2008 Mazda 6 Wagon | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 2008 Mazda 6 Wagon

2008 Mazda 6 Wagon











Zoom-Zoom evolución es el concepto detrás de los todos - nuevo Mazda 6. Junto con una mejora del medio ambiente y la seguridad, el coche tiene un carácter más enérgico Mazda en su diseño, comportamiento dinámico, envasado y fabricación. Mazda ha adoptado las siguientes valores clave para incorporar el concepto de desarrollo:

Un valor clave - emocional y de diseño deportivo

Un atractivo estilo dinámico y crea una sensación de placer y Kizuna - una palabra japonesa que significa fuertes lazos afectivos, tales como las que se encuentran entre la gente - cuando el propietario se ve en las unidades o el Mazda 6. Su cautivadora, un estilo deportivo se conecta emocionalmente con el conductor. También es 65 mm más largo, 15 mm más amplio, de 5 mm más alto, con una distancia entre ejes 50 mm más largo (sedán y Hatchback) para más espacio en el interior y en un arranque de la más amplia apertura en el segmento, que hace que el nuevo Mazda 6 una delicia para utilizar a diario.

Dos Valor clave - Experiencia Exclusiva

Exquisita artesanía mejora la conexión emocional entre el cliente y el automóvil, que se suma a las delicias de la propiedad. Exquisito y de alta calidad artesanal hace que los conductores y los pasajeros se sienten bien. En el exterior, el cuerpo se reducen las lagunas de una sólida apariencia de calidad y en el interior de mayor calidad para los materiales son una gran mejora de la prima se siente. Y, por supuesto, el Mazda 6 es sumamente cómodo, con espacio para relajarse y cuenta con la confianza.


Tres claves de valor - Muy Paquete

El saldo de buena apariencia y versátil envase trae placer de conducción diarios. Excelente equilibrio entre la participación, un estilo deportivo y un cómodo espacio. Simple, fácil de usar, bien pensado conductor interfaces y espacio de almacenamiento. Esto incluye una evolución de Karakuri de Mazda del sistema de asiento trasero y portón de la finca. Además de entregar un toque asiento soltar una función de cierre en el panel de arranque, el sistema incluye ahora un nuevo arranque tonel para cubrir la masa que se mueve automáticamente hasta la parte trasera levadiza cuando se abre.

Dinámica de manejo

El tema de desarrollo para el Mazda 6 fue la dinámica "de conducción que crea la unidad entre el coche y el conductor." Este fue realizado por un emocional, el rendimiento deportivo se sienten, además de la manipulación y el rendimiento de los frenos que responden exactamente a las intenciones del conductor. Esto se logró mediante una serie de nuevas características incluyendo una nueva, de seis puntos para el sistema de montaje de alto montaje doble Wishbone suspensión delantera, el uso de la energía eléctrica para una dirección asistida de dirección más rígidos se sienten con menos transmisión de las perturbaciones de la carretera, bajar del coche del coeficiente de arrastre (Cd) de 0,27 (frente a 0,30) para el sedán y Hatchback, Cd y 0,28 (frente a 0,32) para la masa, y reduciendo el peso de los vehículos a pesar de los nuevos Mazda 6 de dimensiones más grandes. El sólido sentido de seguridad creado por la confianza, el manejo predecible es fundamental para la evolución Zoom-Zoom concepto plasmado en el nuevo Mazda 6.

Aumento de motor Line-up

Un nuevo 2.5 litros de gasolina motor ha sido desarrollado a partir de la anterior unidad de 2,3 litros. El MZR 2.5 tiene un agujero más grande y de un accidente cerebrovascular, más libre flujo de admisión y de escape que en su conjunto y mejorar los bajos de gama media de par en un 10 por ciento. Es de 170 CV de potencia. También están disponibles los 1.8 y 2.0 litros de gasolina y los motores MZR-CD 2.0 Turbo Diesel, prorrogados del anterior Mazda 6.

Seguridad

La mejora de funcionamiento, y la parada de inflexión logra sin estrés conducción que da el conductor previsible el control del vehículo, por lo que cada conductor Mazda 6 estará en una caja fuerte de ánimo. Además de Mazda del estado de la técnica los sistemas de seguridad activa - incluidos los grandes frenos de disco, ABS, control dinámico de estabilidad (DSC), control electrónico de tracción (TCS) y asistencia de frenado (estándar en Europa) - y un paquete de seguridad pasiva con la rigidez de Mazda y Triple H fuerte armazón y seis bolsas de aire (estándar en Europa), hay otros elementos para ayudar a los Mazda 6 evitar un accidente o de proteger a sus ocupantes en caso de un accidente es inevitable. Estos incluyen Sistema de iluminación frontal adaptable (AFS), sensor de aparcamiento, un amplio campo de visión, Mazda la primera reposacabezas activos, aplastable pedales de freno y embrague y extensas medidas de protección de los peatones.


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