EL MAZDA 323/323F EN BREVE
El Mazda 323/323F serie se ofrece en dos estilos de la carrocería distintivo: Hatchback de 5 puertas y sedán de 4 puertas. Cada tipo de masa de cinco personas en los asientos confort y lleva un gran volumen de equipaje en el compartimiento de su versátil.
Todos los modelos de Mazda 323/323F primera rueda-conducir los vehículos con potencia montados transversalmente todos los trenes y la suspensión independiente. Los dos tipos de masas se basan en una nueva plataforma con una larga distancia entre ejes de 2610 mm. Comparten también las pistas más amplio de 1470 mm en las dos delanteras y traseras.
El 323/323F 's la arquitectura es todo nuevo. El 323F Hatchback de 5 puertas es 4200 mm de longitud, 1705 mm de ancho y 1.410 mm de altura (1420 mm: w / antena de techo), a corto y 40 mm y 65 mm más alto que su predecesor. Alojamiento de pasajeros y equipaje de la capacidad de carga se han aumentado considerablemente. El asiento trasero es el hip-punto planteado por 53 mm (89 mm: w / asiento trasero de deslizamiento), para hacer más fácil la entrada y salida, así como proporcionar a los pasajeros con una más amplia vista del mundo exterior.
El 323 sedan 4 puertas es 4.315 mm de largo, 20 mm más corto que su predecesor, para mejorar la maniobrabilidad. Sin embargo, su espacio de pasajeros y equipaje de capacidad de transporte de que coincida con el de su clase-que conduce predecesor.
Tres motores de gasolina y un diesel se ofrecen en la nueva serie 323/323F, todos los gastos generales-árbol de levas de 4 cilindros en línea las plantas de energía. Las dos válvulas, DOHC, 16-motores de gasolina son nuevos para la 323/323F, y el 16-válvulas SOHC unidad es ampliamente modificada y mejorada. La aspiración natural, el gasóleo de cámara de turbulencia ha recibido una serie de mejoras y ajustes.
- El tipo ZL DOHC, 16 válvulas de inyección de combustible de 1,5 litros es el motor principal motor de gasolina para el nuevo 323/323F. Esta última familia de motores-Z es nuevo desde el bloque de arriba. El ZL produce 65 kW CEE a 5.500 rpm y 132 Nm a 4000 rpm.
- El tipo PF, DOHC, 16 válvulas de inyección de combustible de 1.8 litros es un "deporte" de la adaptación del motor de Mazda que los nuevos poderes 626. El pp de los 323 produce 84 kW CEE a 6.000 rpm y 161 Nm a 4000 rpm
- El refinado tipo B3 SOHC, 16 válvulas de inyección de combustible de 1,3 1itre se ofrece en la unidad., Modelos de nivel de entrada. Este motor está valorado en 54 kW CEE a 5.500 rpm y 108 Nm a 4000 rpm.
- El tipo de RF SOHC 8-válvula de aspiración natural de 2.0 litros diesel es una versión actualizada y mejorada del Mazda de diseño probado. Es evaluado a 52 kW CEE a 4.500 rpm y 128 Nm a 3000 rpm.
323/323F todos los modelos están equipados con la mejora de manual de 5 velocidades transmisiones. Además, la gasolina de 1,5 litros y 1,8 litros de los modelos están disponibles con un nuevo control electrónico, transmisión automática de 4 velocidades. La automática es un nuevo diseño, que incorpora la última tecnología de control electrónico. Esta transmisión continúa con la popular "HOLD" modo, lo que permite al conductor seleccionar manualmente la parte inferior y mantenga artes.
El 323/323F 's todo suspensión independiente es el último refinamiento de la reconocida Mazda puntal delantero MacPherson, trasera-TTL ubicado puntal combinación. La suspensión se ha optimizado el rendimiento a través de Mazda 's nuevos conceptos de geometría y componentes nuevos, que el saldo pendiente en el manejo, la estabilidad y el confort.
Rpm del motor de detección, esfuerzo variable, sistema de piñón y cremallera dirección es estándar en todos los modelos 323/323F. El gobierno tiene un 15,4 rápido: 1 ratio de dotar a la auto con características de manejo ágil.
Frente disco ventilado y frenos traseros de tambor con servo de vacío proporcionar amplia asistencia detener el poder. Discos traseros sólidos se utilizan en los modelos alimentados por el pp, DOHC de 1.8 poco motor. Un avanzado control electrónico anti-bloqueo, sistema de frenos (ABS) y un sofisticado sistema de control de tracción (TCS) están disponibles.
El 323/323F 's-todos de acero, soldados de la unidad cuerpo es el último producto de Mazda del dominio de la técnica de diseño y fabricación de estructuras rígidas excepcionalmente. Cada organismo posee la rigidez de flexión y torsión que superan a los de muchos competidores y la de la anterior 323/323F.
Mazda Advanced Impact-Distribución y Absorción de la energía de estructura se construye en torno a una cabina, y de absorción de energía, deformable delantero y trasero. El "arrugarse" zonas de los nuevos están equipados con 323/323F adicional de absorción de energía "crashcans" en el marco de extremos. La "Triple-H" (miembros del marco de la letra "H"-como las estructuras en el lateral, superior e inferior) la construcción de la cabina de protección contra otros efectos secundarios.
