2009 Mazda 6 SAP | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 2009 Mazda 6 SAP

2009 Mazda 6 SAP











La segunda generación del Mazda 6 se puso en marcha en noviembre de 2007 y representa una evolución del Zoom-Zoom de Mazda. Asimismo, fijó un nuevo estándar en el CD no prima para su serie de sesiones de la combinación de elegancia llamativa, exclusiva experiencia de conducción y perspicaz embalaje, todos se ofrecen en tres diferentes estilos de la carrocería. Desde su lanzamiento, se ha encontrado más de 85.000 propietarios en Europa y ha contribuido a Mazda Motor Europa del récord de ventas en 2008. Ahora el Mazda 6 está a punto de obtener incluso más popular con la introducción de un nuevo Mazda desarrollados 2.2 litros turbo diesel motor que es una de las zonas más tranquilas y más potente en su segmento y un nuevo sistema de control trasero del vehículo para mayor seguridad activa.

Mazda 6 ha sido siempre un conductor de coche y con el lanzamiento de la nueva generación de modelos del año pasado, el factor de la diversión se ha mejorado aún más. La segunda generación del Mazda 6 se introdujo inicialmente con cuatro motores diferentes - tres motores de gasolina MZR animado (en 2.5, 2.0 y 1.8 litros de desplazamiento) la entrega de potencia entre 170 CV y 120 CV, y un MZR-CD 2,0 litros common ferrocarril turbo diesel producen 140 CV y 330 Nm de par. Mazda presenta ahora un nuevo turbo diesel limpio en el poder tres derivados que es una de las zonas más tranquilas y más potente de su clase.


El nuevo Mazda MZR-CD 2.2-litros turbo diesel tiene un carácter aún cultivadas, que ofrecerá una experiencia de conducción verdaderamente exclusiva bajo el capó de la segunda generación del Mazda 6. Se ofrece en tres versiones que producen 185, 163 y 125 CV de potencia máxima y poderoso par de 400, 360 y 310 Nm, respectivamente, el MZR-CD 2.2 satisfagan las necesidades de un amplio espectro de clientes en Europa.

Entregar el poder - y de salida de par

Para realizar este tipo de potencia y par motor con 2,2 litros de desplazamiento, el MZR-CD 2.2 emplea un altamente eficiente de geometría variable turbo cargador (VGT), con curvas (en vez de recto) paletas de la turbina (escape) lado. Esto aumenta el par máximo disponible, tanto en bajas y altas velocidades del motor, al mismo tiempo, cada vez más importante-todos los de gama baja respuesta (tan bajo como sólo 1800 rpm con un par máximo lat curva que continúa hasta 3000 rpm) que contribuye conducción suave y poderosa se siente. Cuando se combina con un sello de abrasión lado del compresor (la ingesta de lado), lo que reduce el espacio libre entre la lámina y el compresor de vivienda, entregar estos turbocompresor respuesta superior en casi todos los regímenes del motor.

La conversión de la energía del motor de combustión en este gran par motor significa que los pistones tienen que ser diseñados para tener el resultado de combustión de alta presión y temperaturas. Como consecuencia de ello, los pistones son de una aleación de aluminio con una mejora de alta temperatura resistencia a la fatiga. A mitad de la sección transversal trapezoidal superior con una mejora del anillo de carbono se utiliza la capacidad de barrido de gases, y la ranura de la parte superior del anillo se hace más duradera con la aprobación de un anillo de transporte refrigerado, que aumenta la ranura de la capacidad de enfriamiento.

Los ingenieros de Mazda también aumentó la presión de inyección de combustible a 200 MPa (por comparación, la generación anterior MZR-CD 2.0-litros turbo diesel utiliza 180 MPa). Se dieron cuenta de esto haciendo mejoras funcionales a la bomba de alta presión, entre otras mejoras, y los nuevos inyectores de pulverización con 10 hoyos por inyector (en lugar de los 6 agujeros de spray para el MZR-CD 2,0 litros), que son más pequeños (menores de 0,13 mm a sólo 0,119 mm). Estos cambios permiten más precisión el momento de inyección, y un aumento en el número de veces de la inyección y la cantidad de inyección. Y permitió la inyección de combustible en las modalidades de transición a los Estados a ser más controlados con precisión. Como resultado, el Mazda 6 MZR-CD 2.2 ofrece una aceleración en aquellas situaciones en las que más lo necesitan, como entrar en la autopista. También supera a sus competidores de menor velocidad de aceleración. Aceleración de la 3 ª de 50 a 100 km / h, por ejemplo, es 1,7 segundos más rápido que el MZR-CD 2.0-litros.

