Nueva faros antiniebla biseles son introducidas que son más puntiagudas y mugiendo. Estos biseles marco de un "ojo interior" compuesto por una luz antiniebla redondos en el interior de una tapa tes más bajos para un fuerte sentido de refinamiento. También hay faros de nuevo diseño y una parrilla superior con un nuevo logotipo alado Mazda que es negro en todos los grados y color de la carrocería sobre el grado de Deportes. Profundamente grabadas líneas de carácter corriendo de la rejilla entre el guardabarros y el capó completar el más atlético Mazda 6 frente nunca.
Los motivos de alas de la parte delantera se repiten por las luces traseras que se han combinado nuevos adornos cromados alas que hacen que las lámparas visión más amplia y parece que baja aún más en los paneles laterales. Las mismas luces son una combinación de lentes transparentes y LED. Mazda 6 lifting también recibe nuevos y elegantes 17 - y los diseños de aluminio de 18 pulgadas rueda que gire levemente para obtener un muy deportivo, apariencia tridimensional. Estos no sólo mejoran la silueta con un aspecto de alta calidad, también son un kilogramo más ligero que las ruedas del modelo anterior.
Mazda 6 Wagon
Los clientes pueden elegir entre 10 colores de cuerpo para el estiramiento facial, incluyendo dos colores totalmente nuevo a la línea de Mazda - Agua Clara Azul Metálico, Midnight Bronce Mica - y dos que son nuevos en el Mazda 6 line-up - Grafito y Negro Mica Mica.
Diseño de Interiores
El interior ha sufrido un lavado de cara mayor refinamiento en los materiales de mayor calidad se siente. Estos incluyen cromo que detalla con paneles de color negro piano, y el cromado se acaba de agregar a las perillas e interruptores que los pasajeros utilizan a diario - para el control climático y la marca de audio, pomo del freno de estacionamiento y la puerta interior asas. Nueva negro piano se introduce para el audio y los paneles de control del clima, el centro de marco de pila, alrededor de la puerta de cambio y para el panel que contiene los botones del volante.
También hay nueva superficie de acabado en todos los paneles decorativos - recubrimiento mate-plata para el modelo estándar, y un acabado en plata-nacimiento del pelo en su totalidad brillo buscar el modelo de Deportes de Grado. Completar las actualizaciones interiores estiramiento facial son los nuevos modelos de línea en la tapicería de los asientos, de cuero marrón y recientemente disponibles para aquellos que buscan una prima sentir.
Deportes Grado
En la parte superior de la gama, el Mazda 6 cirugía estética ofrece una actualización del modelo de Deportes de Grado - para todos los estilos de carrocería - que es ideal para aquellos que quieren aún más dinámico expresión. Las características especiales únicas para el Grado deportivas incluyen una imagen de marca más grande en la parrilla delantera con cuerpo de color molduras en forma de ala extendingsideways, anewheadlampdesignthatholdsthenewswivel typeadaptivefrontlightingsystem, luces de posición en forma de ala, recubrimiento de plata para los nuevos biseles de la lámpara de cirugía estética de niebla, luces traseras de combinación han clara lentes interiores y LEDs. En el interior, los clientes obtienen un brillante, plata, cuero cabelludo, todo el acabado brillante en todos los paneles de decoración y apagón metros con anillos metálicos buscar deportividad y refinamiento. Una tapicería de cuero especial en cualquiera de cuero negro o marrón, o de cuero mitad negro, está disponible. Las porciones de tela en los asientos de piel media tienen un patrón vertical que crea una apariencia limpia y deportiva.
