Mazda6: nuevos modelos, nuevos motores
El nuevo Mazda6 de línea se ha ampliado con dos nuevos estilos de la carrocería y los dos nuevos motores diesel. El elegante portón Mazda6 Deporte será de interés para clientes que buscan un modelo más deportivo, mientras que el Mazda6 estilo de vagones será de interés para los conductores que poner una prima sobre la amplitud y flexibilidad interior. Los dos diésel drivetrains representar el estado de la tecnología diesel de última generación, al tiempo que ofrece la combinación óptima de placer de conducción y bajo consumo de combustible.
Lanzado en abril de este año, el nuevo Mazda6 Sedan Europea hace un llamamiento a los conductores con su dinámico diseño, características de manejo deportivo y espacioso. Mazda ahora está añadiendo a esta democracia con el portón Mazda6 y el Deporte espaciosas vagones. Estas adiciones a la gama Mazda6 demostrar que el fabricante japonés se está centrando intensamente en cada uno de los gustos y necesidades específicas de los conductores europeos.
El diseño exterior de los dos nuevos estilos de la carrocería muestra la estrecha afinidad con la actual versión Sedán. Los nuevos modelos tienen el distintivo Mazda cara, con una expresiva parrilla de cinco puntos, los huelguistas las aberturas de admisión de aire en el alerón delantero delgada y elegante con los faros de vidrio claro. Visto desde el lado, el nuevo Mazda6 deporte hace justicia su nombre. El ángulo agudo de la ventana trasera y el elegante perfil de la C-pilar dan el coche un aspecto dinámico, y conseguir un menor y más apariencia deportiva. El nuevo Mazda6 de vagones simboliza deportividad en otra forma, con un relativamente aguda línea de la ventana trasera y ennegrecidos pilares B-para dar al coche un aspecto deportivo pero elegante, a pesar de su espaciosa cabina. La parte posterior de ambos modelos es dominado por la lámpara de vidrio claro de montaje, de diseño similar a los faros delanteros. Estos se colocan alrededor de los paneles laterales y proporcionar un vínculo fluido entre la óptica de arranque asiento y el guardabarros trasero.
El interior de ambos modelos también está diseñado en estilo típico Mazda6. Los compartimentos de pasajeros y equipaje son más grandes que sus exteriores podría indicar deportivo. El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de cómodos y sin la conducción en viajes largos debido a la utilización de buen gusto, materiales de alta calidad, el estilo estético y funcional de los instrumentos, además de la empresa, confortable y lujosamente construido asientos.
Los compartimentos de equipaje de los nuevos modelos son muy grandes, con excelente capacidad de 492 litros para el Mazda6 Deportes y 505 litros para el Mazda6 Wagon. Ambas versiones están equipadas con el exclusivo Mazda "Karakuri" sistema de asiento trasero, que rápidamente se pliega los asientos traseros en un piso de carga plano. Este es operado por una palanca en el interior del compartimiento de equipajes, que libera el respaldo. Los asientos automáticamente desplegable y el respaldo veces sobre ellos, sin la cabeza tener que ser eliminado.
El gran volumen de inicio es en parte el resultado de la patentada de tipo E de Mazda eje trasero multibrazo. Su diseño compacto no sólo ahorra espacio sino que establece los nuevos modelos Mazda6 - en combinación con la A-doble brazo del eje delantero del diseño - con excelentes cualidades de la carretera. Un gran ancho de vía y bajo centro de gravedad asegurar el manejo deportivo, mientras que ofrece una excelente precisión de dirección carretera retroalimentación, ya sea por la autopista o en carreteras de torsión. Potente y eficiente frenos mejorar ambos modelos "características de manejo, y hacer deporte y Mazda6 vagón dos de los mejores coches de su clase para frenar la desaceleración.
Los otros dos acontecimientos importantes se puede encontrar bajo el capó de los tres estilos de la carrocería - por ahora hay dos modernos diésel drivetrains disponibles, además de las tres de aleación de aluminio de cuatro cilindros de los motores de gasolina, que han estado disponibles desde el lanzamiento del Mazda6 Sedan. Ambos son dos litros de segunda generación common ferrocarril motores de inyección directa - una con una potencia de 89 kW/121 CV, mientras que la versión de alta potencia proporciona 100 kW/136 CV. Los dos motores tienen cuatro válvulas por cilindro y combinar los clásicos puntos fuertes de un motor diesel (bajo consumo de combustible, alto par motor a bajas velocidades) con características normalmente asociadas con los motores de gasolina (animada conducción, el confort en la conducción, la suavidad de funcionamiento, bajo nivel de emisiones). Ambos motores diesel Euro alcanzar la fase III de emisiones puntuaciones.