Baja el consumo de combustible

Este nuevo motor diesel también cumple los requisitos de la Mazda "Zoom-Zoom Sostenible" plan por ser frugal en la bomba: todos los derivados del uso de poder entre 5,5 y 5,7 litros de combustible cada 100 km (combinado), algunos de los más bajos del segmento.

Nuevo inyector rocíe con 10 hoyos

Logra mediante el empleo de este solenoides muy sensible para el común de ferrocarril sistema de inyección que alcanzar como mínimo un intervalo de inyección sólo 0,2 ms (el MZR-CD 2.0 es de 0,3 ms), que acelera el mínimo intervalo de inyección en un 30 por ciento, mejora su de respuesta y reduce el uso de combustible. Combustible también es salvado por la reducción de la tasa de compresión de 16.3:1 y la utilización de la temperatura provoca este efecto de enfriamiento, lo que asegura más tiempo hasta que la mezcla de encendido, y permite una mayor precisión de inyección de combustible patrón. Como resultado de ello, el consumo de combustible es un bajo 5,5 a 5,7 litros (en función de derivados) con emisiones de CO 2 de entre 147 a 152 g / km. De hecho, el MZR-CD 2.2 litros ofrece sustancialmente mayor potencia y par que la anterior generación MZR-CD 2.0-litros, al tiempo que ofrece la igualdad de los niveles de consumo de combustible y las emisiones de CO 2.

Bajas emisiones - con filtro de partículas del mundo Primera Matriz de Estructura de Apoyo de Cerámica

Los ingenieros de Mazda no sólo el nuevo 2.2 litros turbo diesel de gran alcance y bajo consumo, sino que también redujo la cantidad de emisiones de las materias primas y planteó la eficacia de su tratamiento posterior de las tecnologías. La gran capacidad de respuesta del motor de inyección de combustible las tecnologías de nuevos consumidores por vía parenteral (véase más arriba) que mejor rendimiento antiproyección atomizada características. Estos se combinan con una recirculación de gases de escape (EGR) con un sistema de derivación refrigerador estructura - que disminuye los gases no quemados y NOx - y la alta respuesta solenoides se ha descrito anteriormente, para alcanzar el rendimiento superior de las emisiones sin sacrificar el poder.

A continuación, las emisiones son tratados por un filtro de partículas diésel que utiliza un único Mazda desarrollado, matriz de la estructura de apoyo de cerámica, que es el primero de su clase para entrar en producción en el mundo. Anterior los filtros de partículas diesel convertidos partículas (PM) en las emisiones de CO 2 por la PM reaccionar con el oxígeno en los gases de escape en la superficie del catalizador de partículas. Esto significaba que el tiempo necesario para la regeneración del filtro se determina por la cantidad de oxígeno en la superficie del catalizador.

Cuando la temperatura de los gases de escape se eleva a acelerar el tiempo de regeneración y, a continuación, los temas tecnológicos - como la mayor utilización de combustible o la cerámica térmica superior a su límite de resistencia - puede ocurrir. Mazda resolver estos problemas mediante el uso de materiales altamente resistentes térmico de cerámica para el monolito de su nuevo filtro de partículas diésel, y el diseño de la estructura interna de la matriz cerámica apoyo con los pasajes para el oxígeno para que una gran cantidad de oxígeno que se utilizarán para las PM combustión. Con ello, Mazda ha logrado aumentar significativamente la velocidad de combustión PM. Como resultado, el número de veces que el filtro de partículas diésel tiene que regenerar (en modo combinado) se reduce a la mitad, y el tiempo necesario para cada fase de regeneración se reduce en un tercio. Para los propietarios de los nuevos Mazda 6 MZR-CD 2.2-litros turbo diesel, esto significa sin preocupaciones y la regeneración del filtro, ya que un menor número de fases de regeneración se requieren y cada toma menos tiempo, menos consumo de combustible en general.