Espaciosas y funcionales
Al igual que el modelo anterior, el nuevo Mazda 6 estiramiento facial es espacioso y funcional. Tiene una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento pequeños y un piso grande y flexible de la consola entre los asientos delanteros. A esto se añade un nuevo compartimiento de almacenamiento cerca del asiento del conductor. El cenicero se ha sustituido por una caja lo suficientemente grande como para objetos pequeños como tarjetas y la entrada sin llave y el controlador de sistema de arranque. Además, el titular de gafas de sol completo con secador se coloca justo detrás del espejo retrovisor. funcionalidad Karakuri asiento trasero sigue a bordo que pliega automáticamente los asientos traseros 60/40 abajo tirando de una lengüeta en la parte de inicio del panel de ajuste (Hatchback y vagones), y no hay una cubierta tonneau Karakuri que automáticamente se mueve hacia arriba y hacia abajo con el carro puerta trasera. Este despliega cubierta en una red de apertura, mientras que la separa de la cabina y el área de inicio y ayuda a prevenir aire frío / caliente de meterse en la cabina durante la carga y descarga del maletero. Mazda 6 tiene una de las aperturas más amplia de arranque (1.066 mm, para el carro) y uno de los pisos más amplia de arranque de su segmento (1.146 mm). volumen de inicio con todos los asientos para un máximo es entre 510 litros (berlina) y 519 litros (vagón / sedán), que es lo suficientemente grande para las maletas de cada cinco adultos. Y el Mazda 6 wagon y hatchback incluso pueden transportar más, si es necesario. Con los asientos traseros, el carro y con portón trasero tiene una longitud del piso de carga de 1.926 y 1.879, respectivamente, mm, y un volumen de carga de 1.702 y 1.751 litros (de piso a techo).
Cómodo para estar en
Una cabina silenciosa y cómoda saluda a los pasajeros del Mazda 6 lifting. Hereda amplia materiales absorbentes del sonido, optimizado los pilares A, formas espejo y puertas muy apretados por el ruido del viento baja. El modelo original de estructura de planta central de sonido optimizado se mantiene también, junto con el panel del tablero y los refuerzos de techo, llantas y amortiguadores más rígidos dinámicos en los brazos de la suspensión delantera y trasera en los nudillos - para el ruido de rodadura baja.
Para los motores diesel de la remodelación de 2,2 litros, el ruido que pueden ocurrir durante el arranque en frío se reduce. Las medidas que aquí se incluyen la revisión de las presiones, patrón y el momento de la inyección de combustible, revisar el control de la recirculación de gases de escape (EGR), y el uso de bujías de incandescencia que asisten a la combustión.
Interfaz Hombre-Máquina ahora más fácil de utilizar
El modelo de cirugía estética se ha mejorado con un sistema de interfaz recién evolucionado hombre-máquina (HMI), ahora con instrumentos que son más fáciles de usar. Los números de la instrumentación del conductor son más grandes y el indicador de temperatura ambiente ya no está en el grupo piloto, pero en la pantalla del centro donde el pasajero delantero también se puede leer.
Los interruptores de dirección nuevo disco se han revisado para ser más intuitiva con una única función por switch. Con el nuevo botón de información, por ejemplo, el conductor puede controlar de manera eficiente consumo de combustible en el desplazamiento a través del sistema de información al conductor (DIS) de forma rápida, llamando a los siguientes datos:
el consumo de combustible actual
Promedio del consumo de combustible
Campo de prácticas sobre el resto de combustibles
Velocidad media del vehículo
Mazda 6 El sistema Bluetooth de manos libres por teléfono se ha mejorado para ser más fácil y más práctica y ahora incluye una conexión de audio para reproducir música de forma inalámbrica desde reproductores de música portátiles.
Calidad superior de unidad y de paseo
El Mazda 6 es una combinación superior de los motores animados, cultivado, "uno-con-el coche-, la manipulación y la calidad de marcha lo hacen único a este segmento. Tomando esto como punto de partida, los ingenieros de chasis realizado varios cambios importantes en el sistema de dirección y suspensión de la cirugía estética para refinar aún más la unidad del coche y la calidad de conducción. La versión de cirugía estética también se desarrolló de acuerdo a la estrategia de peso ligero de Mazda en beneficio tanto de la dinámica y la eficiencia de combustible.
