El nuevo Mazda6: Una innovadora trilogía automotriz
Las cosas buenas vienen de tres en tres con regularidad. Con el nuevo Mazda 6 un trío de cualidades - diseño dinámico y de alto rendimiento y ágil manejo de los motores - configura el coche aparte del resto de los coches de tamaño medio del sector.
Mazda igualmente los tres valores tradicionales básicos, que abarca la calidad, la seguridad y la fiabilidad son incorporados en el nuevo modelo, con el tema de la ampliación de la trilogía de tres estilos de la carrocería, una berlina clásica, un portón-fastback deportivo y desde este otoño el espacioso Deporte vagón / coche .
El Mazda6 de importancia para la empresa en la creación de una nueva central gama, la marca se extiende a la entrada en una nueva era.
Marcos Campos, Presidente de Mazda Motor Corporation, declara: "El Mazda6 es el primer eslabón de una cadena completa de los recién llegados que representan un retorno a nuestras raíces. Dinámico coches deportivos tales como el RX-7 y el MX-5 han moldeado nuestra imagen. Estamos de continuar esta tradición con el Mazda6 y muchos otros recién llegados en los próximos años. "
Mazda6 estilo va desde el frente
El extremo delantero de estilo de la gama Mazda6 - berlina, Hatchback y Estate - hace una audaz declaración de marca. Se caracteriza por la parrilla de cinco puntos, los orificios de entrada de aire distintivo en el alerón aerodinámico frontal, y delgado, los faros de vidrio claro.
El instantáneamente reconocible del Mazda6 tiene un perfil deportivo, activa mirada, fuertemente subrayado por un rastrillado parabrisas quemado y pasos de rueda. La integridad de diseño de temas sigue con una visión trasera de vidrio claro dominado por las luces de cola, que se complementan y coinciden con sus homólogos de los faros delanteros.
Recapitulación que ronda la perfección la parte trasera paneles para crear una línea de visión que fluye desde la nariz hasta la cola. Esto genera una dinámica, activa, y la posición externa impresión, desde todos los ángulos, declarando Mazda del nuevo estilo y presencia en el mercado modelo de tamaño mediano.
Esta redefinición de las virtudes del diseño de Mazda se mantiene en el interior del Mazda6. Mucho más amplio que el del coche compacto deportivo exterior implica, la cabina incorpora buen gusto, subestimado, materiales de alta calidad.
La forma y la función complementaria vienen junto con la funcional, volante deportivo táctil, cromo-ala, ergonómicamente eficiente instrumentación y la consola central de aluminio cepillado.
El Mazda6 ingenieros de desarrollo han pagado una cuidadosa atención a la comodidad de los pasajeros: Los asientos son de un sofisticado diseño ergonómico con tapicería agradablemente empresa, proporcionando soporte lateral en las curvas y la comodidad en viajes largos. Hay mucho espacio de almacenamiento para los pequeños objetos personales en el salpicadero, la consola central y las puertas, y una innovación exclusiva proporciona una gran capacidad de almacenamiento, incluso en el maletero para el equipaje voluminoso.
Mazda6: La técnica de Karakuri
Inspirado por las muñecas japonesas Karakuri de plegado, los ingenieros de diseño de Mazda ha desarrollado un sistema pionero para ampliar la ya de por sí espacioso de arranque, según sea necesario. Simplemente por la explotación de una palanca en el lado de la de arranque, los asientos traseros se pueden convertir en un piso de carga plano. Los asientos desplegable, el brazo descansa más veces, y descansa la cabeza no tiene que ser eliminado - un buen ejemplo de la cultura japonesa traducidos a conveniencia cotidiana.
La impresionante capacidad de arranque es el resultado de la "E-tipo" eje trasero multibrazo patentado por Mazda, garantizando excelente en carretera gracias a su diseño compacto, ahorra espacio en combinación con la construcción Wishbone doble eje delantero. El amplio ancho de vía y bajo centro de gravedad de garantía de respuesta dinámica de conducción, y la precisa dirección transmite una tranquilizadora contacto directo con la superficie de la carretera tanto en la autopista y carreteras sinuosas. El manejo positivo de este tracción delantera coche se complementa con un excelente sistema de frenado, un activo de seguridad activa, el Mazda6 que pone entre los mejores en su clase.
Mazda6: Una opción de tres motores de gasolina
La amplia gama de motores que se ofrecen los diferentes partidos las demandas de los clientes de esta categoría. El Mazda6 se pondrá en marcha con tres estado de la técnica de luz de aleación de cuatro cilindros de los motores de gasolina van desde el económico 1.8 litros a la potente unidad de 2.3-litros homólogo secuencial con válvula de sincronización. Todos los motores tienen cuatro válvulas por cilindro y dos árboles de levas generales, ya sea la entrega 88 kW/120 CV (1,8 litros), 104 kW/141 CV (2,0 litros) o de 122 kW/166 CV (2,3 litros). Todas las plantas de energía puede ser adaptado a las tres versiones organismo, el mantenimiento del coche trilogía tema.
