








TRUE Un soplo de aire fresco: EL HOMENAJE 2008 MAZDA HÍBRIDO
Mostrando su compromiso con la mejora de la calidad del aire del mundo, las operaciones norteamericanas de Mazda (MNAO) presentará el nuevo 2008 Mazda Homenaje de vehículos híbridos eléctricos (VHE) en el Norte de 2007 American International Auto Show. Con una versión de hidrógeno del RX-8 y una de hidrógeno versión híbrida del Mazda 5 en extensas pruebas en Japón, el Tributo VHE es el último vehículo ecológico para unirse a la gama Mazda.
Homenaje VHE se estrenará a mediados de 2007, como un modelo de 2008-año del vehículo. Mazda ofrecerá más detalles - calendario exacto, la fijación de precios, la distribución, los volúmenes de ventas, etc - a la fecha de lanzamiento.
"Con casi todos los nuevos vehículos vendidos de Mazda en los EE.UU. de ingresos, ya sea de baja emisión de vehículos (LEV) o ultra bajo de emisiones de vehículos (ULEV) de estado, la protección del medio ambiente mundial es una preocupación de larga data de los nuestros", dijo Robert Davis, senior Vice President , Calidad, Investigación y Desarrollo, MNAO. "El Homenaje VHE es el siguiente paso hacia el fortalecimiento de los esfuerzos de Mazda en materia de medio ambiente".
Un "lleno" híbrido, el Tributo VHE pueden funcionar al 100 por ciento de energía eléctrica hasta aproximadamente 25 km / h, la maximización de la ciudad en la economía de combustible y convirtiéndolo en uno de los menos contaminantes, los vehículos vendidos. Sin embargo, el Homenaje VHE se mantiene fiel a la Zoom-Zoom de Mazda propietarios han llegado a esperar por la entrega de rendimiento requeridos por los propietarios de SUV. Homenaje VHE proporciona la cantidad de energía aún se reúne California estricto Tecnología Avanzada parcial Cero Emisiones de Vehículos (AT-PZEV) necesarios por lograr Super ultra bajo de emisiones de vehículos II (SULEVII) las normas, además de cero emisiones de evaporación normas - las más estrictas normas de emisiones de combustible de gasolina vehículo puede cumplir.
Homenaje VHE tecnología, de un vistazo:
Un 2.3-litros de cuatro cilindros de motor de gasolina de ciclo Atkinson características para mejorar la eficiencia de combustión y produce 133 caballos de fuerza a 6000 rpm.
Un 70-kWatt (equivalente a 94 caballos de fuerza) del motor eléctrico de tracción proporciona un impulso adicional a las ruedas motrices cuando se desea una aceleración máxima.
Un motor-generador recarga las baterías, se inicia el motor y ayuda a regular la forma en que la propulsión de dos canales se mezclan en el transeje.
Un control electrónico, transmisión variable continua (eCVT) arneses eléctricos y de combustión interna y las fuentes de energía para conducir el vehículo.
A 330-voltios de níquel-metal-hidruro de batería situado y sellado en la parte trasera de carga suelo almacena energía eléctrica.
Un controlador de sistema electrónico de gestión de vehículos de carga, la unidad y ayudar a las funciones del motor de arranque. Este dispositivo se cierra el motor durante coasting y en semáforos para ahorrar combustible. También convierte en el motor de tracción de un generador durante el frenado para ayudar a recargar las baterías.
El Homenaje VHE ofrece un comportamiento ambiental superior con su MZR 2.3-litros motor de gasolina, que ha sido modificado para funcionar en el ciclo de combustión Atkinson superior eficiencia de los combustibles. El ciclo Atkinson modifica el calendario de cierre de las válvulas, lo que permite darse cuenta de que el motor más potencia con emisiones más limpias. A bajas velocidades o en situaciones de baja carga, la unidad es proporcionado por un imán permanente motor eléctrico sincrónico de CA, la producción de 70 kW @ 5000 rpm y 330 V de tensión máxima.
Cuando se necesita potencia adicional, el Homenaje del VHE 2.3-litros DOHC 16-válvulas ciclo Atkinson de cuatro cilindros sin participa, aportando 133 caballos de fuerza a 6000 rpm y 124 lb-pie de torsión a 4,250 rpm. Como resultado, el Homenaje VHE lleva a cabo una combinación de 155 CV, con 0-60 veces comparable a un 200-caballos de fuerza del motor V-6, mientras que el aumento de la ciudad de conducción de combustible en casi un 75 por ciento. El Homenaje VHE está equipado con un buen desplazamiento, con control electrónico de transmisión variable continua (CVT) que realiza sin problemas, muy eficiente de ajuste de la relación de desmultiplicación bajo control electrónico.