La actual campaña aérea de doble motores de gasolina con cuatro válvulas por cilindro, y vienen en tres desplazamientos: el de 1.8 litros produce 88 kW/120 CV, el 2.0-litros 104 kW/141 CV y el 2.3 litros de 122 CV kw/166 . Al igual que el Mazda6 Sedán, el Deporte y de vagones nuevos modelos están disponibles con una opcional automática de cuatro velocidades de transmisión para el litro de gasolina 2.0-versión.
Características de seguridad tanto para los nuevos estilos de la carrocería Mazda6 son iguales a los del Sedan. Accidente de protección es proporcionado por una célula de pasajeros extremadamente rígida con un ingenioso diseño estructural para la distribución y la absorción de energía de impacto, mientras que las características de seguridad pasiva incluye airbags, airbags laterales en la parte delantera, y airbags de cabeza y el hombro para proteger a los conductores y los pasajeros en caso de impacto lateral.
Mazda6 Wagon - El nombre lo dice todo
El nuevo Mazda6 de vagones no es una práctica conservadora vagón con estilo angular, es un elegante, espacioso y versátil, que incorpora el vehículo deportivo y dinámico de cualidades para que el nuevo Mazda6 se ha convertido rápidamente en conocida.
La elegancia deportiva de los vagones Mazda6 puede ser visto de inmediato en la parte delantera del vehículo, con su democracia parrilla de cinco puntos, los huelguistas en las aberturas de admisión de aire del spoiler delantero y los faros elegantemente delgado con vidrio claro. Visto desde el lateral, el coche tiene una apariencia deportiva en particular. El distintivo swage forma una línea de transición de la parte inferior del cuerpo de gran alcance para el diseño delicadamente formado parte superior del cuerpo. A pesar de que el vagón es de 20 mm más largo que el Sedán y el Deporte versiones, la suave caída del techo de la ampliación de la línea, en combinación con negro B-pilar, presta Mazda6 del vagón una apariencia elegante y dinámica. La parte trasera del coche está dominado, como en los otros modelos, por las luces traseras. Estas son similares en diseño a la parte frontal y los faros envuelven la cara en el cuerpo y forma un vínculo visual entre el grupo de corte y arranque de la parte trasera paneles.
La cabina ha sido diseñado en estilo típico Mazda6. La elegante cabina, con sus grandes, se debe marcar el tipo de velocímetro y tacómetro de titanio y plata-ver la consola central le da sólo una impresión tan dinámico como el diseño exterior. Espacio interior, junto con materiales de alta calidad, crear un ambiente de lujo. Los asientos son firmes y confortables en viajes largos, mientras que los conductores que aprovechen las cualidades dinámicas del nuevo Mazda6 de vagones, apreciarán el fuerte apoyo de parte de los asientos y los asientos, que dan mucho soporte lateral para el conductor y los pasajeros durante el duro curvas.
El maletero está bien equipado para manejar las curvas. Para evitar que el equipaje u otros artículos de deslizamiento en el arranque de todo, el Mazda6 de vagones viene integrada con ocho ganchos, a la que la carga de todos los tamaños pueden ser garantizados. A pesar de su aspecto deportivo, este vehículo no es uno de los "estilo de vida" que tienen los vagones de un portón de carga, pero muy poco espacio. El Mazda6 ofrece la clase de vagón líder maletero de 505 litros, más pendientes debido a la versatilidad de los asientos plegables Karakuri sistema. Esto proporciona un nivel de carga de piso que es 1906 mm de largo y 1365 mm de ancho, con más de un metro de espacio entre la carga de los pozos de rueda. Cargan en el techo, el Mazda6 de vagones tiene un volumen de 1712 litros.
El más que amplio volumen de maletero es, en parte debido a la extremadamente compacta E-eje trasero multibrazo tipo de sistema que, junto con la A-doble brazo de suspensión delantera, ofrece una excelente capacidad de la carretera. El nuevo Mazda6 de vagones de gran ancho de vía y bajo centro de gravedad de garantía manejo deportivo, mientras que la dirección precisa comunica cómodamente carretera retroalimentación directa al conductor, ya sea por la autopista o carreteras sinuosas. Estas características de conducción positivos se ven reforzados por muy eficientes frenos, que hacen que el nuevo Mazda6 vagones uno de los mejores en su clase para la deceleración de frenado incluso a plena carga.
El Mazda6 de vagones posee una célula de seguridad extremadamente rígida, airbags frontales y airbags laterales delanteros, además de los airbags de cabeza y hombros que proteger a los pasajeros en la parte delantera y trasera del vehículo contra las lesiones en las colisiones de impacto lateral.
