2008 Mazda 2 | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 2008 Mazda 2

2008 Mazda 2











Mazda Motor Corporation ha utilizado siempre el Salón de Ginebra como sede de importantes estrenos mundiales y este año no es una excepción con la primera muestra en cualquier lugar de el nuevo Mazda2. Más que simplemente un modelo de actualización, el nuevo Mazda B-coche ha sido rediseñado desde la base y es el primero de Mazda la aclamada línea de nueva generación para ser evolucionado. Ofrece un excelente paquete de atributos que atraerá a un creciente mercado mundial de vehículos sub-compactos.

Zoom-Zoom - Mazda comenzó a utilizar esta expresión con el lanzamiento de su primer modelo de nueva generación, el Mazda6, en 2002. Que expresa el amor de movimiento y es utilizado por los niños a imitar el sonido de un motor. Y siempre ha sido más que un mero lema de la marca. En él se describe el objetivo final de Mazda: para ofrecer a los clientes, que nunca olvidó el amor de movimiento se sintieron en la infancia, con una estimulante experiencia de conducción.

Ahora, Mazda es desvelar el nuevo Mazda2 en el Salón de Ginebra 2007. El nuevo Mazda2 es un modelo no sólo el cambio del actual Mazda2, pero el primero de Mazda la nueva generación de la línea hasta evolucionar a la siguiente fase. Refleja no sólo Zoom-Zoom pasión, sino también una gama de capacidades de refinado en un entorno muy competitivo utilizando las aportaciones de los comentarios de los clientes en todo el mundo. El objetivo era perfeccionar el ADN de Mazda - diseño distintivo, funcionalidad excepcional, sensible y la manipulación y el rendimiento - la mejora de la conducción mientras que los atributos de calidad tales como confort y la tranquilidad y la reunión mundial del medio ambiente y la seguridad de las normas de desempeño. El nuevo Mazda2 representa una evolución del Zoom-Zoom. Con este nuevo modelo, Mazda tiene por objeto el fortalecimiento de la marca Mazda y seguir ampliando su presencia en el mundial de automóviles del segmento B, especialmente en Europa, donde el segmento ha crecido en torno al 10% en los últimos seis años y donde más de un coche en cuatro B-es un coche.


En la elaboración del nuevo Mazda2, Mazda ha tomado una nueva perspectiva en los planos mundial sub-mercado de los vehículos compactos, donde hay una intensa competencia entre diversas marcas y vehículos, y ha trabajado para identificar los atributos verdaderamente importante para un B-coche. Estos atributos incluyen superior eficiencia de los combustibles, lo cual es crucial para bajos costes de funcionamiento y la reducción de las emisiones de CO 2; fácil de conducir la funcionalidad y operatividad; Mazda dinámica única de rendimiento, que proporciona una agradable y confortable la conducción, y un diseño que inmediatamente atrapa la atención. Mientras que muchos otros fabricantes han ampliado sus coches pequeños, Mazda fue capaz de reducir el tamaño de su B-coche con el nuevo Mazda2 (-40 mm a 3885 mm de ahora) y aún así satisfacer las principales demandas de sub-compactos, mientras que los clientes mejorar la seguridad.

Un diseño dinámico para atraer clientes de todo el mundo

Con la mirada del nuevo Mazda2, Mazda fue la misión de encarnar a su próxima generación de diseño de dirección de una manera que recurrir a una amplia gama de personas en muchos mercados mundiales. Dado que las preferencias de los clientes difieren de un mercado a otro, de diseño de Mazda examinó diversas direcciones con el fin de satisfacer todas las expectativas diversas. Diseñadores entonces refinado los resultados del estudio en la búsqueda de un exquisito y dinámico diseño de Mazda, con un distintivo de identidad. Mezcla de fuerte con claras expresiones de contornos de la dulzura, crearon una mirada que ha llamamiento mundial.