Una vez que el vehículo alcance una velocidad superior a 25 km / h, o la carga del vehículo supera un cierto umbral (por ejemplo un vehículo completamente cargado o un "jack-conejo" empezar), los suplementos de motor el motor de gasolina, proporcionando el par extra si es necesario. Durante la desaceleración, carga la batería por trabajar como un generador. El motor-generador también proporciona la alimentación aumenta en situaciones de carga pesada, ayudando a acelerar el ritmo VHE Homenaje a la velocidad. Además de un funcionamiento libre de combustible, los motores eléctricos entrega de par máximo a bajas revoluciones por minuto, por lo que son un complemento ideal para los motores de gasolina que generan picos de potencia a altas rpm.
La transición a través de cuatro modos - todos-electricidad, gas, electricidad, gas y sólo la carga de la batería - es perfecta, y el único indicio de que el modo en el que el vehículo está funcionando es la "carga y ayudar a" evaluar en el salpicadero .
Un sistema electrónico del vehículo controlador administra la carga, la unidad-y ayudar a las funciones del motor de arranque. Este dispositivo se cierra el motor durante coasting y en semáforos para ahorrar combustible. También permite la tracción de motor para convertir a un generador para proporcionar el frenado de motor y recargar las pilas.
Equipado con la primera rueda-conducir o electrónico opcional de cuatro ruedas motrices, Homenaje VHE se ofrece en dos niveles de acabado, Touring y Grand Touring. Reflejo de las señales de diseño compartida por su hermano gasolina, Homenaje VHE ofrece una valiente y resistente a las sumas exterior por 16 "y llantas de aleación nuevas fascias delantera y trasera, capucha, trasera, molduras laterales-cuerpo, el poder ver los espejos laterales, faros, taillamps y faros antiniebla estándar - características que se pueden encontrar en el nuevo diseño convencional y Homenaje 2008.
Como todas las buenas SUVs, el Homenaje VHE tiene un mando de conducción, gran visibilidad, buen suelo, un techo alto y gran área de carga. La elevada posición del asiento y la excelente visibilidad de los conductores significa tener una mejor visión de la carretera cuando las condiciones meteorológicas son malas, como la conducción pesada lluvia. Los asientos del vehículo cada cinco adultos con comodidad. Compartimientos de almacenamiento en ambas puertas delanteras proporcionan opciones de almacenamiento de fácil acceso. Además, una consola central con compartimiento de almacenamiento extraíble papeleras ofrece espacio suficiente para almacenar una computadora portátil. Hay 29,2 millones de pies cúbicos de espacio detrás de llevar el asiento trasero cuando se pasa, y 66 pies cúbicos cuando el asiento está reclinado. El asiento trasero dividido 60/40 es asimétrica, que mejora el desempeño versatilidad. Para mayor practicidad, el portón trasero incorpora una ventana que se levanta por separado, ideal para cargar objetos pesados menos.
La seguridad es una prioridad. Todo el acero de construcción unibody no sólo es muy rígido, es también muy fuerte. El plegara zonas y "Triple H" de construcción están diseñados para absorber y reorientar la energía fuera de la cabina de pasajeros. "Triple H" se refiere a las estructuras en forma de H en las paredes, el suelo y el techo rígido que proporcionan una celda alrededor de la cabina. Impacto lateral puerta vigas también son provistos, además de mejorar la seguridad en un impacto lateral.
El VHE Homenaje viene con bolsas de aire frontales avanzadas que utilizan diversos sensores para desplegar cada airbag frontal con exactamente la cantidad correcta de la fuerza para hacer frente al impacto. Sensores de medida del peso del ocupante del asiento, la fuerza del impacto y la distancia desde el asiento del volante. Airbags laterales, instalados en los asientos en lugar de las puertas - por lo que el trabajo la misma eficacia, independientemente de la posición de asiento - son estándar. Impacto frontal, airbags laterales y laterales de las cortinas de aire de impacto, suspensión trasera independiente multibrazo y cuatro ruedas, Sistema antibloqueo de frenos (ABS) son también estándar. Frente de tres puntos tienen cinturones de seguridad pre-tensores para reducir la holgura en los primeros momentos de un impacto frontal. En la parte posterior, los tres asientos cinturones de tres puntos y apoyacabezas ajustables para mayor seguridad. Proporcionar seguridad adicional y la seguridad, un sistema de control de presión de neumáticos es estándar.