El nuevo Mazda6 de línea se ha ampliado con dos nuevos estilos de la carrocería y los dos nuevos motores diesel. El elegante portón Mazda6 Deporte será de interés para clientes que buscan un modelo más deportivo, mientras que el Mazda6 estilo de vagones será de interés para los conductores que poner una prima sobre la amplitud y flexibilidad interior. Los dos diésel drivetrains representar el estado de la tecnología diesel de última generación, al tiempo que ofrece la combinación óptima de placer de conducción y bajo consumo de combustible.
Lanzado en abril de este año, el nuevo Mazda6 Sedan Europea hace un llamamiento a los conductores con su dinámico diseño, características de manejo deportivo y espacioso. Mazda ahora está añadiendo a esta democracia con el portón Mazda6 y el Deporte espaciosas vagones. Estas adiciones a la gama Mazda6 demostrar que el fabricante japonés se está centrando intensamente en cada uno de los gustos y necesidades específicas de los conductores europeos.
El diseño exterior de los dos nuevos estilos de la carrocería muestra la estrecha afinidad con la actual versión Sedán. Los nuevos modelos tienen el distintivo Mazda cara, con una expresiva parrilla de cinco puntos, los huelguistas las aberturas de admisión de aire en el alerón delantero delgada y elegante con los faros de vidrio claro. Visto desde el lado, el nuevo Mazda6 deporte hace justicia su nombre. El ángulo agudo de la ventana trasera y el elegante perfil de la C-pilar dan el coche un aspecto dinámico, y conseguir un menor y más apariencia deportiva. El nuevo Mazda6 de vagones simboliza deportividad en otra forma, con un relativamente aguda línea de la ventana trasera y ennegrecidos pilares B-para dar al coche un aspecto deportivo pero elegante, a pesar de su espaciosa cabina. La parte posterior de ambos modelos es dominado por la lámpara de vidrio claro de montaje, de diseño similar a los faros delanteros. Estos se colocan alrededor de los paneles laterales y proporcionar un vínculo fluido entre la óptica de arranque asiento y el guardabarros trasero.
El interior de ambos modelos también está diseñado en estilo típico Mazda6. Los compartimentos de pasajeros y equipaje son más grandes que sus exteriores podría indicar deportivo. El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de cómodos y sin la conducción en viajes largos debido a la utilización de buen gusto, materiales de alta calidad, el estilo estético y funcional de los instrumentos, además de la empresa, confortable y lujosamente construido asientos.
Los compartimentos de equipaje de los nuevos modelos son muy grandes, con excelente capacidad de 492 litros para el Mazda6 Deportes y 505 litros para el Mazda6 Wagon. Ambas versiones están equipadas con el exclusivo Mazda "Karakuri" sistema de asiento trasero, que rápidamente se pliega los asientos traseros en un piso de carga plano. Este es operado por una palanca en el interior del compartimiento de equipajes, que libera el respaldo. Los asientos automáticamente desplegable y el respaldo veces sobre ellos, sin la cabeza tener que ser eliminado.
El gran volumen de inicio es en parte el resultado de la patentada de tipo E de Mazda eje trasero multibrazo. Su diseño compacto no sólo ahorra espacio sino que establece los nuevos modelos Mazda6 - en combinación con la A-doble brazo del eje delantero del diseño - con excelentes cualidades de la carretera. Un gran ancho de vía y bajo centro de gravedad asegurar el manejo deportivo, mientras que ofrece una excelente precisión de dirección carretera retroalimentación, ya sea por la autopista o en carreteras de torsión. Potente y eficiente frenos mejorar ambos modelos "características de manejo, y hacer deporte y Mazda6 vagón dos de los mejores coches de su clase para frenar la desaceleración.
Los otros dos acontecimientos importantes se puede encontrar bajo el capó de los tres estilos de la carrocería - por ahora hay dos modernos diésel drivetrains disponibles, además de las tres de aleación de aluminio de cuatro cilindros de los motores de gasolina, que han estado disponibles desde el lanzamiento del Mazda6 Sedan. Ambos son dos litros de segunda generación common ferrocarril motores de inyección directa - una con una potencia de 89 kW/121 CV, mientras que la versión de alta potencia proporciona 100 kW/136 CV. Los dos motores tienen cuatro válvulas por cilindro y combinar los clásicos puntos fuertes de un motor diesel (bajo consumo de combustible, alto par motor a bajas velocidades) con características normalmente asociadas con los motores de gasolina (animada conducción, el confort en la conducción, la suavidad de funcionamiento, bajo nivel de emisiones). Ambos motores diesel Euro alcanzar la fase III de emisiones puntuaciones.
