2011 Mazda Takeri Concept | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 2011 Mazda Takeri Concept

2011 Mazda Takeri Concept










Mazda Motor Corporation ha confirmado que presentará el estreno mundial del concept car Mazda Takeri, una nueva generación de tamaño medio del salón, en el 42 º Tokyo Motor Show el miércoles 30 de noviembre de 2011. Tema de Mazda para el Salón 2011 del Automóvil de Tokio es la "Tecnología del Medio Ambiente, empujando los límites de la emoción del movimiento. Mientras hay personas que les gusta conducir, Mazda seguirá evolucionando la emoción del movimiento en armonía con el desempeño ambiental y de seguridad. "

El auto Mazda Takeri concepto explota nuevo lenguaje de diseño de Mazda, Kodo - Alma del movimiento, para traer un nuevo nivel de fuerza y ​​el encanto de estilo berlina de tamaño medio. Bajo su exterior es atractivo punto de referencia la tecnología SKYACTIV, incluyendo el primer sistema regenerativo de frenado de Mazda. Esta tecnología convierte la energía cinética en energía eléctrica durante la deceleración, lo almacena en los condensadores y luego lo utiliza para alimentación del equipo eléctrico del vehículo - reduciendo la carga del motor y ahorrar combustible. Combinado con el nuevo motor SKYACTIV-D diesel, Mazda i-stop, la nueva estructura ligera, tecnologías aerodinámicas y el chasis, frenada regenerativa - permite que el concepto de Mazda Takeri para lograr excelente economía de combustible junto con un rendimiento vigoroso y un cómodo paseo de alta calidad.

En base a nuevo lenguaje de diseño de Mazda, "Kodo - Alma del movimiento", el Takeri Mazda está diseñado para expresar "una identidad sedán intuitiva" y "una belleza abrumadora emocional", como la última plataforma de descubrimiento de Mazda SKYACTIV TECNOLOGÍA. Takeri proporciona una sensación de conducción sumamente cómoda, gracias al poder de satisfacer SKYACTIV-D y las nuevas tecnologías ligero y aerodinámico. También cuenta con el sistema i-stop ralentí sistema de parada y sistema regenerativo de frenado primera de Mazda. El sistema de frenado regenerativo convierte eficientemente la energía cinética en energía eléctrica durante la deceleración, lo almacena en los condensadores y luego lo utiliza para alimentación del equipo eléctrico del vehículo, reduciendo así la carga sobre el motor y ahorrar combustible. Gracias a estos dispositivos eléctricos, el concepto de Mazda Takeri logra un ahorro de combustible excelente.

El sistema de frenado regenerativo representa Segundo paso de la estrategia de Mazda Building Block. Después de la renovación de las tecnologías existentes, tales como motores y órganos, el primer paso de la estrategia Building Block está en punto muerto la tecnología de parada (i-stop), El segundo paso es la tecnología de frenado regenerativo, y El tercer paso es la tecnología de propulsión eléctrica (híbridos, etc.)


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