducción de espesor de revestimiento de techo y una trasera más baja altura de cadera punto se combinan para ofrecer un montón de cabeza, el hombro y el espacio para las piernas tanto delante y atrás. El asiento del conductor puede ser ajustado de diapositivas de hasta 250 mm de altura y ajustado a 55 mm. Esto se combina con el volante regulable altura y una consola central montada en el manual de una palanca de cambios deportiva, envolventes cabina con espacio para personas de casi todas las formas y tamaños.
La palanca de cambios de colocación superior deja espacio entre los asientos delanteros para una consola de piso con una bebida titular en la parte delantera y una bandeja de almacenamiento en la parte trasera lo suficientemente grande para un bolso de mujer, junto con un conector AUX para conectar un reproductor de MP3 para usar con el sistema de audio del coche (en función de grado) y un enchufe de 12 voltios que se puede utilizar para poder cobrar o los accesorios eléctricos. Otros compartimentos de almacenamiento útil incluir un único rack de la revista en la guantera, bolsillos puerta con espacio para una botella de medio litro y un atlas A4, y tres compartimentos en el salpicadero para objetos pequeños. La capacidad de equipaje sin cambios con respecto a la versión Hatchback. Detrás de los asientos traseros es de 250 litros del maletero que puede contener una o dos maletas bebé buggy, y puede ampliarse a 787 litros cuando los asientos traseros se doblan (60/40 funcionalidad para todos los grados, excepto la base) para tener mayores elementos.
Mazda 2 3-puertas Hatchback se ofrecerá en tres grados (dependiendo del mercado) con una lista completa de equipos para los jóvenes, la diversión de mente conductores. La base de grado incluye mando a distancia cierre centralizado, espejos laterales eléctricos ajustables, asistencia de dirección de energía eléctrica y ABS. Los dos grados más altos incluyen seis bolsas de aire, calefacción y puerta espejos retráctiles, 15 o 16 pulgadas, llantas de aleación de aluminio, manual o automática con aire acondicionado, ventanas de energía, la lluvia y el sistema de sensor de luz, sistema de alerta de velocidad, control de crucero (1,5 - litro de gasolina con el ordenador de a bordo únicamente), control dinámico de estabilidad (DSC), y entrada sin llave y Sistema de arranque, entre otras características.
Powertrains - bajo consumo y baja las emisiones de CO 2
Mazda 2 3-puertas Hatchback viene con la misma gasolina de potencia de línea como la de cinco puertas con portón los motores que se viva y sensible, pero el uso de bajas cantidades de combustible y produce mucho menos CO 2 que los motores del modelo saliente. La base MZR de 1,3 litros ha agregado sincronización de válvulas variable y viene en dos etapas de potencia derivados (dependiendo del mercado): una versión estándar de energía que producen 55 kW/75 CV y una versión de alta potencia la producción de 63 kW/86 CV. Ambos usan sólo 5,4 litros de gasolina por 100 km y un bajo 129 g / km de emisiones de CO 2. El más grande es un motor de gasolina MZR de 1,5 litros que produce 76 kW/103 CV de potencia, mientras que utilizando sólo 5,9 litros de combustible cada 100 kilómetros y produce 140 g / km de CO. 2 También a bordo es un MZ-CD 1.4 litros common ferrocarril turbo diesel, especial para el mercado europeo, con una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones. Produce 50 kW/68 CV de potencia máxima a 4000 rpm y 160 Nm de par motor a baja 2000 rpm animado para la aceleración y la conducción divertida. Al mismo tiempo, utiliza sólo 4,3 litros de combustible cada 100 km (combinado) y produce un muy bajo 114 g / km de CO 2 para bajos costes de funcionamiento, que es un criterio fundamental para B-car clientes. Todos los motores vienen con el Mazda de cinco velocidades con transmisión manual de transmisión que son entre 3 y 10 por ciento superior a la de salida de cinco velocidades, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.
Chasis y seguridad - el uso ligero de bajo costo, con características de seguridad equivalente a la de cinco puertas Hatchback
El nuevo Mazda 2 de 3 puertas y Hatchback de cinco puertas con un armazón que es casi 100 kg en comparación con el anterior Mazda 2. Al mantener el peso de los vehículos en el marco del umbral de 1.000 kg, el nuevo Mazda 2, invierte una tendencia general en la industria del automóvil de que cada nuevo modelo más pesados. Este resultado se logró principalmente por soluciones de ingeniería - como el que emplean grandes cantidades de luz fuerte aún los aceros de alta resistencia a la tracción y la reducción de peso, siempre que sea posible -, sino también mediante la reducción de las dimensiones del coche, por lo que es ágil, con bajo consumo de combustible y menores costos operativos.