Concepto de diseño - Exquisito y dinamizador

Con el objetivo de expresar el dinamismo refinado, los diseñadores más desarrollado el aspecto de movimiento atlético que caracteriza el ADN de Mazda. Al mismo tiempo, se trabajó para crear las formas que transmiten una sensación de precisión en línea con el reconocimiento japonés de la simplicidad de la forma y los objetos que son de gran belleza debido a su simplicidad. La clave de la nueva imagen es un concepto descrito por el equipo de diseño como 'exquisito y dinámico ". Aquí, "exquisita" denota la voluntad del diseñador para el diseño de poseer las formas que expresan la belleza y un dinamismo cuidadosamente. Los diseñadores y los modelos examinados cada línea, contorno, diseño y otros de expresión en consonancia con su visión de dinamismo, incluso teniendo en cuenta la relación entre el aspecto exterior del coche y el espacio-la eficiencia de la cabina. Esta discriminación ha dado el enfoque exterior y el interior del nuevo Mazda2 un carácter dinámico que es inmediatamente reconocible.

Algunos de los elementos de diseño visto públicamente por primera vez en el concepto de diseño de Mazda SASSOU modelo que debutó con gran éxito en el Salón de Francfort 2005. De acuerdo con los comentarios positivos de Frankfurt, los diseñadores llevado adelante y refinado para el modelo de producción.

Con un diseño exterior dinámico y multifacético, expresiones

De acuerdo con un diseño exterior tema "coordinación de los movimientos», el movimiento visual creado por la silueta del coche, las líneas del cuerpo, y los patrones de luz sobre el cuerpo se combinaron para crear una dinámica, multifacética expresiones que no suelen verse en un B -coche. El diseño exterior resultante emana una poderosa energía que hace que el nuevo Mazda2 como si se trata de mover, incluso cuando está aparcado. Expresando su circulación dentro de la dinámica del cuerpo limitado dimensiones era un importante desafío de diseño. Para aquellos que buscan un aspecto aún más deportivo, un aspecto deportivo paquete está disponible (dependiendo del mercado).

Mediante la aplicación de la belleza en las transiciones entre cada expresión de movimiento, el equipo de diseño que han realizado las formas naturales de los movimientos visuales y transmitir sutil artesanía. La diversidad de las expresiones visuales - el cuerpo tiene líneas afiladas, pero también expresa la suavidad y dulzura, y cuenta con líneas fluidas, pero también transmite una sensación de solidez - es un atributo único lograrse siguiendo la "coordinación de los movimientos de diseño de tema.

Un diseño interior emocional transporte Dinamismo y agilidad

Mazda2 tema del diseño interior fue "un espacio que comunica el movimiento». Considerando que la mayor parte del segmento B han monótono diseño de cabinas de tratamientos con superficies planas, el diseño interior del nuevo equipo de la cabina Mazda2 notablemente diferentes contornos a través de formas que se combinan con un fuerte espesor tranquilizador movimiento visual.

El panel de instrumentos ayuda a crear un sentido de espacio a pesar de la cabina de dimensiones compactas, su diseño crea visuales movimiento lateral desde el centro hacia la base del pilar en cada lado por medio de un receso que se extiende de un lado a otro entre la parte superior del panel de instrumentos e inferior de las secciones. Al mismo tiempo, el panel de instrumentos, la zona media tiene un formulario que se comunica un carácter único. Un contraste entre los acentos de plata en una tónica de color negro añade más deportividad y la individualidad de la cabina. Además, distintivo circular detalles contribuyen a una nueva, emocionalmente atractivo diseño.

Búsqueda de la funcionalidad y operatividad requerida en un B-Coche

La mayoría de automóviles del segmento B, los compradores quieren un día a día los medios de desplazamiento y hacer mandados, así que es vital para un coche de este tamaño que sea fácil de conducir y fácil de maniobrar en espacios reducidos como los aparcamientos. Con el nuevo Mazda2, la funcionalidad y la operatividad se han mejorado de varias formas sobre la base de conductor centrado en ideas y en consonancia con la forma en un B-coche es efectivamente utilizado.