Mostrando su compromiso con la mejora de la calidad del aire del mundo, las operaciones norteamericanas de Mazda (MNAO) presentará el nuevo 2008 Mazda Homenaje de vehículos híbridos eléctricos (VHE) en el Norte de 2007 American International Auto Show. Con una versión de hidrógeno del RX-8 y una de hidrógeno versión híbrida del Mazda 5 en extensas pruebas en Japón, el Tributo VHE es el último vehículo ecológico para unirse a la gama Mazda.
Homenaje VHE se estrenará a mediados de 2007, como un modelo de 2008-año del vehículo. Mazda ofrecerá más detalles - calendario exacto, la fijación de precios, la distribución, los volúmenes de ventas, etc - a la fecha de lanzamiento.
"Con casi todos los nuevos vehículos vendidos de Mazda en los EE.UU. de ingresos, ya sea de baja emisión de vehículos (LEV) o ultra bajo de emisiones de vehículos (ULEV) de estado, la protección del medio ambiente mundial es una preocupación de larga data de los nuestros", dijo Robert Davis, senior Vice President , Calidad, Investigación y Desarrollo, MNAO. "El Homenaje VHE es el siguiente paso hacia el fortalecimiento de los esfuerzos de Mazda en materia de medio ambiente".
Un "lleno" híbrido, el Tributo VHE pueden funcionar al 100 por ciento de energía eléctrica hasta aproximadamente 25 km / h, la maximización de la ciudad en la economía de combustible y convirtiéndolo en uno de los menos contaminantes, los vehículos vendidos. Sin embargo, el Homenaje VHE se mantiene fiel a la Zoom-Zoom de Mazda propietarios han llegado a esperar por la entrega de rendimiento requeridos por los propietarios de SUV. Homenaje VHE proporciona la cantidad de energía aún se reúne California estricto Tecnología Avanzada parcial Cero Emisiones de Vehículos (AT-PZEV) necesarios por lograr Super ultra bajo de emisiones de vehículos II (SULEVII) las normas, además de cero emisiones de evaporación normas - las más estrictas normas de emisiones de combustible de gasolina vehículo puede cumplir.
Homenaje VHE tecnología, de un vistazo:
Un 2.3-litros de cuatro cilindros de motor de gasolina de ciclo Atkinson características para mejorar la eficiencia de combustión y produce 133 caballos de fuerza a 6000 rpm.
Un 70-kWatt (equivalente a 94 caballos de fuerza) del motor eléctrico de tracción proporciona un impulso adicional a las ruedas motrices cuando se desea una aceleración máxima.
Un motor-generador recarga las baterías, se inicia el motor y ayuda a regular la forma en que la propulsión de dos canales se mezclan en el transeje.
Un control electrónico, transmisión variable continua (eCVT) arneses eléctricos y de combustión interna y las fuentes de energía para conducir el vehículo.
A 330-voltios de níquel-metal-hidruro de batería situado y sellado en la parte trasera de carga suelo almacena energía eléctrica.
Un controlador de sistema electrónico de gestión de vehículos de carga, la unidad y ayudar a las funciones del motor de arranque. Este dispositivo se cierra el motor durante coasting y en semáforos para ahorrar combustible. También convierte en el motor de tracción de un generador durante el frenado para ayudar a recargar las baterías.
El Homenaje VHE ofrece un comportamiento ambiental superior con su MZR 2.3-litros motor de gasolina, que ha sido modificado para funcionar en el ciclo de combustión Atkinson superior eficiencia de los combustibles. El ciclo Atkinson modifica el calendario de cierre de las válvulas, lo que permite darse cuenta de que el motor más potencia con emisiones más limpias. A bajas velocidades o en situaciones de baja carga, la unidad es proporcionado por un imán permanente motor eléctrico sincrónico de CA, la producción de 70 kW @ 5000 rpm y 330 V de tensión máxima.
Cuando se necesita potencia adicional, el Homenaje del VHE 2.3-litros DOHC 16-válvulas ciclo Atkinson de cuatro cilindros sin participa, aportando 133 caballos de fuerza a 6000 rpm y 124 lb-pie de torsión a 4,250 rpm. Como resultado, el Homenaje VHE lleva a cabo una combinación de 155 CV, con 0-60 veces comparable a un 200-caballos de fuerza del motor V-6, mientras que el aumento de la ciudad de conducción de combustible en casi un 75 por ciento. El Homenaje VHE está equipado con un buen desplazamiento, con control electrónico de transmisión variable continua (CVT) que realiza sin problemas, muy eficiente de ajuste de la relación de desmultiplicación bajo control electrónico.