Mejora la estabilidad en línea recta y una menor vibración
Nuevos componentes de suspensión para el estiramiento facial Mazda 6 se introdujo para proporcionar un mejor manejo de la estabilidad global, gran respuesta de la dirección y menos vibraciones. El montaje de alta suspensión de doble horquilla delantera recibe nuevos arbustos delantero con una constante de resorte inferior. Estos ofrecer más comentarios cuando el volante se enciende y contribuir a una mejor estabilidad en línea recta. La suspensión trasera multi-link ahora tiene nuevo centro de operaciones de montaje de los tornillos, que son más rígidas que antes, que ayuda a hacer la parte posterior más estable durante las operaciones de dirección. Los ingenieros también introdujo una nueva ubicación para los huecos de la travesaño arbustos en el eje posterior. Ahora se coloca hacia el interior más, lo que aumenta la estabilidad durante el frenado trasero, y ayuda al travesaño resisten mejor las vibraciones.
Superior calidad de conducción
Además de estos nuevos componentes de la suspensión, los ingenieros también re-puso a punto la suspensión del Mazda 6 cirugía estética para ofrecer una calidad de marcha aún más sin poner en peligro Mazda 6 de manejo de aclamadas. Dieron el puntal delantero y el arbusto con el perímetro del marco monta un resorte inferior constante, inclinada la cavidad entre los arbustos trasera trasera por brazo hacia adelante, reajustada la parte delantera y trasera amortiguadores con menos dureza de la entrada vertical, y revisado tapones del eje trasero de golpe y un amortiguador arbustos. Estas revisiones a reducir la vibración vertical de la cabina en el rango de 4 y 9 Hz de frecuencia horizontal y las vibraciones en el rango de frecuencia de 10 a 14 Hz, resultando en un pulidor, un paseo más cómodo.
Gobierno
El Mazda 6 sistema de gobierno cirugía estética se ha actualizado para reinaba la estabilidad siente durante marcha en línea recta la circulación por la autopista. Nuevo disco manantiales se añaden a los puntos de montaje para la dirección-supportyokeandthecontrol mapsoftwareforthepower-assistedsteeringrevised.Togetherthisdelivers mejor y más previsible sensación de dirección. A esto se suman dirección nuevo montaje de arbustos con un manantial reducción constante de que garantizar el respeto de óptima dirigir y mejorado mucho la estabilidad, especialmente cuando se circula por la autopista.
Aerodinámica
El nuevo y muy esculpido paragolpes delantero ofrece la cirugía estética Mazda 6 una imagen atlética fuerte. Además de los deflectores de la forma de herradura neumático delantero, nuevos deflectores tipo de placa, hay que añadir, el alerón se extiende el borde frontal, y ampliado los deflectores neumático trasero. En conjunto, estos cambios límite de turbulencia en el flujo de aire alrededor de las ruedas y los lados del cuerpo, y contribuir a la mejora de la aerodinámica. Los coeficientes de arrastre de 0,27 para el sedán y hatchback y 0,28 para el carro son de las más bajas en el CD-segmento.
MZR DISI de gasolina 2,0 Nuevo - Actualizado transmisión automática Activematic
Para el lavado de cara, Mazda reemplaza el motor de gasolina de mediano tamaño del modelo original con una de 2.0 litros de gasolina MZR DISI que es más eficiente en combustible, más vivo y más rápido. Esta gasolina de inyección directa de altas revoluciones produce una potencia máxima de 114 kW/155 CV a 6.200 rpm y 193 Nm de par máximo a 4.500 rpm. Inyecta la gasolina en un aerosol fino atomizado directamente en los cilindros, y cuando esta se evapora, disminuye su temperatura de combustión. Esto es tan eficaz en la supresión de golpes - por lo general un problema con las gasolinas de inyección directa - que una alta relación de compresión puede ser empleado, que entrega una potencia, alta aceleración y buena economía de combustible.
Los clientes pueden elegir entre Mazda precisa transmisión manual de seis velocidades - con mayor tercera, cuarta y sexta relaciones de engranajes para la eficiencia del combustible a velocidades más altas - o una nueva caja de cambios Activematic automática de cinco velocidades con modo de cambio manual. La transmisión automática de cinco velocidades tiene nuevas características optimizadas convertidor de par-que ofrecen una combinación óptima de aceleración y economía de combustible. Este tren de potencia proporciona una conducción confortable y deportivo durante el uso de sólo 7,6 litros cada 100 km (combinado) en el sedán y hatchback.
