








Mazda Motor Corporation reveló el nuevo Mazda 2 (conocido como Mazda Demio en Japón) en el sedán 2007 de Guangzhou Motor Show.
Esta versión de su último modelo Mazda tiene una forma dinámica y elegante que fue diseñado para captar nuevos clientes en el rápido crecimiento chino de automóviles del segmento B-. El nuevo Mazda2 sedán es producida por Changan Ford Mazda Automóviles Co., Ltd., en su planta de Nanjing, y se pondrán a la venta en el primer semestre de 2008 a través de la Changan Mazda Motor de venta de la empresa red.
Noriaki Yamada, Presidente y COO de Mazda Motor (China) Co., Ltd. dijo, "Mediante la introducción de las cuatro puertas sedán y cinco puertas Hatchback para el segmento B de automóviles en China, se han completado los lanzamientos de nuestros productos en el B, C y CD segmentos, que representan las tres principales clases de vehículos chinos. Los nuevos modelos se fortalecería en gran medida de la línea de productos de Mazda en China. "
Mazda del Oficial Ejecutivo Superior de Gestión, Kiyoshi Ozaki, habló sobre el crecimiento mundial de Mazda del negocio y de China en la conferencia de prensa. "En el año fiscal 2007, esperamos alcanzar nuestro séptimo año consecutivo de crecimiento de los beneficios y el cuarto año consecutivo de récord de beneficios. En el futuro, nosotros aspiramos a mantener nuestro actual crecimiento mediante el aumento de valor de nuestra marca y la mejora de la eficiencia de nuestro negocio en virtud de la nueva media plazo de Mazda Plan de Promoción y nuestra visión a largo plazo para el desarrollo de la tecnología, Zoom-Zoom sostenible. El logro de nuestro objetivo a medio plazo para China'300000 de unidades de producción y las ventas en 2010 "será un factor clave en nuestros planes", él dicho.
Este año, Mazda completará la consolidación de su producción, las ventas de productos y fundaciones, que se ha venido construyendo con el fin de alcanzar sus objetivos a medio plazo.
Presidente y CEO de Mazda Motor (China) Co., Ltd., Satoshi Tachikake: "Hemos creado una estructura de producción que comprende tres instalaciones: la Changan Ford Mazda Nanjing Automóvil planta, que se completó en septiembre y cuenta con la última producción de Mazda y tecnologías de mecanizado, la Changan Ford Mazda Automóviles planta de Chongqing, y FAW Car Company en Changchun. "
Mazda es también la actualización de su red de ventas a fin de lograr su objetivo a medio plazo. Además de los ya existentes FAW Mazda Motor Sales Co., Ltd. (FMSC), Changan Mazda Motor Sales Co., Ltd. (CMSC) ha sido recientemente establecido, y las ventas comenzarán a través de los dos canales a partir de enero de 2008.
Noriaki Yamada, responsable de ventas de China, agregó, "El recién creado Mazda Motor (China) Pekín Oficina actuará como representante de Mazda Motor Corporation. Se trata de crear una red de ventas fiable mediante el desarrollo de una estrategia de marca unificada para los dos canales de venta y políticas que siempre benefician a los clientes. Mazda de los productos básicos se introducirá progresivamente a través de los dos canales de venta para fortalecer nuestra línea de productos. Tenemos la intención de seguir ampliando nuestra red de ventas, de los actuales concesionarios de 104 a un total de 160 para los dos canales de enero de 2008, y establecer más de 300 concesionarios en 2010. "
En el Salón de Guangzhou 2007, se promoverá la Mazda Zoom-Zoom promesa de la marca mostrando doce vehículos de modelo de cinco líneas, que representan el núcleo de Mazda los productos a los que se han programado para su lanzamiento.
La pantalla incluye el Mazda5 y Mazda3 de 5 puertas Hatchback, que deben introducirse a través de FMSC. El Mazda5 es un estilo global minivan que se pondrán a la venta en China a partir de diciembre de 2007. El Mazda3 de 5 puertas Hatchback Mazda es uno de los principales modelos globales de ventas y apoya principalmente en Europa, Japón y Asia. Es debido a comenzar las ventas en China durante el primer semestre de 2008.
El nuevo Mazda 2 Hatchback de cinco puertas y sedán de modelos que se pondrán en marcha a través del nuevo canal CMSC también será exhibido. El nuevo Mazda 2 Hatchback de cinco puertas es el primero de la evolución de Mazda Zoom-Zoom de nueva generación de productos. Que ha recibido excelentes críticas, incluyendo el prestigioso 2008 RJC coches del año en Japón, desde su lanzamiento mundial comenzó este verano. La producción comenzó en Changan Ford Mazda Automóviles de la planta de Nanjing a finales de octubre, para seguir con las ventas en enero de 2008.