Hacer el nuevo Mazda2 controlador amigas para todos

El diseño de la línea del hombro del Mazda2, que es significativa la baja en ángulo hacia la parte delantera del coche, se complementa con bajos puntos de montaje para la puerta de los retrovisores de permitir al conductor una buena visibilidad hacia abajo hacia la parte frontal y los lados. La buena visibilidad y hace que se convierta en la circulación por calles estrechas y mirando más allá de la puerta de espejos para comprobar los peatones al girar en todos los cruces más fácil. Además, el nuevo Mazda2 ha superior asiento del conductor de ajuste, que se combina con un diseño ergonómico en el que la posición de la palanca de cambios es mayor para facilitar el desplazamiento.

Por ejemplo, de almacenamiento inteligente Concebido sin compromisos sobre el Espacio

En el diseño de la cabina, los elementos conductores jóvenes podrían tener en sus automóviles y también se considera el interior del equipo rediseñado los espacios de almacenamiento - como la guantera y la consola de piso - sobre la base de estas conclusiones. Por ejemplo, las nuevas características de la guantera de una revista en rack que permite a los usuarios acceder a las guías de viaje y atlas de carreteras sin tener que abrir la caja de guantes en sí. Además, la palabra consola entre los asientos delanteros tiene una gran bandeja trasera lo suficientemente estable como para el almacenamiento de bolsos y otros artículos personales. 60:40-Una división del asiento trasero (en función de los grados), garantiza la comodidad y el espacio de equipaje para cumplir con las necesidades diarias. Hay un total de 250 litros de maletero.

Zoom-Zoom que la experiencia de conducción única para Mazda

Rendimiento que le da al conductor la confianza es esencial para el verdadero disfrute de conducción. Por lo tanto, el nuevo Mazda2 es superior a los niveles convencionales de rendimiento dinámico con manejo ágil pero estable, de alta rigidez corporal, la fuerte potencia, una confianza que inspiran freno se siente, y que aumentan el confort tranquilidad. Además, el nuevo Mazda2 tiene una línea de tren de potencia superior que combina la economía de combustible con el goce y las condiciones de conducción.

Compatibilidad con el medio ambiente Zoom-Zoom de rendimiento

Mazda se toma en serio la mejora de la eficiencia del combustible como una manera de reducir las emisiones de CO 2 y otros gases de escape que suponen una carga sobre el medio ambiente. Por lo tanto, el nuevo Mazda2 minimiza el peso como medio de aumentar la economía de combustible. Incluso antes de pleno desarrollo del automóvil estaba en curso, un equipo especial estaba ocupada la elaboración de técnicas de ahorro de peso utilizando la última de ingeniería asistida por ordenador tecnologías. El equipo incorporado estas técnicas en prototipos de vehículos y llevó a cabo evaluaciones de los resultados de bajo peso en la dinámica de funcionamiento, en última instancia, la consecución de importantes ahorros de peso superior, junto con Zoom-Zoom disfrute de conducción. A través de medidas que incluyen la optimización de la estructura corporal y una mayor utilización de acero de alta resistencia a la tracción, los ingenieros no sólo el nuevo Mazda2 unos 100 kg más ligero que su predecesor, sino que también ha conseguido importantes mejoras en términos de seguridad, la rigidez corporal, y el ruido, las vibraciones, y dureza - todos los atributos que convencionalmente significa más peso. Con los beneficios adicionales de mejora de las tecnologías de potencia y el rendimiento aerodinámico, el nuevo Mazda2 ofrece algunos de los mejor economía de combustible en su segmento (hasta aproximadamente el 15% mejor que el modelo anterior). Que sustentan el peso de tecnologías de ahorro en el nuevo Mazda2 es una nueva plataforma de Mazda que refleja la experiencia en el desarrollo de coches pequeños.

Manejo rápido y estable, silencioso

Con el nuevo Mazda2 del chasis, los ingenieros superiores perseguidos a través de dinámicas rápido, ágil manejo, a través de la estabilidad que inspira confianza, incluso a velocidades de autopista, y que a través de un paseo tranquilo y se siente suave pero firme. La ligereza y rigidez del cuerpo, que desempeña un papel importante en la maximización de la manipulación y el paseo de calidad. Con respecto a la manipulación, ingenieros orientados maniobrabilidad y agilidad en las carreteras urbanas, rápido, de respuesta lineal de dirección y de alta adherencia en carreteras sinuosas, y superior en línea recta la estabilidad y la confianza que inspira el comportamiento de cambio de carril en las autopistas.