A pesar de producir 6 kW / 8 PS y 9 Nm más de par motor que el naturalmente aspirado de 2.0 litros que sustituye, el nuevo tren de potencia DISI con la transmisión manual utiliza sólo 6,9 litros de combustible cada 100 km. Y su nuevo catalizador tecnología de un solo nano se sitúa inmediatamente aguas abajo del colector de escape para asegurar la activación rápida del catalizador y la reducción de emisiones en el arranque en frío. Con el motor DISI, el sedán y hatchback producen cada una un 4,2 por ciento menos de CO 2 que la gasolina de salida de 2 litros, y cumplir con las emisiones Euro Stage V normas.
Diesel Powertrains - tiró de las riendas de menor consumo de combustible y CO2
Los tres derivados de los poderosos y deportivo de Mazda MZR-CD 2.2 motor de turbo-diesel son más silenciosos, funcionando en el arranque en frío con distribución recientemente revisado de inyección de combustible, revisado EGR de control y bujías incandescentes para ayudar a la combustión.
Para el Alto y las versiones de potencia media, los ingenieros redujo el diámetro de salida del rodete de la turbina del turbocompresor de 41,5 mm a 36 mm, lo que reduce la inercia de la turbina en un 24 por ciento y aumenta el par. Como resultado, la versión de alta potencia proporciona mejorado sustancialmente la sexta marcha la aceleración de 80 a 120 km / h. La versión de potencia media tiene ahora un par de 10 Nm más donde más se necesita - en el rango de 1,400-1,600 rpm - para una aceleración emocionante sentir.
El Mazda 6 diesel estiramiento facial estándar Power ofrece una gran combinación de poder animado y bajo consumo de combustible. Para lograr esto, el par se incrementó al reducir el diámetro de salida del rodete de la turbina del turbocompresor, incluso aún más (de 41,5 mm a 32 mm), reduciendo así la inercia de la turbina en aproximadamente un 51%, y reduciendo el diámetro exterior del rotor del compresor propio de 57 mm a 47 mm, con lo cual, por medio de par de 30 Nm en el rango de rpm 1.400 a 2.400 rpm.
Esto proporciona un alto par a bajas velocidades del motor y de gama media, y la respuesta del motor grande. La versión estándar de alimentación produce el 95 kW/129 CV de potencia máxima a 3.500 rpm y 340 Nm de par máximo, mientras que utilizando sólo el 5,2 litros de combustible cada 100 km.
La derivada de normas de alimentación no solo es eficaz y frugal, pero más limpios. Se produce pequeñas cantidades de CO 2 mediante el uso de una forma optimizada de la cavidad de la corona de cada pistón. Esto hace que la cámara de combustión más eficientes en el uso de prolongadas en el aire y reduce las emisiones de CO 2, el 1,2 por ciento frente a la forma original de la corona. Los ingenieros también elevado las relaciones de esta versión de la transmisión de engranajes que, cuando se combina con una rápida respuesta de este motor, proporciona una mejor aceleración se siente mientras que la producción de sólo 138 g / km de CO 2 (sedán / hatchback).
Los tres derivados diesel del Mazda 6 estiramiento facial son compatibles Euro V y diseñados con capacidad térmica reducida colectores de escape y tubos de las articulaciones, lo que permite una más rápida del calor al frío puesta en marcha del catalizador y reducir las emisiones globales de CO 2. Más ajustes precisos para la recirculación de los gases de escape (EGR) y los sistemas de inyección de combustible se introducen también, lo que reduce las emisiones de NOx. Estas tecnologías se combinan con un filtro de partículas diésel que se hace de un material de cerámica de alta resistencia térmica, e incluye catalizador desarrolladas independientemente de Mazda. Este catalizador ha almacenado el oxígeno en el material base y lo utiliza, junto con el oxígeno presente en los gases de escape, para mejorar la combustión de las emisiones de hollín.
Esto hace que la regeneración del filtro más rápido y más eficiente. También es consciente de las emisiones de excelente, contribuye a reducir el ahorro de combustible y reduce el número de regeneraciones, sin sacrificar el rendimiento o la diversión al volante.