Correr Silencio

El nuevo Mazda 6 MZR-CD 2,2 litros common ferrocarril no sólo ofrece una mayor producción, la economía de combustible y emisiones, también es una de las zonas más tranquilas en los motores de su segmento, con esta cantidad de par motor. Esto asegura una experiencia de conducción que es uno de los no-premium del segmento más exclusivo. Para lograr este objetivo, el nuevo motor tiene un menor con un bloque muy rígida estructura de aleación de aluminio, con la parte inferior de la falda bloque del cilindro y el cilindro principal del bloque con tapas atornilladas a la parte inferior de bloque en 18 lugares distintos. Esta elevada rigidez estructural se combina con una cadena impulsada por delante de tipo casete eje balanceador para reprimir el auge de ruido y menor ruido radiado, y optimizado para ofrecer la respuesta del pedal y el motor de sonido de una aceleración reined sientes.

El envasado y el peso

Mantener el nuevo MZR-CD 2.2-litros motor lo más cerca posible en el tamaño y el peso a la del MZR-CD 2.0-litros diesel es un factor clave para garantizar el desempeño emocionante de combustible combinado con la eficiencia y bajas emisiones. Algunas de las tecnologías recientemente adoptadas, como el eje de equilibrado, DOHC, y, en consecuencia el aumento de tamaño y peso. No obstante, numerosas innovaciones que se han añadido a la gestión de los aumentos de tamaño y peso, con el objetivo de mantener el embalaje y el mantenimiento de aumento de peso en sólo 6,0 kg de la anterior MZR-CD 2.0-litros turbo diesel.

Debido al aumento en los desplazamientos, el golpe de la MZR-CD 2.2 se alargó de 8 mm en comparación con el MZR-CD 2.0. Al mismo tiempo, la longitud total de las bielas se acortó en la optimización de su diseño. Como resultado de ello, su peso se mantiene al mismo nivel que en el MZR-CD 2.0. La adopción de un eje de equilibrado que disminuye las vibraciones causadas por movimiento hizo un bloque de cilindros delgados con costillas menos posible (si el MZR-CD 2.2 no tiene eje balanceador, el cilindro de bloque habría sido 1,9 kg de peso superior a la de MZR-CD 2.0 , y su cigüeñal más pesado 1,3 kg.). Además, la disminución en el tamaño y el peso se consigue haciendo que el balanceador de la vivienda, la bomba de aceite de vivienda, y el aceite de la tubería de succión una estructura única. Para lograr aún más la reducción de peso, mientras que el aumento de la capacidad de enfriamiento del nuevo motor, el refrigerador de aceite es de aluminio (-0,6 kg). El peso de la cubierta de levas también se reduce por lo que de plástico (-1,0 kg).

El envasado y el peso

Mantener el nuevo MZR-CD 2.2-litros motor lo más cerca posible en el tamaño y el peso a la del MZR-CD 2.0-litros diesel es un factor clave para garantizar el desempeño emocionante de combustible combinado con la eficiencia y bajas emisiones. Algunas de las tecnologías recientemente adoptadas, como el eje de equilibrado, DOHC, y, en consecuencia el aumento de tamaño y peso. No obstante, numerosas innovaciones que se han añadido a la gestión de los aumentos de tamaño y peso, con el objetivo de mantener el embalaje y el mantenimiento de aumento de peso en sólo 6,0 kg de la anterior MZR-CD 2.0-litros turbo diesel.

Debido al aumento en los desplazamientos, el golpe de la MZR-CD 2.2 se alargó de 8 mm en comparación con el MZR-CD 2.0. Al mismo tiempo, la longitud total de las bielas se acortó en la optimización de su diseño. Como resultado de ello, su peso se mantiene al mismo nivel que en el MZR-CD 2.0. La adopción de un eje de equilibrado que disminuye las vibraciones causadas por movimiento hizo un bloque de cilindros delgados con costillas menos posible (si el MZR-CD 2.2 no tiene eje balanceador, el cilindro de bloque habría sido 1,9 kg de peso superior a la de MZR-CD 2.0 , y su cigüeñal más pesado 1,3 kg.). Además, la disminución en el tamaño y el peso se consigue haciendo que el balanceador de la vivienda, la bomba de aceite de vivienda, y el aceite de la tubería de succión una estructura única. Para lograr aún más la reducción de peso, mientras que el aumento de la capacidad de enfriamiento del nuevo motor, el refrigerador de aceite es de aluminio (-0,6 kg). El peso de la cubierta de levas también se reduce por lo que de plástico (-1,0 kg).

