Mazda6: nuevos modelos, nuevos motores
El nuevo Mazda6 de línea se ha ampliado con dos nuevos estilos de la carrocería y los dos nuevos motores diesel. El elegante portón Mazda6 Deporte será de interés para clientes que buscan un modelo más deportivo, mientras que el Mazda6 estilo de vagones será de interés para los conductores que poner una prima sobre la amplitud y flexibilidad interior. Los dos diésel drivetrains representar el estado de la tecnología diesel de última generación, al tiempo que ofrece la combinación óptima de placer de conducción y bajo consumo de combustible.
Lanzado en abril de este año, el nuevo Mazda6 Sedan Europea hace un llamamiento a los conductores con su dinámico diseño, características de manejo deportivo y espacioso. Mazda ahora está añadiendo a esta democracia con el portón Mazda6 y el Deporte espaciosas vagones. Estas adiciones a la gama Mazda6 demostrar que el fabricante japonés se está centrando intensamente en cada uno de los gustos y necesidades específicas de los conductores europeos.
El diseño exterior de los dos nuevos estilos de la carrocería muestra la estrecha afinidad con la actual versión Sedán. Los nuevos modelos tienen el distintivo Mazda cara, con una expresiva parrilla de cinco puntos, los huelguistas las aberturas de admisión de aire en el alerón delantero delgada y elegante con los faros de vidrio claro. Visto desde el lado, el nuevo Mazda6 deporte hace justicia su nombre. El ángulo agudo de la ventana trasera y el elegante perfil de la C-pilar dan el coche un aspecto dinámico, y para hacer más bajos y una apariencia deportiva. El nuevo Mazda6 de vagones simboliza deportividad en otra forma, con un relativamente aguda línea de la ventana trasera y ennegrecidos pilares B-para dar al coche un aspecto deportivo pero elegante, a pesar de su espaciosa cabina. La parte posterior de ambos modelos es dominado por la lámpara de vidrio claro de montaje, de diseño similar a los faros delanteros. Estos se colocan alrededor de los paneles laterales y proporcionar un vínculo fluido entre la óptica de arranque asiento y el guardabarros trasero.
El interior de ambos modelos también está diseñado en estilo típico Mazda6. Los compartimentos de pasajeros y equipaje son más grandes que sus exteriores podría indicar deportivo. El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de cómodos y sin la conducción en viajes largos debido a la utilización de buen gusto, materiales de alta calidad, el estilo estético y funcional de los instrumentos, además de la empresa, confortable y lujosamente construido asientos.
Los compartimentos de equipaje de los nuevos modelos son muy grandes, con excelente capacidad de 492 litros para el Mazda6 Deportes y 505 litros para el Mazda6 Wagon. Ambas versiones están equipadas con el exclusivo Mazda "Karakuri" sistema de asiento trasero, que rápidamente se pliega los asientos traseros en un piso de carga plano. Este es operado por una palanca en el interior del compartimiento de equipajes, que libera el respaldo. Los asientos automáticamente desplegable y el respaldo veces sobre ellos, sin la cabeza tener que ser eliminado.
El gran volumen de inicio es en parte el resultado de la patentada de tipo E de Mazda eje trasero multibrazo. Su diseño compacto no sólo ahorra espacio sino que establece los nuevos modelos Mazda6 - en combinación con la A-doble brazo del eje delantero del diseño - con excelentes cualidades de la carretera. Un gran ancho de vía y bajo centro de gravedad asegurar el manejo deportivo, mientras que ofrece una excelente precisión de dirección carretera retroalimentación, ya sea por la autopista o en carreteras de torsión. Potente y eficiente frenos mejorar ambos modelos "características de manejo, y hacer deporte y Mazda6 vagón dos de los mejores coches de su clase para frenar la desaceleración.
Los otros dos acontecimientos importantes se puede encontrar bajo el capó de los tres estilos de la carrocería - por ahora hay dos modernos diésel drivetrains disponibles, además de las tres de aleación de aluminio de cuatro cilindros de los motores de gasolina, que han estado disponibles desde el lanzamiento del Mazda6 Sedan. Ambos son dos litros de segunda generación common ferrocarril motores de inyección directa - una con una potencia de 89 kW/121 CV, mientras que la versión de alta potencia proporciona 100 kW/136 CV. Los dos motores tienen cuatro válvulas por cilindro y combinar los clásicos puntos fuertes de un motor diesel (bajo consumo de combustible, alto par motor a bajas velocidades) con características normalmente asociadas con los motores de gasolina (animada conducción, el confort en la conducción, la suavidad de funcionamiento, bajo nivel de emisiones). Ambos motores diesel Euro alcanzar la fase III de emisiones puntuaciones.