Solo-Nano tecnología de catalizador para todos los motores de gasolina
Parte de la eco-evolución de las cadenas cinemáticas de Mazda incluye la introducción de un catalizador único desarrollado por Mazda para sus motores de gasolina. catalizadores tradicionales han metales preciosos que causan las reacciones químicas en su superficie que purifican los gases de escape. Debido a que estos metales están unidos a un material de base, tienden a agruparse en partículas más grandes con el tiempo, lo que reduce su capacidad para purificar los gases de escape. Para compensar este problema, los catalizadores han utilizado tradicionalmente grandes cantidades de metales preciosos. Mazda resuelto este problema con éxito incrustar partículas de metales preciosos en el material base catalítica que son nano-tamaño (<5>
Los motivos de alas de la parte delantera se repiten por las luces traseras que se han combinado nuevos adornos cromados alas que hacen que las lámparas visión más amplia y parece que baja aún más en los paneles laterales. Las mismas luces son una combinación de lentes transparentes y LED. Mazda 6 lifting también recibe nuevos y elegantes 17 - y los diseños de aluminio de 18 pulgadas rueda que gire levemente para obtener un muy deportivo, apariencia tridimensional. Estos no sólo mejoran la silueta con un aspecto de alta calidad, también son un kilogramo más ligero que las ruedas del modelo anterior.
Mazda 6 Wagon
Los clientes pueden elegir entre 10 colores de cuerpo para el estiramiento facial, incluyendo dos colores totalmente nuevo a la línea de Mazda - Agua Clara Azul Metálico, Midnight Bronce Mica - y dos que son nuevos en el Mazda 6 line-up - Grafito y Negro Mica Mica.
Diseño de Interiores
El interior ha sufrido un lavado de cara mayor refinamiento en los materiales de mayor calidad se siente. Estos incluyen cromo que detalla con paneles de color negro piano, y el cromado se acaba de agregar a las perillas e interruptores que los pasajeros utilizan a diario - para el control climático y la marca de audio, pomo del freno de estacionamiento y la puerta interior asas. Nueva negro piano se introduce para el audio y los paneles de control del clima, el centro de marco de pila, alrededor de la puerta de cambio y para el panel que contiene los botones del volante.
También hay nueva superficie de acabado en todos los paneles decorativos - recubrimiento mate-plata para el modelo estándar, y un acabado en plata-nacimiento del pelo en su totalidad brillo buscar el modelo de Deportes de Grado. Completar las actualizaciones interiores estiramiento facial son los nuevos modelos de línea en la tapicería de los asientos, de cuero marrón y recientemente disponibles para aquellos que buscan una prima sentir.
Deportes Grado
En la parte superior de la gama, el Mazda 6 cirugía estética ofrece una actualización del modelo de Deportes de Grado - para todos los estilos de carrocería - que es ideal para aquellos que quieren aún más dinámico expresión. Las características especiales únicas para el Grado deportivas incluyen una imagen de marca más grande en la parrilla delantera con cuerpo de color molduras en forma de ala extendingsideways, anewheadlampdesignthatholdsthenewswivel typeadaptivefrontlightingsystem, luces de posición en forma de ala, recubrimiento de plata para los nuevos biseles de la lámpara de cirugía estética de niebla, luces traseras de combinación han clara lentes interiores y LEDs. En el interior, los clientes obtienen un brillante, plata, cuero cabelludo, todo el acabado brillante en todos los paneles de decoración y apagón metros con anillos metálicos buscar deportividad y refinamiento. Una tapicería de cuero especial en cualquiera de cuero negro o marrón, o de cuero mitad negro, está disponible. Las porciones de tela en los asientos de piel media tienen un patrón vertical que crea una apariencia limpia y deportiva.