Mazda 6 - la primera de vehículos Mazda con el Sistema de Control Posterior

No sólo el Mazda 6 2.2 litros diesel de cumplir los requisitos de la Mazda "Zoom-Zoom Sostenible" estrategia de alta potencia y par motor de bajo consumo, también cumple la estrategia se centre en la mejora de la seguridad mediante la introducción de un nuevo vehículo para el sistema de vigilancia línea como una mejora a su ya larga lista de características de seguridad activa. Emplear dos de gran angular, la banda de 24 GHz unidades de radar de microondas sobre el derecho y el lado izquierdo del parachoques trasero, este sistema es totalmente independiente de seguridad activa función que detecta y avisa al conductor de un vehículo acercándose - cuando la conducción a velocidades de más de 60 kilómetros por hora - antes de que él tiene la oportunidad de cambiar de carril por error. También detecta los vehículos en la zona de ángulo muerto, y es eficaz incluso en condiciones climáticas adversas.

Usted advierte un coche si los enfoques de la Izquierda o Derecha trasera

Las dos unidades de radar están en condiciones de cara hacia el exterior de la línea central del vehículo para cubrir el carril izquierdo y derecho en la parte trasera del automóvil en un radio de unos 50 m. Estos radares emiten las microondas, que reflejan de una vehículo - incluyendo los vehículos como las motocicletas más pequeñas - y se recogió de nuevo por el radar de unidades en el parachoques.

Mazda 6 El sistema está equipado con dos luces indicadoras de proximidad "en la decoración interior de las velas en la base de cada pilar-A. Estos iluminar en el lado donde se detecta un coche acercarse por detrás. Que parpadean (junto con un pitido), si el conductor enciende la señal de vuelta en la dirección del carril ocupado.

El sistema reconoce los carriles en cada lado del vehículo independientemente o ambos al mismo tiempo que los carriles están llenos. No detecta los coches por detrás en el mismo carril.

Le advierte antes de cambiar de carril

Si el sistema detecta que un coche es de unos 5 segundos de distancia de alcanzar el Mazda 6, se ilumina la luz indicadora de proximidad para avisar al conductor. Si el vehículo pasa aproxima a una velocidad alta, la proximidad indicador permanecerá iluminado todo el tiempo. Una vez que se aproxima el vehículo pasa completamente Mazda 6 equipado con sistema de control trasero del vehículo, la luz se apagará de nuevo.

Si el conductor enciende la señal de vuelta en la dirección del vehículo antes de acercarse por completo pasa, la luz parpadea de proximidad y un pitido de advertencia al conductor a no cambiar de carril.

Diseño - Estética japonesa en tres diferentes estilos de la carrocería

El Mazda 6 deportivos, sofisticado diseño exterior y los altos niveles de calidad de construcción ha sido jefes de inflexión en toda Europa desde su lanzamiento el año pasado. Su exquisito sentido de la forma sobre la base de la estética japonesa le da una presencia única carretera que es claramente de Mazda.

La versión Hatchback 4735 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1440 mm de altura y el aspecto deportivo de las tres versiones con un elegante techo a la C-pilar para un coupe-como imagen. El Mazda 6 es de vagones 4765 mm de largo, 1.795 mm de anchura y 1.490 mm de alto y el más largo de los tres modelos, con un distintivo inicio hasta la línea del cinturón y las ventanas de un elegante corte de viento a través de la mirada. Y el Mazda 6 Sedan tiene las mismas dimensiones exteriores como el portón y la ofrece a los clientes de cuatro puertas + arranque aspecto de calidad con estilo y sofisticación.

La dinámica y elegante diseño exterior del Mazda 6 hace que sea uno de los segmentos de vehículos más aerodinámicos. Todos los componentes externos se racionalizaron para producir un coeficiente de arrastre (Cd) de sólo 0,27 (sedán y Hatchback) y sólo 0,28 (vagón), que contribuye a la estabilidad a altas velocidades y una reducción global del consumo de combustible.