La actual campaña aérea de doble motores de gasolina con cuatro válvulas por cilindro, y vienen en tres desplazamientos: el de 1.8 litros produce 88 kW/120 CV, el 2.0-litros 104 kW/141 CV y el 2.3 litros de 122 CV kw/166 . Al igual que el Mazda6 Sedán, el Deporte y de vagones nuevos modelos están disponibles con una opcional automática de cuatro velocidades de transmisión para el litro de gasolina 2.0-versión.
Características de seguridad tanto para los nuevos estilos de la carrocería Mazda6 son iguales a los del Sedan. Accidente de protección es proporcionado por una célula de pasajeros extremadamente rígida con un ingenioso diseño estructural para la distribución y la absorción de energía de impacto, mientras que las características de seguridad pasiva incluye airbags, airbags laterales en la parte delantera, y airbags de cabeza y el hombro para proteger a los conductores y los pasajeros en caso de impacto lateral.
Un coupé de cinco puertas
El nuevo Mazda6 del Deporte se basa en una larga tradición deportiva de fastbacks dentro de la empresa. Se trata de un deportivo, con estilo de cinco puertas Hatchback modelo que tiene una pista de un coupé. Sin embargo, la puerta trasera y el espacio de carga flexible darle cualidades para competir con algunos vagones, mientras que aún posee todas las características de la nueva línea de modelo Mazda6.
Un coupé, algunas personas dicen, es una elegante manera de pagar más dinero por menos de coches. Con el fin de lograr una forma atractiva, los diseñadores suelen sacrificar dos puertas, no sólo, sino también un montón de espacio. Altura libre de equipaje y el espacio se reducen - pero el precio suele incrementarse. Mazda fastback modelos tradicionalmente han sido la excepción a esta regla, ya que sólo parecía tener un coupé desde el exterior. Cuando se trata de la práctica cotidiana y espacio interior, que siempre han sido casi iguales a los modelos berlina, mientras que cualquier aumento en el precio para el Mazda de diseño más deportivo y gran portón siempre se han mantenido dentro de un mínimo. Hatchback deportivo versiones de los 626 familiares han sido durante mucho tiempo parte integrante de la gama Mazda, mientras que la ayudó a 323F romper el fastback en la clase compacta en 1989.
El Mazda6 Deporte marca otro paso importante para, con su nueva línea de techo, salón de diseño de las señales fundamentales se han acentuado en forma portón. El ángulo agudo de la ventana trasera y el elegante diseño del pilar C-dar el coche un aspecto dinámico, y para hacer más bajos y una apariencia deportiva.
Tradicionalmente en Mazda, este aspecto deportivo nunca se ha hecho a costa de la comodidad - y el nuevo Mazda el deporte no es una excepción. Cuatro, de gran apertura de las puertas permiten el fácil acceso de los pasajeros, mientras que el gran portón trasero de apertura hace que sea fácil de cargar el gran arranque de 492-litro. Las dimensiones de la parte trasera del compartimiento de pasajeros son, con la excepción de una simple reducción de 5 mm de altura, exactamente el mismo que para el Mazda6 Sedan. Al igual que los vagones, el nuevo Mazda6 deporte también viene como estándar con el "Karakuri" que permite un fácil sistema de plegado de los asientos traseros. Con ayuda de dos palancas en el interior del departamento de equipaje, los asientos traseros plegados planos son automáticamente sin la necesidad de eliminar la cabeza o mover manualmente los cojines. Cuatro prácticos ganchos integrados en el compartimiento de equipajes prevenir menor carga en torno a los elementos de deslizamiento.
Visualmente, el interior es idéntico al del Sedán. Tiene una sensación de un espacio, una cabina de pilotaje más deportiva de calidad de corte y tela. Las confortables asientos empresa proporcionar un entorno sin tensiones, incluso en viajes largos. Aire acondicionado es estándar, junto con varias otras características incluyendo ventanas eléctricas, espejos laterales ajustables eléctricamente y numerosos compartimentos de almacenamiento.
El nuevo Mazda6 del Deporte apretado suspensión, atento a la comodidad de conducción, garantiza una óptima calidad de conducción. Un doble frente de armas y un eje trasero multibrazo acuerdo, junto con gran ancho de vía y bajo centro de gravedad, a las características de manejo coche deportivo, mientras que su dirección exacta entrega óptima del neumático a la carretera en contacto, ya sea por la autopista o carreteras . Sus cualidades dinámicas son aún más poderosos por los frenos, que hacen que el nuevo Mazda6 Deporte uno de los mejores en su clase para el frenado de desaceleración. La extrema rigidez de la célula de pasajeros con un ingenioso diseño estructural para la distribución y la absorción de energía de impacto, los airbags frontales, airbags laterales en la parte frontal, además de la cabeza y el hombro bolsas de aire, proporcionan un alto grado de protección en todas las condiciones.
