1999 Mazda RX7 | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 1999 Mazda RX7

1999 Mazda RX7











Mazda RX-7
Serie 6 (1992-1995) se exportó en todo el mundo y tuvo la más alta de ventas. En Japón, Mazda vendió el RX-7 a través de su marca como Efini la Efini RX-7. Sólo el año 1993-1995 modelo se vendieron en los EE.UU. y Canadá.
Serie 7 (1996-1998) incluye cambios menores para el automóvil. Las actualizaciones incluyen un vacío simplificado de rutas múltiples y una ECU de 16 bits que permite un mayor impulso que compensarse incremento de 10 CV. En Japón, la Serie 7 RX-7 se comercializa bajo la marca Mazda. La Serie 7 se vende también en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, Serie 7 RX-7 se produjeron únicamente en la mano derecha-la unidad de configuración.
Serie 8 (enero 1999-agosto de 2002) fue la serie final, y fue inicialmente sólo disponible en Australia y los mercados europeos. Más eficiente turbocompresores se instalaron, mientras que la mejora intercooling y de enfriamiento del radiador ha sido posible gracias a una versión revisada del área frontal. Los asientos, volante, delantero y trasero y las luces fueron cambiado. El alerón trasero ha sido modificado y ajuste adquirida. La parte superior de la línea "Tipo RS" llegó equipado con una suspensión Bilstein y 17 "ruedas como equipo estándar. Potencia fue reivindicado oficialmente como 280 ps (276 CV, 208 kW) (con 330 N m (243 pies lbf) de torsión) como por el límite máximo japonés, aunque el poder real era más probable 220-230 kW (290-308 CV). El tipo RZ versión incluye todas las características del tipo RS, pero a un menor peso. Asimismo, funciones personalizadas BBS ruedas y una costumbre el tema de carreras de color rojo interior. Otras mejoras incluyen una nueva de 16-bit de ecus y actualizaciones del sistema ABS. La mejora del sistema ABS de frenado de trabajo de forma diferente en cada rueda, permitiendo que el mejor coche de inflexión durante el frenado. El resultado hizo efectiva para una conducción más segura para el comprador medio. fácilmente la mayoría de colección de todos los RX-7 fue la última ejecución en 1500 especiales. Apodado el "Espíritu de I", que combina todos los "extra" características Mazda había utilizado en anteriores limitado a ejecutar especiales y todos los vendidos a los pocos días de ser anunciado. Todavía comando precios increíbles en la escena japonesa automóvil usado años más tarde.
Existen tres tipos de "Espíritu de I" s: el "Espíritu A", "Espíritu B", y "Espíritu C". El "Espíritu A", que para 1000 las cuentas del 1500 "Espíritu" modelos producidos, tiene una transmisión manual de 5 velocidades, y se dice que el mejor desempeño de los tres modelos. El "Espíritu B" es una de cuatro plazas, deportes y una transmisión manual de 5 velocidades. "El Espíritu C" es también una de cuatro plazas, pero tiene una transmisión automática de 4 velocidades.


La tercera y última generación del RX-7, FD (con FD3S JDM y para la JM1FD VIN de los EE.UU.), fue una pura y simple, sin compromiso del coche de los deportes por las normas japonesas. Es una figura aerodinámica, de aspecto futurista diseño (un testamento a sus cerca de 11 años de vida útil). El 13-REW fue la primera vez, de producción masiva de doble turbocompresor secuencial sistema de exportación de Japón, el poder impulsar a 255 CV (190 kW) en 1993 y, por último, 280 ps (276 CV, 208 kW, los fabricantes japoneses "acuerdo entre caballeros sobre la potencia del motor) en el momento en que terminó la producción en Japón en 2002.

El FD RX-7 fue la importación Motor Trend \ doméstica coche del año de Playboy y coche del año para 1993. También hizo de coche y conductor de la revista Diez Mejores lista para 1993 y 1995.

El doble turbo secuencial sistema es muy compleja pieza de ingeniería, desarrollado con la ayuda de Hitachi y utilizado previamente en la serie nacional Cosmo (JC Cosmo = 90-95). El sistema se compone de dos pequeños turbocompresores, para proporcionar una torsión a bajas RPM. La 2 ª unidad en posición de espera hasta la mitad superior de la gama de revoluciones durante la aceleración plena. El primer turbocompresor previstas 10 psi de impulso a partir de 1800 rpm, y la 2 ª turbocompresor fue activado a 4000 rpm y también 10 psi (70 kPa). El proceso de transición fue increíblemente fluida, y siempre de aceleración lineal y una amplia curva de par en toda la gama de revoluciones.

Manipulación en el DF se considera como de clase mundial, y todavía es considerado como uno de los mejores y más equilibrado manejo de los coches de todos los tiempos. El uso continuado de la primera midship motor drivetrain y diseño, combinado con una primera parte trasera igual distribución del peso y un bajo centro de gravedad hizo la FD un coche muy competente en los límites.

En América del Norte, se ofrecieron tres modelos, la "base", el turismo, y la R modelos. El turismo tuvo un FD techo solar, asientos de cuero, y un complejo sistema de ondas acústicas de Bose. El R (R1 en 1993 y R2 en 1994-95) figuran modelos de suspensiones más rígido, un paquete aerodinámico, asientos de piel, y Z-evaluado neumáticos.

Australia tiene una versión especial de alto rendimiento del RX-7 en 1995, llamado el RX-7 SP. Este modelo fue desarrollado como un curso homologado de carretera versión de la carrera de coches usados en 12hr la carrera de resistencia celebrada en Bathurst, Nueva Gales del Sur, a partir de 1991. Un plazo inicial de 25 se hicieron y, más tarde, un 10 fueron construidas por Mazda debido a la demanda. El RX-7 SP produce 204 kW (274 CV) y 357 N m (263 pies lbf) de torsión, en comparación a 176 kW (236 CV) y 294 N m (217 pies lbf) en la versión estándar. Otros cambios incluyen una carrera inspirada en la nariz de cono, la raza-probado alerón trasero, un depósito de combustible 120 L (en contraposición a los 76 L en el tanque de automóvil), un ratio de 4.3:1-diferencial trasero, 17 ruedas de diámetro, más grande Los rotores de frenos y pinzas. La mejora del intercambiador de escape, y modificar de ecus también fueron incluidos. Peso se redujo significativamente con la ayuda de fibra de carbono, un ligero capó y los asientos se utilizan para reducir el peso de sólo 1.218 kg (de 1310 kg). Se trata de un grave carretera que va la carrera de coches que coinciden con su rival Porsche 968CSRS para el último año Mazda entró oficialmente. La fórmula dio sus frutos cuando el RX-7SP ganó el título, dando la ganadora Mazda trofeo por cuarto año consecutivo. Una versión especial más tarde, la Bathurst R, se publicó en 2001.


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