En el interior, Mazda 6 ha sido diseñado para aprovechar al máximo el coche de gran diseño, alta calidad y diversión a la unidad de caracteres mediante la entrega de lo que los ingenieros lo que se denomina 'Kizuna', o un fuerte vínculo emocional entre el coche y su propietario. Sus envolventes cabina permite al conductor a sentirse uno con el coche, y disfrutar plenamente de una exquisita experiencia de conducción, no suelen encontrarse en los coches de esta categoría. El interior no sólo es atractivo y espacioso, con un tablero flotante mirada que hace que el interior parece aún más grande, también tiene los niveles más altos de artesanía interior nunca en un vehículo Mazda. Esta calidad es subrayada por el interior las formas que son atractivas a la vista y el uso a diario.

Espacio, comodidad y equipamiento - Fácil de utilizar y útiles

Aunque de aspecto deportivo y elegante en el exterior, el Mazda 6 ofrece todavía más que suficiente espacio del tamaño de la familia y el sentido práctico en el interior, que es especialmente importante para los clientes del segmento CD. En comparación con el modelo anterior, la segunda generación del Mazda 6 tiene más de 20 mm de espacio para las piernas traseras y 9 mm más posterior de los hombros, lo que se traduce en mayor comodidad, precisamente donde es necesario - en los asientos traseros. Los clientes también como el hecho de

que tiene uno de los mayores puntos de vista hacia el alza en el segmento. Cuando se combina con la parte trasera especialmente diseñados reposacabezas puerta y espejos que ofrece al conductor una mejor vista a la parte trasera, el Mazda 6 no sólo es más seguro de conducir, pero más fácil de maniobrar en espacios reducidos. Para ello, añade un alto nivel de practicidad con uno de los del segmento más amplio de arranque / aperturas de puerta trasera, Karakuri de Mazda del aclamado sistema de asientos traseros plegables que cae el 60/40 asientos traseros hacia abajo tirando de una lengüeta en el maletero de corte (portón y vagones), y Karakuri un tonel que cubren los ascensores automáticamente al abrir y cerrar la levadiza (sólo vagón).

Mazda 6 también está diseñada con la comodidad en mente. Se ha formado especialmente para el buen asiento marcos largo viaje de la comodidad que también ofrecen soporte durante la conducción deportiva. Y hace el viaje confortable sea cual sea el tiempo podría ser con un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), sistema que ha separado los controles de temperatura para el conductor y el pasajero. La cabina también es fácil en los ojos con conductor apagón metros (dependiendo del grado), con iluminación en rojo-ámbar en círculos por la iluminación indirecta azul, un nuevo coche de los deportes-como el volante y palanca de cambios que las posiciones están más cerca del conductor para un control más fácil y cambiando. Mazda 6 es también fácil en los oídos con una experiencia de conducción tranquila, con independencia de lo que el motor se encuentra bajo el capó. En comparación con el modelo de primera generación, el Mazda 6 es de 2,5 dB (a partir de 70 dB a 67,5 dB), más tranquilo al conducir a 60 km / h en una carretera grueso (ver "Ejecución de Silencio 'por encima de NVH medidas sobre el nuevo MZR-CD 2.2-litros de gasóleo).

El nuevo Mazda 6 tiene un montón de compartimentos de almacenamiento conveniente que lo hacen práctico y fácil de usar a diario. Para los pequeños el tema de almacenamiento hay una gran guantera, y un gran cuadro de la consola central - hoyuelos en acabado de cuero con reposabrazos deslizante con una costura de cuero - que ha posavasos delante. Hay posavasos en la tapa de salida del brazo de descanso en el centro de la puerta trasera y los bolsillos de corte que puede contener una botella de 1,5 litros y documentos. Así como la práctica es el coche de Acción de sistema de iluminación con la luz desaparecen arriba y hacia abajo, y luz interactiva reacción al utilizar el reproductor de CD y radio.