De acero de alta resistencia a la tracción también ofrece algunos de los segmentos B, el mejor choque de seguridad, como se muestra cuando el Mazda 2 de cinco puertas Hatchback anotó la máxima clasificación de cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP, con 34 puntos para la protección de adultos. Mazda 2 de cinco puertas Hatchback también recibió una excelente clasificación de cuatro estrellas para los niños de protección de los ocupantes con 37 puntos, por lo que es uno de los pocos sub-pactos para alcanzar este nivel de protección de la infancia. Y para la seguridad de los peatones, que alcanzó un admirable 18 puntos y dos estrellas clasificación. El Mazda 2 tres puertas Hatchback la estructura se ve reforzada en torno a la B-pilar y en las puertas, incluyendo la protección de barras de impacto lateral. Mazda 2 3-puerta superior del paquete de seguridad pasiva incluye seis bolsas de aire (en función de grado), ABS, freno electrónico de la fuerza de distribución (EBD), asistencia de frenado de emergencia, DSC y un menor de 40 mm e inferior Beltline espejo lateral para la colocación de una mejor visibilidad.
Diseño - mayor deportividad
El nuevo Mazda 2 3-puertas Hatchback se basa en la de cinco puertas Hatchback del diseño exterior - que evoca el movimiento deportivo y el uso único órgano del panel y la articulación de dimensiones compactas - aún más deportivo para la apelación. Su parte trasera tiene una única ventana de forma que, cuando se combina con el Mazda 2 la línea del cinturón y el aumento de forma de cuña, comunica una aún más diversión a conducir carácter. Fresco y de aspecto dinámico, su diseño de conjunto se comunica una fuerza tranquila logrado a través de la belleza y los más altos niveles de calidad de construcción todavía se ve en un automóvil Mazda B-. Y su llamativo diseño también es de 4 por ciento más aerodinámico que el anterior Mazda 2, con un coeficiente de arrastre (Cd) de sólo 0,31 y un coeficiente de sustentación (CLF), de sólo 0,02, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y gastos de funcionamiento, que es importante para los jóvenes, por primera vez los compradores. Para obtener más clientes con mentalidad deportiva, un paquete de apariencia deportiva está disponible con un parachoques delantero de diseño especial y que visualmente sills lateral inferior del coche del centro de gravedad, y un alerón trasero de techo. En el interior, una tónica de color oscuro contrasta con el blanco instrumentos, los acentos de plata, una habla de tres volante similar al Mazda MX-5 Roadster, un anillo de plata y el grupo controlador de la consola central, palanca de cambios montada para un ambiente que es a la vez deportivo y de alta calidad.
Confort, funcionalidad y Equipos
Al igual que con la de cinco puertas Hatchback versión, el nuevo Mazda 2 3-puertas Hatchback tiene un interior espacioso, a pesar de su compacto y dinámico diseño exterior. La versión de 3 puertas incluye mano-pie en funcionalmente, las sugerencias del asiento hacia delante y se desliza hacia adelante el asiento del pasajero para una de las del segmento más amplio acceso anchos para una entrada fácil. A continuación, vuelve a su posición original. Una vez dentro, los pasajeros se encuentran en un espacioso y confortable interior. Un relativamente larga distancia entre ejes (2490 mm), una innovadora forma de techo de cabecera, la reducción de espesor de revestimiento de techo y una trasera más baja altura de cadera punto se combinan para ofrecer un montón de cabeza, el hombro y el espacio para las piernas tanto delante y atrás. El asiento del conductor puede ser ajustado de diapositivas de hasta 250 mm de altura y ajustado a 55 mm. Esto se combina con el volante regulable altura y una consola central montada en el manual de una palanca de cambios deportiva, envolventes cabina con espacio para personas de casi todas las formas y tamaños.
La palanca de cambios de colocación superior deja espacio entre los asientos delanteros para una consola de piso con una bebida titular en la parte delantera y una bandeja de almacenamiento en la parte trasera lo suficientemente grande para un bolso de mujer, junto con un conector AUX para conectar un reproductor de MP3 para usar con el sistema de audio del coche (en función de grado) y un enchufe de 12 voltios que se puede utilizar para poder cobrar o los accesorios eléctricos. Otros compartimentos de almacenamiento útil incluir un único rack de la revista en la guantera, bolsillos puerta con espacio para una botella de medio litro y un atlas A4, y tres compartimentos en el salpicadero para objetos pequeños. La capacidad de equipaje sin cambios con respecto a la versión Hatchback. Detrás de los asientos traseros es de 250 litros del maletero que puede contener una o dos maletas bebé buggy, y puede ampliarse a 787 litros cuando los asientos traseros se doblan (60/40 funcionalidad para todos los grados, excepto la base) para tener mayores elementos.