El Mazda 323/323F serie se ofrece en dos estilos de la carrocería distintivo: Hatchback de 5 puertas y sedán de 4 puertas. Cada tipo de masa de cinco personas en los asientos confort y lleva un gran volumen de equipaje en el compartimiento de su versátil.
Todos los modelos de Mazda 323/323F primera rueda-conducir los vehículos con potencia montados transversalmente todos los trenes y la suspensión independiente. Los dos tipos de masas se basan en una nueva plataforma con una larga distancia entre ejes de 2610 mm. Comparten también las pistas más amplio de 1470 mm en las dos delanteras y traseras.
El 323/323F 's la arquitectura es todo nuevo. El 323F Hatchback de 5 puertas es 4200 mm de longitud, 1705 mm de ancho y 1.410 mm de altura (1420 mm: w / antena de techo), a corto y 40 mm y 65 mm más alto que su predecesor. Alojamiento de pasajeros y equipaje de la capacidad de carga se han aumentado considerablemente. El asiento trasero es el hip-punto planteado por 53 mm (89 mm: w / asiento trasero de deslizamiento), para hacer más fácil la entrada y salida, así como proporcionar a los pasajeros con una más amplia vista del mundo exterior.
El 323 sedan 4 puertas es 4.315 mm de largo, 20 mm más corto que su predecesor, para mejorar la maniobrabilidad. Sin embargo, su espacio de pasajeros y equipaje de capacidad de transporte de que coincida con el de su clase-que conduce predecesor.
Tres motores de gasolina y un diesel se ofrecen en la nueva serie 323/323F, todos los gastos generales-árbol de levas de 4 cilindros en línea las plantas de energía. Las dos válvulas, DOHC, 16-motores de gasolina son nuevos para la 323/323F, y el 16-válvulas SOHC unidad es ampliamente modificada y mejorada. La aspiración natural, el gasóleo de cámara de turbulencia ha recibido una serie de mejoras y ajustes.
- El tipo ZL DOHC, 16 válvulas de inyección de combustible de 1,5 litros es el motor principal motor de gasolina para el nuevo 323/323F. Esta última familia de motores-Z es nuevo desde el bloque de arriba. El ZL produce 65 kW CEE a 5.500 rpm y 132 Nm a 4000 rpm.
- El tipo PF, DOHC, 16 válvulas de inyección de combustible de 1.8 litros es un "deporte" de la adaptación del motor de Mazda que los nuevos poderes 626. El pp de los 323 produce 84 kW CEE a 6.000 rpm y 161 Nm a 4000 rpm
- El refinado tipo B3 SOHC, 16 válvulas de inyección de combustible de 1,3 1itre se ofrece en la unidad., Modelos de nivel de entrada. Este motor está valorado en 54 kW CEE a 5.500 rpm y 108 Nm a 4000 rpm.
- El tipo de RF SOHC 8-válvula de aspiración natural de 2.0 litros diesel es una versión actualizada y mejorada del Mazda de diseño probado. Es evaluado a 52 kW CEE a 4.500 rpm y 128 Nm a 3000 rpm.
323/323F todos los modelos están equipados con la mejora de manual de 5 velocidades transmisiones. Además, la gasolina de 1,5 litros y 1,8 litros de los modelos están disponibles con un nuevo control electrónico, transmisión automática de 4 velocidades. La automática es un nuevo diseño, que incorpora la última tecnología de control electrónico. Esta transmisión continúa con la popular "HOLD" modo, lo que permite al conductor seleccionar manualmente la parte inferior y mantenga artes.
El 323/323F 's todo suspensión independiente es el último refinamiento de la reconocida Mazda puntal delantero MacPherson, trasera-TTL ubicado puntal combinación. La suspensión se ha optimizado el rendimiento a través de Mazda 's nuevos conceptos de geometría y componentes nuevos, que el saldo pendiente en el manejo, la estabilidad y el confort.
Rpm del motor de detección, esfuerzo variable, sistema de piñón y cremallera dirección es estándar en todos los modelos 323/323F. El gobierno tiene un 15,4 rápido: 1 ratio de dotar a la auto con características de manejo ágil.
Frente disco ventilado y frenos traseros de tambor con servo de vacío proporcionar amplia asistencia detener el poder. Discos traseros sólidos se utilizan en los modelos alimentados por el pp, DOHC de 1.8 poco motor. Un avanzado control electrónico anti-bloqueo, sistema de frenos (ABS) y un sofisticado sistema de control de tracción (TCS) están disponibles.
El 323/323F 's-todos de acero, soldados de la unidad cuerpo es el último producto de Mazda del dominio de la técnica de diseño y fabricación de estructuras rígidas excepcionalmente. Cada organismo posee la rigidez de flexión y torsión que superan a los de muchos competidores y la de la anterior 323/323F.
Mazda Advanced Impact-Distribución y Absorción de la energía de estructura se construye en torno a una cabina, y de absorción de energía, deformable delantero y trasero. El "arrugarse" zonas de los nuevos están equipados con 323/323F adicional de absorción de energía "crashcans" en el marco de extremos. La "Triple-H" (miembros del marco de la letra "H"-como las estructuras en el lateral, superior e inferior) la construcción de la cabina de protección contra otros efectos secundarios.