Hay una elección de tres cajas de cambio. Además de la estándar de cinco velocidades manual y caja de cambios automática opcional de cuatro velocidades de transmisión, una secuencia "Activematic" caja de cambios - que involucre a una de cinco velocidades automática con selector manual - estará disponible para los cuatro ruedas motrices versión viene al mercado a partir del cuarto trimestre de 2002.
El Mazda6 también se beneficiarán de un régimen moderno de los motores de 2,0 litros de gasóleo a partir de esa fecha. Una unidad de 2,0 litros con common rail de segunda generación de inyección y una velocidad de 88 kW/120 CV, ya sea, o de 100 kW/136 CV de potencia se completa la elección.
Mazda6: La seguridad y la calidad es la norma
El diseño de los ingenieros de Mazda no se han comprometido en el ámbito de la seguridad:
Extremadamente rígida jaula de pasajeros y una ingeniosa estructura de distribución y absorción de energía de impacto contribuyen a elevar los niveles de seguridad pasiva, al igual que los airbags frontales, airbags laterales para los ocupantes delanteros, y la "cabeza y hombros" bolsas de aire laterales para proporcionar protección para los dos delanteros y los pasajeros de los asientos traseros en caso de impacto.
La calidad de la mano de obra en el Mazda6 supone un continuo mejoramiento en el tradicionalmente aclamado nivel de calidad de Mazda. Refinada tecnología de producción se manifiesta en diferencias mínimas entre los paneles de la carrocería, creando una impresión de conjunto de la ordenación integrada de la calidad, acabado y encajar perfectamente, que se extiende hacia el interior. En esencia, el estilo deportivo, un interior de calidad bien equipadas, un amplio paquete de seguridad, una amplia gama de modernos motores, caja fuerte, ágil chasis y el alto nivel de mano de obra son el sello del nuevo Mazda6. Mazda Presidente Marcos Campos añade otra dimensión fundamental: "El Mazda6 no es sólo una nueva contribución al éxito de la clase de vehículo de tamaño mediano. Es también una expresión de Mazda el nuevo producto de la filosofía."
El lanzamiento europeo de la berlina Mazda6 y el portón está previsto durante este verano, con el gasóleo, inmuebles y cuatro ruedas motrices, las versiones que llegan en el otoño.
Las cosas buenas vienen de tres en tres con regularidad. Con el nuevo Mazda 6 un trío de cualidades - diseño dinámico y de alto rendimiento y ágil manejo de los motores - configura el coche aparte del resto de los coches de tamaño medio del sector.
Mazda igualmente los tres valores tradicionales básicos, que abarca la calidad, la seguridad y la fiabilidad son incorporados en el nuevo modelo, con el tema de la ampliación de la trilogía de tres estilos de la carrocería, una berlina clásica, un portón-fastback deportivo y desde este otoño el espacioso Deporte vagón / coche .
El Mazda6 de importancia para la empresa en la creación de una nueva central gama, la marca se extiende a la entrada en una nueva era.
Marcos Campos, Presidente de Mazda Motor Corporation, declara: "El Mazda6 es el primer eslabón de una cadena completa de los recién llegados que representan un retorno a nuestras raíces. Dinámico coches deportivos tales como el RX-7 y el MX-5 han moldeado nuestra imagen. Estamos de continuar esta tradición con el Mazda6 y muchos otros recién llegados en los próximos años. "
Mazda6 estilo va desde el frente
El extremo delantero de estilo de la gama Mazda6 - berlina, Hatchback y Estate - hace una audaz declaración de marca. Se caracteriza por la parrilla de cinco puntos, los orificios de entrada de aire distintivo en el alerón aerodinámico frontal, y delgado, los faros de vidrio claro.
El instantáneamente reconocible del Mazda6 tiene un perfil deportivo, activa mirada, fuertemente subrayado por un rastrillado parabrisas quemado y pasos de rueda. La integridad de diseño de temas sigue con una visión trasera de vidrio claro dominado por las luces de cola, que se complementan y coinciden con sus homólogos de los faros delanteros.
Recapitulación que ronda la perfección la parte trasera paneles para crear una línea de visión que fluye desde la nariz hasta la cola. Esto genera una dinámica, activa, y la posición externa impresión, desde todos los ángulos, declarando Mazda del nuevo estilo y presencia en el mercado modelo de tamaño mediano.
Esta redefinición de las virtudes del diseño de Mazda se mantiene en el interior del Mazda6. Mucho más amplio que el del coche compacto deportivo exterior implica, la cabina incorpora buen gusto, subestimado, materiales de alta calidad.