Una vez que el vehículo alcance una velocidad superior a 25 km / h, o la carga del vehículo supera un cierto umbral (por ejemplo un vehículo completamente cargado o un "jack-conejo" empezar), los suplementos de motor el motor de gasolina, proporcionando el par extra si es necesario. Durante la desaceleración, carga la batería por trabajar como un generador. El motor-generador también proporciona la alimentación aumenta en situaciones de carga pesada, ayudando a acelerar el ritmo VHE Homenaje a la velocidad. Además de un funcionamiento libre de combustible, los motores eléctricos entrega de par máximo a bajas revoluciones por minuto, por lo que son un complemento ideal para los motores de gasolina que generan picos de potencia a altas rpm.
La transición a través de cuatro modos - todos-electricidad, gas, electricidad, gas y sólo la carga de la batería - es perfecta, y el único indicio de que el modo en el que el vehículo está funcionando es la "carga y ayudar a" evaluar en el salpicadero .
Un sistema electrónico del vehículo controlador administra la carga, la unidad-y ayudar a las funciones del motor de arranque. Este dispositivo se cierra el motor durante coasting y en semáforos para ahorrar combustible. También permite la tracción de motor para convertir a un generador para proporcionar el frenado de motor y recargar las pilas.
Equipado con la primera rueda-conducir o electrónico opcional de cuatro ruedas motrices, Homenaje VHE se ofrece en dos niveles de acabado, Touring y Grand Touring. Reflejo de las señales de diseño compartida por su hermano gasolina, Homenaje VHE ofrece una valiente y resistente a las sumas exterior por 16 "y llantas de aleación nuevas fascias delantera y trasera, capucha, trasera, molduras laterales-cuerpo, el poder ver los espejos laterales, faros, taillamps y faros antiniebla estándar - características que se pueden encontrar en el nuevo diseño convencional y Homenaje 2008.
Como todas las buenas SUVs, el Homenaje VHE tiene un mando de conducción, gran visibilidad, buen suelo, un techo alto y gran área de carga. La elevada posición del asiento y la excelente visibilidad de los conductores significa tener una mejor visión de la carretera cuando las condiciones meteorológicas son malas, como la conducción pesada lluvia. Los asientos del vehículo cada cinco adultos con comodidad. Compartimientos de almacenamiento en ambas puertas delanteras proporcionan opciones de almacenamiento de fácil acceso. Además, una consola central con compartimiento de almacenamiento extraíble papeleras ofrece espacio suficiente para almacenar una computadora portátil. Hay 29,2 millones de pies cúbicos de espacio detrás de llevar el asiento trasero cuando se pasa, y 66 pies cúbicos cuando el asiento está reclinado. El asiento trasero dividido 60/40 es asimétrica, que mejora el desempeño versatilidad. Para mayor practicidad, el portón trasero incorpora una ventana que se levanta por separado, ideal para cargar objetos pesados menos.
La seguridad es una prioridad. Todo el acero de construcción unibody no sólo es muy rígido, es también muy fuerte. El plegara zonas y "Triple H" de construcción están diseñados para absorber y reorientar la energía fuera de la cabina de pasajeros. "Triple H" se refiere a las estructuras en forma de H en las paredes, el suelo y el techo rígido que proporcionan una celda alrededor de la cabina. Impacto lateral puerta vigas también son provistos, además de mejorar la seguridad en un impacto lateral.
El VHE Homenaje viene con bolsas de aire frontales avanzadas que utilizan diversos sensores para desplegar cada airbag frontal con exactamente la cantidad correcta de la fuerza para hacer frente al impacto. Sensores de medida del peso del ocupante del asiento, la fuerza del impacto y la distancia desde el asiento del volante. Airbags laterales, instalados en los asientos en lugar de las puertas - por lo que el trabajo la misma eficacia, independientemente de la posición de asiento - son estándar. Impacto frontal, airbags laterales y laterales de las cortinas de aire de impacto, suspensión trasera independiente multibrazo y cuatro ruedas, Sistema antibloqueo de frenos (ABS) son también estándar. Frente de tres puntos tienen cinturones de seguridad pre-tensores para reducir la holgura en los primeros momentos de un impacto frontal. En la parte posterior, los tres asientos cinturones de tres puntos y apoyacabezas ajustables para mayor seguridad. Proporcionar seguridad adicional y la seguridad, un sistema de control de presión de neumáticos es estándar.