La actual campaña aérea de doble motores de gasolina con cuatro válvulas por cilindro, y vienen en tres desplazamientos: el de 1.8 litros produce 88 kW/120 CV, el 2.0-litros 104 kW/141 CV y el 2.3 litros de 122 CV kw/166 . Al igual que el Mazda6 Sedán, el Deporte y de vagones nuevos modelos están disponibles con una opcional automática de cuatro velocidades de transmisión para el litro de gasolina 2.0-versión.
Características de seguridad tanto para los nuevos estilos de la carrocería Mazda6 son iguales a los del Sedan. Accidente de protección es proporcionado por una célula de pasajeros extremadamente rígida con un ingenioso diseño estructural para la distribución y la absorción de energía de impacto, mientras que las características de seguridad pasiva incluye airbags, airbags laterales en la parte delantera, y airbags de cabeza y el hombro para proteger a los conductores y los pasajeros en caso de impacto lateral.
Mazda6 Wagon - El nombre lo dice todo
El nuevo Mazda6 de vagones no es una práctica conservadora vagón con estilo angular, es un elegante, espacioso y versátil, que incorpora el vehículo deportivo y dinámico de cualidades para que el nuevo Mazda6 se ha convertido rápidamente en conocida.
La elegancia deportiva de los vagones Mazda6 puede ser visto de inmediato en la parte delantera del vehículo, con su democracia parrilla de cinco puntos, los huelguistas en las aberturas de admisión de aire del spoiler delantero y los faros elegantemente delgado con vidrio claro. Visto desde el lateral, el coche tiene una apariencia deportiva en particular. El distintivo swage forma una línea de transición de la parte inferior del cuerpo de gran alcance para el diseño delicadamente formado parte superior del cuerpo. A pesar de que el vagón es de 20 mm más largo que el Sedán y el Deporte versiones, la suave caída del techo de la ampliación de la línea, en combinación con negro B-pilar, presta Mazda6 del vagón una apariencia elegante y dinámica. La parte trasera del coche está dominado, como en los otros modelos, por las luces traseras. Estas son similares en diseño a la parte frontal y los faros envuelven la cara en el cuerpo y forma un vínculo visual entre el grupo de corte y arranque de la parte trasera paneles.
La cabina ha sido diseñado en estilo típico Mazda6. La elegante cabina, con sus grandes, se debe marcar el tipo de velocímetro y tacómetro de titanio y plata-ver la consola central le da sólo una impresión tan dinámico como el diseño exterior. Espacio interior, junto con materiales de alta calidad, crear un ambiente de lujo. Los asientos son firmes y confortables en viajes largos, mientras que los conductores que aprovechen las cualidades dinámicas del nuevo Mazda6 de vagones, apreciarán el fuerte apoyo de parte de los asientos y los asientos, que dan mucho soporte lateral para el conductor y los pasajeros durante el duro curvas.
El maletero está bien equipado para manejar las curvas. Para evitar que el equipaje u otros artículos de deslizamiento en el arranque de todo, el Mazda6 de vagones viene integrada con ocho ganchos, a la que la carga de todos los tamaños pueden ser garantizados. A pesar de su aspecto deportivo, este vehículo no es uno de los "estilo de vida" que tienen los vagones de un portón de carga, pero muy poco espacio. El Mazda6 ofrece la clase de vagón líder maletero de 505 litros, más pendientes debido a la versatilidad de los asientos plegables Karakuri sistema. Esto proporciona un nivel de carga de piso que es 1906 mm de largo y 1365 mm de ancho, con más de un metro de espacio entre la carga de los pozos de rueda. Cargan en el techo, el Mazda6 de vagones tiene un volumen de 1712 litros.
El más que amplio volumen de maletero es, en parte debido a la extremadamente compacta E-eje trasero multibrazo tipo de sistema que, junto con la A-doble brazo de suspensión delantera, ofrece una excelente capacidad de la carretera. El nuevo Mazda6 de vagones de gran ancho de vía y bajo centro de gravedad de garantía manejo deportivo, mientras que la dirección precisa comunica cómodamente carretera retroalimentación directa al conductor, ya sea por la autopista o carreteras sinuosas. Estas características de conducción positivos se ven reforzados por muy eficientes frenos, que hacen que el nuevo Mazda6 vagones uno de los mejores en su clase para la deceleración de frenado incluso a plena carga.
El Mazda6 de vagones posee una célula de seguridad extremadamente rígida, airbags frontales y airbags laterales delanteros, además de los airbags de cabeza y hombros que proteger a los pasajeros en la parte delantera y trasera del vehículo contra las lesiones en las colisiones de impacto lateral.