La forma y la función complementaria vienen junto con la funcional, volante deportivo táctil, cromo-ala, ergonómicamente eficiente instrumentación y la consola central de aluminio cepillado.
El Mazda6 ingenieros de desarrollo han pagado una cuidadosa atención a la comodidad de los pasajeros: Los asientos son de un sofisticado diseño ergonómico con tapicería agradablemente empresa, proporcionando soporte lateral en las curvas y la comodidad en viajes largos. Hay mucho espacio de almacenamiento para los pequeños objetos personales en el salpicadero, la consola central y las puertas, y una innovación exclusiva proporciona una gran capacidad de almacenamiento, incluso en el maletero para el equipaje voluminoso.
Mazda6: La técnica de Karakuri
Inspirado por las muñecas japonesas Karakuri de plegado, los ingenieros de diseño de Mazda ha desarrollado un sistema pionero para ampliar la ya de por sí espacioso de arranque, según sea necesario. Simplemente por la explotación de una palanca en el lado de la de arranque, los asientos traseros se pueden convertir en un piso de carga plano. Los asientos desplegable, el brazo descansa más veces, y descansa la cabeza no tiene que ser eliminado - un buen ejemplo de la cultura japonesa traducidos a conveniencia cotidiana.
La impresionante capacidad de arranque es el resultado de la "E-tipo" eje trasero multibrazo patentado por Mazda, garantizando excelente en carretera gracias a su diseño compacto, ahorra espacio en combinación con la construcción Wishbone doble eje delantero. El amplio ancho de vía y bajo centro de gravedad de garantía de respuesta dinámica de conducción, y la precisa dirección transmite una tranquilizadora contacto directo con la superficie de la carretera tanto en la autopista y carreteras sinuosas. El manejo positivo de este tracción delantera coche se complementa con un excelente sistema de frenado, un activo de seguridad activa, el Mazda6 que pone entre los mejores en su clase.
Mazda6: Una opción de tres motores de gasolina
La amplia gama de motores que se ofrecen los diferentes partidos las demandas de los clientes de esta categoría. El Mazda6 se pondrá en marcha con tres estado de la técnica de luz de aleación de cuatro cilindros de los motores de gasolina van desde el económico 1.8 litros a la potente unidad de 2.3-litros homólogo secuencial con válvula de sincronización. Todos los motores tienen cuatro válvulas por cilindro y dos árboles de levas generales, ya sea la entrega 88 kW/120 CV (1,8 litros), 104 kW/141 CV (2,0 litros) o de 122 kW/166 CV (2,3 litros). Todas las plantas de energía puede ser adaptado a las tres versiones organismo, el mantenimiento del coche trilogía tema.
Hay una elección de tres cajas de cambio. Además de la estándar de cinco velocidades manual y caja de cambios automática opcional de cuatro velocidades de transmisión, una secuencia "Activematic" caja de cambios - que involucre a una de cinco velocidades automática con selector manual - estará disponible para los cuatro ruedas motrices versión viene al mercado a partir del cuarto trimestre de 2002.
El Mazda6 también se beneficiarán de un régimen moderno de los motores de 2,0 litros de gasóleo a partir de esa fecha. Una unidad de 2,0 litros con common rail de segunda generación de inyección y una velocidad de 88 kW/120 CV, ya sea, o de 100 kW/136 CV de potencia se completa la elección.
Mazda6: La seguridad y la calidad es la norma
El diseño de los ingenieros de Mazda no se han comprometido en el ámbito de la seguridad:
Extremadamente rígida jaula de pasajeros y una ingeniosa estructura de distribución y absorción de energía de impacto contribuyen a elevar los niveles de seguridad pasiva, al igual que los airbags frontales, airbags laterales para los ocupantes delanteros, y la "cabeza y hombros" bolsas de aire laterales para proporcionar protección para los dos delanteros y los pasajeros de los asientos traseros en caso de impacto.
La calidad de la mano de obra en el Mazda6 supone un continuo mejoramiento en el tradicionalmente aclamado nivel de calidad de Mazda. Refinada tecnología de producción se manifiesta en diferencias mínimas entre los paneles de la carrocería, creando una impresión de conjunto de la ordenación integrada de la calidad, acabado y encajar perfectamente, que se extiende hacia el interior. En esencia, el estilo deportivo, un interior de calidad bien equipadas, un amplio paquete de seguridad, una amplia gama de modernos motores, caja fuerte, ágil chasis y el alto nivel de mano de obra son el sello del nuevo Mazda6. Mazda Presidente Marcos Campos añade otra dimensión fundamental: "El Mazda6 no es sólo una nueva contribución al éxito de la clase de vehículo de tamaño mediano. Es también una expresión de Mazda el nuevo producto de la filosofía."
El lanzamiento europeo de la berlina Mazda6 y el portón está previsto durante este verano, con el gasóleo, inmuebles y cuatro ruedas motrices, las versiones que llegan en el otoño.