El nuevo Mazda6 de línea se ha ampliado con dos nuevos estilos de la carrocería y los dos nuevos motores diesel. El elegante portón Mazda6 Deporte será de interés para clientes que buscan un modelo más deportivo, mientras que el Mazda6 estilo de vagones será de interés para los conductores que poner una prima sobre la amplitud y flexibilidad interior. Los dos diésel drivetrains representar el estado de la tecnología diesel de última generación, al tiempo que ofrece la combinación óptima de placer de conducción y bajo consumo de combustible.
Lanzado en abril de este año, el nuevo Mazda6 Sedan Europea hace un llamamiento a los conductores con su dinámico diseño, características de manejo deportivo y espacioso. Mazda ahora está añadiendo a esta democracia con el portón Mazda6 y el Deporte espaciosas vagones. Estas adiciones a la gama Mazda6 demostrar que el fabricante japonés se está centrando intensamente en cada uno de los gustos y necesidades específicas de los conductores europeos.
El diseño exterior de los dos nuevos estilos de la carrocería muestra la estrecha afinidad con la actual versión Sedán. Los nuevos modelos tienen el distintivo Mazda cara, con una expresiva parrilla de cinco puntos, los huelguistas las aberturas de admisión de aire en el alerón delantero delgada y elegante con los faros de vidrio claro. Visto desde el lado, el nuevo Mazda6 deporte hace justicia su nombre. El ángulo agudo de la ventana trasera y el elegante perfil de la C-pilar dan el coche un aspecto dinámico, y para hacer más bajos y una apariencia deportiva. El nuevo Mazda6 de vagones simboliza deportividad en otra forma, con un relativamente aguda línea de la ventana trasera y ennegrecidos pilares B-para dar al coche un aspecto deportivo pero elegante, a pesar de su espaciosa cabina. La parte posterior de ambos modelos es dominado por la lámpara de vidrio claro de montaje, de diseño similar a los faros delanteros. Estos se colocan alrededor de los paneles laterales y proporcionar un vínculo fluido entre la óptica de arranque asiento y el guardabarros trasero.
El interior de ambos modelos también está diseñado en estilo típico Mazda6. Los compartimentos de pasajeros y equipaje son más grandes que sus exteriores podría indicar deportivo. El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de cómodos y sin la conducción en viajes largos debido a la utilización de buen gusto, materiales de alta calidad, el estilo estético y funcional de los instrumentos, además de la empresa, confortable y lujosamente construido asientos.
Los compartimentos de equipaje de los nuevos modelos son muy grandes, con excelente capacidad de 492 litros para el Mazda6 Deportes y 505 litros para el Mazda6 Wagon. Ambas versiones están equipadas con el exclusivo Mazda "Karakuri" sistema de asiento trasero, que rápidamente se pliega los asientos traseros en un piso de carga plano. Este es operado por una palanca en el interior del compartimiento de equipajes, que libera el respaldo. Los asientos automáticamente desplegable y el respaldo veces sobre ellos, sin la cabeza tener que ser eliminado.
El gran volumen de inicio es en parte el resultado de la patentada de tipo E de Mazda eje trasero multibrazo. Su diseño compacto no sólo ahorra espacio sino que establece los nuevos modelos Mazda6 - en combinación con la A-doble brazo del eje delantero del diseño - con excelentes cualidades de la carretera. Un gran ancho de vía y bajo centro de gravedad asegurar el manejo deportivo, mientras que ofrece una excelente precisión de dirección carretera retroalimentación, ya sea por la autopista o en carreteras de torsión. Potente y eficiente frenos mejorar ambos modelos "características de manejo, y hacer deporte y Mazda6 vagón dos de los mejores coches de su clase para frenar la desaceleración.
Los otros dos acontecimientos importantes se puede encontrar bajo el capó de los tres estilos de la carrocería - por ahora hay dos modernos diésel drivetrains disponibles, además de las tres de aleación de aluminio de cuatro cilindros de los motores de gasolina, que han estado disponibles desde el lanzamiento del Mazda6 Sedan. Ambos son dos litros de segunda generación common ferrocarril motores de inyección directa - una con una potencia de 89 kW/121 CV, mientras que la versión de alta potencia proporciona 100 kW/136 CV. Los dos motores tienen cuatro válvulas por cilindro y combinar los clásicos puntos fuertes de un motor diesel (bajo consumo de combustible, alto par motor a bajas velocidades) con características normalmente asociadas con los motores de gasolina (animada conducción, el confort en la conducción, la suavidad de funcionamiento, bajo nivel de emisiones). Ambos motores diesel Euro alcanzar la fase III de emisiones puntuaciones.