Mazda 2 3-puertas Hatchback se ofrecerá en tres grados (dependiendo del mercado) con una lista completa de equipos para los jóvenes, la diversión de mente conductores. La base de grado incluye mando a distancia cierre centralizado, espejos laterales eléctricos ajustables, asistencia de dirección de energía eléctrica y ABS. Los dos grados más altos incluyen seis bolsas de aire, calefacción y puerta espejos retráctiles, 15 o 16 pulgadas, llantas de aleación de aluminio, manual o automática con aire acondicionado, ventanas de energía, la lluvia y el sistema de sensor de luz, sistema de alerta de velocidad, control de crucero (1,5 - litro de gasolina con el ordenador de a bordo únicamente), control dinámico de estabilidad (DSC), y entrada sin llave y Sistema de arranque, entre otras características.
Powertrains - bajo consumo y baja las emisiones de CO 2
Mazda 2 3-puertas Hatchback viene con la misma gasolina de potencia de línea como la de cinco puertas con portón los motores que se viva y sensible, pero el uso de bajas cantidades de combustible y produce mucho menos CO 2 que los motores del modelo saliente. La base MZR de 1,3 litros ha agregado sincronización de válvulas variable y viene en dos etapas de potencia derivados (dependiendo del mercado): una versión estándar de energía que producen 55 kW/75 CV y una versión de alta potencia la producción de 63 kW/86 CV. Ambos usan sólo 5,4 litros de gasolina por 100 km y un bajo 129 g / km de emisiones de CO 2. El más grande es un motor de gasolina MZR de 1,5 litros que produce 76 kW/103 CV de potencia, mientras que utilizando sólo 5,9 litros de combustible cada 100 kilómetros y produce 140 g / km de CO. 2 También a bordo es un MZ-CD 1.4 litros common ferrocarril turbo diesel, especial para el mercado europeo, con una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones. Produce 50 kW/68 CV de potencia máxima a 4000 rpm y 160 Nm de par motor a baja 2000 rpm animado para la aceleración y la conducción divertida. Al mismo tiempo, utiliza sólo 4,3 litros de combustible cada 100 km (combinado) y produce un muy bajo 114 g / km de CO 2 para bajos costes de funcionamiento, que es un criterio fundamental para B-car clientes. Todos los motores vienen con el Mazda de cinco velocidades con transmisión manual de transmisión que son entre 3 y 10 por ciento superior a la de salida de cinco velocidades, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.
Chasis y seguridad - el uso ligero de bajo costo, con características de seguridad equivalente a la de cinco puertas Hatchback
El nuevo Mazda 2 de 3 puertas y Hatchback de cinco puertas con un armazón que es casi 100 kg en comparación con el anterior Mazda 2. Al mantener el peso de los vehículos en el marco del umbral de 1.000 kg, el nuevo Mazda 2, invierte una tendencia general en la industria del automóvil de que cada nuevo modelo más pesados. Este resultado se logró principalmente por soluciones de ingeniería - como el que emplean grandes cantidades de luz fuerte aún los aceros de alta resistencia a la tracción y la reducción de peso, siempre que sea posible -, sino también mediante la reducción de las dimensiones del coche, por lo que es ágil, con bajo consumo de combustible y menores costos operativos.
De acero de alta resistencia a la tracción también ofrece algunos de los segmentos B, el mejor choque de seguridad, como se muestra cuando el Mazda 2 de cinco puertas Hatchback anotó la máxima clasificación de cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP, con 34 puntos para la protección de adultos. Mazda 2 de cinco puertas Hatchback también recibió una excelente clasificación de cuatro estrellas para los niños de protección de los ocupantes con 37 puntos, por lo que es uno de los pocos sub-pactos para alcanzar este nivel de protección de la infancia. Y para la seguridad de los peatones, que alcanzó un admirable 18 puntos y dos estrellas clasificación. El Mazda 2 tres puertas Hatchback la estructura se ve reforzada en torno a la B-pilar y en las puertas, incluyendo la protección de barras de impacto lateral. Mazda 2 3-puerta superior del paquete de seguridad pasiva incluye seis bolsas de aire (en función de grado), ABS, freno electrónico de la fuerza de distribución (EBD), asistencia de frenado de emergencia, DSC y un menor de 40 mm e inferior Beltline espejo lateral para la colocación de una mejor visibilidad.