Esta versión de su último modelo Mazda tiene una forma dinámica y elegante que fue diseñado para captar nuevos clientes en el rápido crecimiento chino de automóviles del segmento B-. El nuevo Mazda2 sedán es producida por Changan Ford Mazda Automóviles Co., Ltd., en su planta de Nanjing, y se pondrán a la venta en el primer semestre de 2008 a través de la Changan Mazda Motor de venta de la empresa red.
Noriaki Yamada, Presidente y COO de Mazda Motor (China) Co., Ltd. dijo, "Mediante la introducción de las cuatro puertas sedán y cinco puertas Hatchback para el segmento B de automóviles en China, se han completado los lanzamientos de nuestros productos en el B, C y CD segmentos, que representan las tres principales clases de vehículos chinos. Los nuevos modelos se fortalecería en gran medida de la línea de productos de Mazda en China. "
Mazda del Oficial Ejecutivo Superior de Gestión, Kiyoshi Ozaki, habló sobre el crecimiento mundial de Mazda del negocio y de China en la conferencia de prensa. "En el año fiscal 2007, esperamos alcanzar nuestro séptimo año consecutivo de crecimiento de los beneficios y el cuarto año consecutivo de récord de beneficios. En el futuro, nosotros aspiramos a mantener nuestro actual crecimiento mediante el aumento de valor de nuestra marca y la mejora de la eficiencia de nuestro negocio en virtud de la nueva media plazo de Mazda Plan de Promoción y nuestra visión a largo plazo para el desarrollo de la tecnología, Zoom-Zoom sostenible. El logro de nuestro objetivo a medio plazo para China'300000 de unidades de producción y las ventas en 2010 "será un factor clave en nuestros planes", él dicho.
Este año, Mazda completará la consolidación de su producción, las ventas de productos y fundaciones, que se ha venido construyendo con el fin de alcanzar sus objetivos a medio plazo.
Presidente y CEO de Mazda Motor (China) Co., Ltd., Satoshi Tachikake: "Hemos creado una estructura de producción que comprende tres instalaciones: la Changan Ford Mazda Nanjing Automóvil planta, que se completó en septiembre y cuenta con la última producción de Mazda y tecnologías de mecanizado, la Changan Ford Mazda Automóviles planta de Chongqing, y FAW Car Company en Changchun. "
Mazda es también la actualización de su red de ventas a fin de lograr su objetivo a medio plazo. Además de los ya existentes FAW Mazda Motor Sales Co., Ltd. (FMSC), Changan Mazda Motor Sales Co., Ltd. (CMSC) ha sido recientemente establecido, y las ventas comenzarán a través de los dos canales a partir de enero de 2008.
Noriaki Yamada, responsable de ventas de China, agregó, "El recién creado Mazda Motor (China) Pekín Oficina actuará como representante de Mazda Motor Corporation. Se trata de crear una red de ventas fiable mediante el desarrollo de una estrategia de marca unificada para los dos canales de venta y políticas que siempre benefician a los clientes. Mazda de los productos básicos se introducirá progresivamente a través de los dos canales de venta para fortalecer nuestra línea de productos. Tenemos la intención de seguir ampliando nuestra red de ventas, de los actuales concesionarios de 104 a un total de 160 para los dos canales de enero de 2008, y establecer más de 300 concesionarios en 2010. "
En el Salón de Guangzhou 2007, se promoverá la Mazda Zoom-Zoom promesa de la marca mostrando doce vehículos de modelo de cinco líneas, que representan el núcleo de Mazda los productos a los que se han programado para su lanzamiento.
La pantalla incluye el Mazda5 y Mazda3 de 5 puertas Hatchback, que deben introducirse a través de FMSC. El Mazda5 es un estilo global minivan que se pondrán a la venta en China a partir de diciembre de 2007. El Mazda3 de 5 puertas Hatchback Mazda es uno de los principales modelos globales de ventas y apoya principalmente en Europa, Japón y Asia. Es debido a comenzar las ventas en China durante el primer semestre de 2008.
El nuevo Mazda 2 Hatchback de cinco puertas y sedán de modelos que se pondrán en marcha a través del nuevo canal CMSC también será exhibido. El nuevo Mazda 2 Hatchback de cinco puertas es el primero de la evolución de Mazda Zoom-Zoom de nueva generación de productos. Que ha recibido excelentes críticas, incluyendo el prestigioso 2008 RJC coches del año en Japón, desde su lanzamiento mundial comenzó este verano. La producción comenzó en Changan Ford Mazda Automóviles de la planta de Nanjing a finales de octubre, para seguir con las ventas en enero de 2008.