La actual campaña aérea de doble motores de gasolina con cuatro válvulas por cilindro, y vienen en tres desplazamientos: el de 1.8 litros produce 88 kW/120 CV, el 2.0-litros 104 kW/141 CV y el 2.3 litros de 122 CV kw/166 . Al igual que el Mazda6 Sedán, el Deporte y de vagones nuevos modelos están disponibles con una opcional automática de cuatro velocidades de transmisión para el litro de gasolina 2.0-versión.
Características de seguridad tanto para los nuevos estilos de la carrocería Mazda6 son iguales a los del Sedan. Accidente de protección es proporcionado por una célula de pasajeros extremadamente rígida con un ingenioso diseño estructural para la distribución y la absorción de energía de impacto, mientras que las características de seguridad pasiva incluye airbags, airbags laterales en la parte delantera, y airbags de cabeza y el hombro para proteger a los conductores y los pasajeros en caso de impacto lateral.
Un coupé de cinco puertas
El nuevo Mazda6 del Deporte se basa en una larga tradición deportiva de fastbacks dentro de la empresa. Se trata de un deportivo, con estilo de cinco puertas Hatchback modelo que tiene una pista de un coupé. Sin embargo, la puerta trasera y el espacio de carga flexible darle cualidades para competir con algunos vagones, mientras que aún posee todas las características de la nueva línea de modelo Mazda6.
Un coupé, algunas personas dicen, es una elegante manera de pagar más dinero por menos de coches. Con el fin de lograr una forma atractiva, los diseñadores suelen sacrificar dos puertas, no sólo, sino también un montón de espacio. Altura libre de equipaje y el espacio se reducen - pero el precio suele incrementarse. Mazda fastback modelos tradicionalmente han sido la excepción a esta regla, ya que sólo parecía tener un coupé desde el exterior. Cuando se trata de la práctica cotidiana y espacio interior, que siempre han sido casi iguales a los modelos berlina, mientras que cualquier aumento en el precio para el Mazda de diseño más deportivo y gran portón siempre se han mantenido dentro de un mínimo. Hatchback deportivo versiones de los 626 familiares han sido durante mucho tiempo parte integrante de la gama Mazda, mientras que la ayudó a 323F romper el fastback en la clase compacta en 1989.
El Mazda6 Deporte marca otro paso importante para, con su nueva línea de techo, salón de diseño de las señales fundamentales se han acentuado en forma portón. El ángulo agudo de la ventana trasera y el elegante diseño del pilar C-dar el coche un aspecto dinámico, y para hacer más bajos y una apariencia deportiva.
Tradicionalmente en Mazda, este aspecto deportivo nunca se ha hecho a costa de la comodidad - y el nuevo Mazda el deporte no es una excepción. Cuatro, de gran apertura de las puertas permiten el fácil acceso de los pasajeros, mientras que el gran portón trasero de apertura hace que sea fácil de cargar el gran arranque de 492-litro. Las dimensiones de la parte trasera del compartimiento de pasajeros son, con la excepción de una simple reducción de 5 mm de altura, exactamente el mismo que para el Mazda6 Sedan. Al igual que los vagones, el nuevo Mazda6 deporte también viene como estándar con el "Karakuri" que permite un fácil sistema de plegado de los asientos traseros. Con ayuda de dos palancas en el interior del departamento de equipaje, los asientos traseros plegados planos son automáticamente sin la necesidad de eliminar la cabeza o mover manualmente los cojines. Cuatro prácticos ganchos integrados en el compartimiento de equipajes prevenir menor carga en torno a los elementos de deslizamiento.
Visualmente, el interior es idéntico al del Sedán. Tiene una sensación de un espacio, una cabina de pilotaje más deportiva de calidad de corte y tela. Las confortables asientos empresa proporcionar un entorno sin tensiones, incluso en viajes largos. Aire acondicionado es estándar, junto con varias otras características incluyendo ventanas eléctricas, espejos laterales ajustables eléctricamente y numerosos compartimentos de almacenamiento.
El nuevo Mazda6 del Deporte apretado suspensión, atento a la comodidad de conducción, garantiza una óptima calidad de conducción. Un doble frente de armas y un eje trasero multibrazo acuerdo, junto con gran ancho de vía y bajo centro de gravedad, a las características de manejo coche deportivo, mientras que su dirección exacta entrega óptima del neumático a la carretera en contacto, ya sea por la autopista o carreteras . Sus cualidades dinámicas son aún más poderosos por los frenos, que hacen que el nuevo Mazda6 Deporte uno de los mejores en su clase para el frenado de desaceleración. La extrema rigidez de la célula de pasajeros con un ingenioso diseño estructural para la distribución y la absorción de energía de impacto, los airbags frontales, airbags laterales en la parte frontal, además de la cabeza y el hombro bolsas de aire, proporcionan un alto grado de protección en todas las condiciones.