1998 Mazda MX-5 | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 1998 Mazda MX-5

1998 Mazda MX-5











El Mazda MX-5 en Breve

Tamaño compacto y de peso ligero

Tamaño compacto y peso ligero son los elementos más importantes en la creación de un coche reconocido por su excelente desempeño, la dinámica, la eficiencia y disfrute de conducción. Por lo tanto, rígida disciplina se aplica a la configuración del coche, las dimensiones exteriores y la masa.

El nuevo MX-5 hacia el exterior es poco diferente de la original de automóviles, que mide 3975 mm de longitud, 1680 mm de ancho y 1.225 mm de alto, en la misma distancia entre ejes 2.265 mm.

El interior más bien merece el calificativo de "cabina", como lo ha hecho la cantidad justa de snugness para dar una sensación de "Unidad".

El MX-5 se adhiere a un frente-motor, posterior-rueda-conducir la configuración con el motor montado "de primera midships" peso ideal para una distribución de 50/50, un bajo centro de gravedad, y reducido en gran medida de orientación momento.

Un doble Wishbone suspensión - el diseño ideal para un coche deportivo - y la "Usina de cuadros" que une a la unidad de potencia con la última unidad se heredan de la anterior.

Diseñar

El exterior sigue el diseño único instantáneamente reconocible como el Mazda MX-5. Este banquete visual atrae la atención sobre el estilo de todos los ángulos, ofreciendo puntos de vista que son agradables y duraderos. Mientras que los faros son fijos de nueva creación, el estilo general del coche destaca la calidad de la que fluye el diseño, incluyendo elementos tales como ampollas en la sutil defensas. El interior ofrece la cantidad justa de la snugness para crear un agradable nivel de confort, sino que también ofrece un sensual recurso, lograr un acorde con los sentidos de la visión, audición y tacto. Una forma de T, el panel de instrumentos es adoptado por su excelente funcionalidad.


Mejorar la comodidad y conveniencia

Un "Viento bloqueador" (estándar en el modelo de 1.8 litros) reduce la turbulencia en la cabina de conducción con la parte superior hacia abajo.

Tanto el guante de los compartimentos de equipaje y se han aumentado de tamaño, y las nuevas características de almacenamiento tales como el panel de instrumentos se han añadido los bolsillos.

Para una mejor visión hacia atrás, una ventana trasera de cristal con calefacción de alambre defogger trasero es estándar en todos los modelos.

Motriz

El 1,8-litros DOHC y el 1.6-litros DOHC de 4 cilindros de los motores están disponibles en el nuevo Mazda MX-5. La producción y el par de ambos motores se han mejorado a través de mejoras en los sistemas de admisión y escape, dando lugar a buen motor rewing de menor a mayor velocidad de respuesta y aceleración. Características tales como la ingesta de una recta del puerto, una variable-la inercia del sistema de escape (1.8 litros) y un doble colector de escape se incorporan. El motor se ha "afinado" para los sonidos más agradable y un Torsen de tipo diferencial de deslizamiento limitado-es estándar en el modelo 1 .8 litro.

Chasis

La parte delantera y trasera de doble Wishbone sistema de suspensión se ha refinado aún más, el aumento de la estabilidad del coche al tiempo que un avance fundamental en el impulso de placer. En particular, se ha sintonizado para un mejor manejo de precisión así como una mayor estabilidad y la confianza cuando se conduce a altas velocidades. La consiguiente respuesta lineal y carreteras abrazos desempeño proporcionar una mejora significativa en la capacidad de las curvas. Estas mejoras se realizan con la geometría de la suspensión delantera modificada, ya la rueda de viaje en la parte trasera, modificada por la configuración de montaje muelles helicoidales y amortiguadores y muchos otros cambios en el diseño. Mayor capacidad de respuesta rápida para la manipulación, el bloqueo de dirección a Iock está a sólo 2,6 vueltas.

Cuerpo

Mazda Advanced Impacto del Sistema de Distribución y Absorción ofrece el MX-5 con una mayor rigidez y seguridad. Al hacer la estructura de la carrocería más rígida, la torsión y vibración causada por fuerzas externas se han reducido para una mejor manipulación de la estabilidad. Como resultado de una serie de modificaciones, tales como refuerzos adicionales, precisamente en los lugares donde sean más eficaces, el cuerpo se ha aumentado la rigidez con sólo un aumento mínimo de peso. Como antes, un capó de aluminio reduce la masa al frente, seguir mejorando el MX-5 de la suspensión y de dirección devuelven.

Funciones de seguridad activa

Excelente rendimiento de la manipulación, lo que hace que el conductor se sienta como en una con el coche, es la base para el MX-5 de las características de seguridad activa. El excelente campo de visión y la más fácil de operar disposición de interruptores en el salpicadero también ayudará a mejorar el placer de conducción.

Funciones de seguridad pasiva

El MX-5 cumple con el nuevo efecto las normas de seguridad (compensar el impacto frontal y de impacto lateral), prevista para la aplicación en Europa este otoño.

El nuevo MX-5 también incorpora características de seguridad como una rígida estructura de la carrocería, los cinturones de seguridad con un mecanismo directo de sujeción y los pretensores y los airbags de doble SRS.


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