Para ayudar a alcanzar estos objetivos, varios grados de acero de alta resistencia a la tracción láminas de dar el órgano superior local rigidez. La luz, muy rígido armazón también asegura una óptima geometría en el automóvil del MacPherson Strut-H y la suspensión delantera de tipo viga-torsión suspensión trasera, independientemente de las condiciones de conducción.

Eficiencia

El nuevo Mazda2 se lanzó inicialmente con dos motores de gasolina: el MZR de 1,3 litros DOHC (estándar y de alta potencia en función de mercado de derivados) y MZR de 1,5 litros DOHC. Para el mercado europeo, un combustible eficiente, limpio funcionamiento MZ-CD 1.4-litros motor diésel se presentó unos meses más tarde. Cada motor combina la economía de combustible superior al esperado en un coche sub-compacto con una vibrante actuación que siente puro Zoom-Zoom.

El 1.3-litros DOHC y 1.5 litros, DOHC, MZR motores de gasolina tienen un sistema de sincronización secuencial de válvulas y optimizado-sincronización de válvulas de escape, que en conjunto dan cuenta de tarificación cilindro superior eficiencia en todos los regímenes del motor. El de 1,5 litros, DOHC, motor, además, tiene un sistema de inducción variable, que para asegurar un movimiento suave, firme la entrega de par en toda la gama de revoluciones. Estas tecnologías permiten muy controlable, de aceleración lineal y enérgica respuesta del acelerador, por lo que los conductores en situaciones cotidianas pueden disfrutar de la animada el rendimiento del motor que es un sello distintivo de Mazda.

Excelente seguridad activa y pasiva

Un requisito fundamental para la seguridad es dinámico que permite al conductor a controlar el coche con confianza en conformidad exacta con sus intenciones. Por lo tanto, el nuevo Mazda2 ha manipulación que se da cuenta de la respuesta previsible de dirección superior y la estabilidad en línea recta y un sistema de frenado que constantemente ofrece lineal fuerza de frenado en respuesta a pedal de los insumos. Para los clientes de Europa y Australia, el control dinámico de estabilidad está disponible como una opción, que mejora aún más la seguridad activa, ayudando a controlar parte de resbalamiento. Para la seguridad pasiva en el nuevo Mazda2, una evolución de la única, de alta rigidez, alta seguridad avanzada de Mazda Impacto del Sistema de Distribución y Absorción de la estructura del cuerpo superior de accidente se da cuenta de la resistencia de dispersión de energía de impacto en todo el coche en el caso de un impacto desde cualquier dirección . La estructura de la carrocería se complementa con doble airbag frontal de serie, con airbags laterales delanteros y airbags de cortina en opción. Además, el capó, guardabarros, limpiaparabrisas y están diseñados para ayudar a minimizar las lesiones en caso de contacto con un peatón.

Conclusión - pequeño y acogedor con mucho Zoom-Zoom

El nuevo Mazda2 es un vehículo urbano que es cómodo y seguro para conducir, con un fuerte elemento de diversión Zoom-Zoom arrojados pulg Si bien está asequibles y baratos para funcionar con una excelente economía de combustible, lo que ofrece prácticamente el mismo nivel de Zoom-Zoom diversión como el más grande de vehículos de Mazda. Es un placer para conducir, una alegría a propio, divertido de usar, y la más personable coche en la línea de Mazda. Para el desarrollo de este modelo totalmente nuevo, se amplió la perspectiva de un japonés a un punto de vista global. Mazda confía en que el Mazda2 se ganan el respeto de muchos clientes y que va a fortalecer y ampliar la presencia de la marca Mazda en el sub-mercados de automóviles compactos. El nuevo Mazda2 se produce en Japón.


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