Hasta cinco grados están disponibles (dependiendo del mercado), cada uno con una larga lista de equipo, algunos a bordo de un Mazda por primera vez. Hay más funciones de control del volante (audio, navegación, aire acondicionado, computadora de viaje y Bluetooth ®) que nunca antes - un producto de la utilización de una única red funcional cruzada (CF-Net). Un sistema de sensores de aparcamiento está disponible, un sistema de navegación con una pantalla táctil, un comando de voz y de 7 pulgadas de pantalla dividida (en función de mercado y grado), un teléfono móvil de Bluetooth ® con el sistema de siete lenguas, dos lámparas de xenón cabeza, delantero adaptables sistema de iluminación (AFS), un sistema de control de presión de neumáticos, e incluso una prima del sistema de audio Bose ® con ocho altavoces y AudioPilot ® tecnología de compensación de ruido - solo para mencionar algunos. Esto es en la parte superior de una opción de 12 colores exteriores, asientos de cuero y dispone de un techo.

Chasis y Seguridad - deportivo, predecible y seguro

El Mazda 6 Mazda tomó la dirección del aclamado y manipulación atributos al siguiente nivel en el lanzamiento. No sólo es el Mazda 6 más grande y mejor equipada que la anterior generación de Mazda 6, también es más ligera. Este es el tercer vehículo - después de la tercera generación de MX-5 y el nuevo Mazda2 - Mazda para beneficiarse de la "estrategia de peso ligero 'para bajar de peso y reducir el consumo de combustible. El Mazda 6 armazón tiene 7 por ciento más alta y ultra alta resistencia del acero que el anterior Mazda 6, que se traduce en aumentos de dos dígitos en ambos flexión y torsión rigidez de todos los estilos de la carrocería - sin una ganancia en el peso. Esto, junto con el ahorro de peso en otros lugares, los medios de hoy Mazda 6 es de hasta 35 kg más ligero que su predecesor, tiene mejor manejo y la eficiencia del combustible, y el aumento de la resistencia a choque.

La suspensión delantera es un montaje de alto Wishbone doble sistema que usa dos puntos de montaje marco perímetro (seis frente a los cuatro en el anterior Mazda 6), con amortiguadores dinámicos de la parte superior de los brazos para absorber el ruido y las vibraciones, y la configuración de amortiguador rígido excelente rigidez general y confort. Esto se combina con un solo pivote de tipo brazo, lo que da mayor precisión de dirección y la previsibilidad. Mazda E-Tipo de suspensión trasera multibrazo se emplea en la parte posterior del eje de gran diámetro con brazo trailing arbustos colocados 25 mm más altas que las del anterior modelo para crear una geometría diferente para mejorar el control y la parte posterior levantar un dedo del pie más lineal cambiar de ángulo durante la de rebote. Los amortiguadores traseros están en una disposición vertical, lineal, que se da cuenta del movimiento del vehículo y una sensación de estabilidad. Rack-unidad de energía eléctrica ofrece asistencia de dirección de una empresa de gobierno se siente y contribuye a la reducción global del consumo de combustible.

Una larga lista de activos y pasivos de los sistemas de seguridad completan Mazda 6 pendientes del conjunto de atributos. Además de un nuevo sistema de control trasero del vehículo, Mazda 6 también cuenta con un sistema de faros adaptativos que se ilumina cuando se va la curva alrededor de las esquinas, los faros bi-xenón y un único CF-NET, que permite un mínimo movimiento de los ojos fuera de la carretera cuando se utiliza el sistemas del vehículo. A ello se añaden grandes 299 mm ventilados delante y frenos de disco trasero de 280 mm para discos de freno fiable desaceleración; respaldados por ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC) y un sistema de control de tracción (TCS) como estándar en todos los modelos.

El Mazda 6 armazón es fuerte y muy crash-resistencia. Tiene un perímetro marco extensión en la parte delantera del coche, y amplió las juntas entre la parte delantera de los miembros del perímetro marco, para un 10 por ciento de mejora en la absorción de impactos aquí en comparación con el modelo anterior. En el interior hay nuevos reposacabezas activos para los asientos delanteros para proteger el cuello en caso de impacto trasero, seis airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga plegables y pedales de freno y embrague para reducir la posibilidad de lesiones en las piernas en un impacto frontal. También a bordo åre ISOFIX asiento de seguridad para niños y ataduras monta en el exterior los asientos traseros, cinturones de seguridad visual de un sistema de alerta para los pasajeros traseros, asiento pilar con costillas de absorción de energía y una nueva mejora de la protección de los peatones medidas.


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