Espaciosas y funcionales
Al igual que el modelo anterior, el nuevo Mazda 6 estiramiento facial es espacioso y funcional. Tiene una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento pequeños y un piso grande y flexible de la consola entre los asientos delanteros. A esto se añade un nuevo compartimiento de almacenamiento cerca del asiento del conductor. El cenicero se ha sustituido por una caja lo suficientemente grande como para objetos pequeños como tarjetas y la entrada sin llave y el controlador de sistema de arranque. Además, el titular de gafas de sol completo con secador se coloca justo detrás del espejo retrovisor. funcionalidad Karakuri asiento trasero sigue a bordo que pliega automáticamente los asientos traseros 60/40 abajo tirando de una lengüeta en la parte de inicio del panel de ajuste (Hatchback y vagones), y no hay una cubierta tonneau Karakuri que automáticamente se mueve hacia arriba y hacia abajo con el carro puerta trasera. Este despliega cubierta en una red de apertura, mientras que la separa de la cabina y el área de inicio y ayuda a prevenir aire frío / caliente de meterse en la cabina durante la carga y descarga del maletero. Mazda 6 tiene una de las aperturas más amplia de arranque (1.066 mm, para el carro) y uno de los pisos más amplia de arranque de su segmento (1.146 mm). volumen de inicio con todos los asientos para un máximo es entre 510 litros (berlina) y 519 litros (vagón / sedán), que es lo suficientemente grande para las maletas de cada cinco adultos. Y el Mazda 6 wagon y hatchback incluso pueden transportar más, si es necesario. Con los asientos traseros, el carro y con portón trasero tiene una longitud del piso de carga de 1.926 y 1.879, respectivamente, mm, y un volumen de carga de 1.702 y 1.751 litros (de piso a techo).
Cómodo para estar en
Una cabina silenciosa y cómoda saluda a los pasajeros del Mazda 6 lifting. Hereda amplia materiales absorbentes del sonido, optimizado los pilares A, formas espejo y puertas muy apretados por el ruido del viento baja. El modelo original de estructura de planta central de sonido optimizado se mantiene también, junto con el panel del tablero y los refuerzos de techo, llantas y amortiguadores más rígidos dinámicos en los brazos de la suspensión delantera y trasera en los nudillos - para el ruido de rodadura baja.
Para los motores diesel de la remodelación de 2,2 litros, el ruido que pueden ocurrir durante el arranque en frío se reduce. Las medidas que aquí se incluyen la revisión de las presiones, patrón y el momento de la inyección de combustible, revisar el control de la recirculación de gases de escape (EGR), y el uso de bujías de incandescencia que asisten a la combustión.
Interfaz Hombre-Máquina ahora más fácil de utilizar
El modelo de cirugía estética se ha mejorado con un sistema de interfaz recién evolucionado hombre-máquina (HMI), ahora con instrumentos que son más fáciles de usar. Los números de la instrumentación del conductor son más grandes y el indicador de temperatura ambiente ya no está en el grupo piloto, pero en la pantalla del centro donde el pasajero delantero también se puede leer.
Los interruptores de dirección nuevo disco se han revisado para ser más intuitiva con una única función por switch. Con el nuevo botón de información, por ejemplo, el conductor puede controlar de manera eficiente consumo de combustible en el desplazamiento a través del sistema de información al conductor (DIS) de forma rápida, llamando a los siguientes datos:
el consumo de combustible actual
Promedio del consumo de combustible
Campo de prácticas sobre el resto de combustibles
Velocidad media del vehículo
Mazda 6 El sistema Bluetooth de manos libres por teléfono se ha mejorado para ser más fácil y más práctica y ahora incluye una conexión de audio para reproducir música de forma inalámbrica desde reproductores de música portátiles.
Calidad superior de unidad y de paseo
El Mazda 6 es una combinación superior de los motores animados, cultivado, "uno-con-el coche-, la manipulación y la calidad de marcha lo hacen único a este segmento. Tomando esto como punto de partida, los ingenieros de chasis realizado varios cambios importantes en el sistema de dirección y suspensión de la cirugía estética para refinar aún más la unidad del coche y la calidad de conducción. La versión de cirugía estética también se desarrolló de acuerdo a la estrategia de peso ligero de Mazda en beneficio tanto de la dinámica y la eficiencia de combustible.
Mejora la estabilidad en línea recta y una menor vibración
Nuevos componentes de suspensión para el estiramiento facial Mazda 6 se introdujo para proporcionar un mejor manejo de la estabilidad global, gran respuesta de la dirección y menos vibraciones. El montaje de alta suspensión de doble horquilla delantera recibe nuevos arbustos delantero con una constante de resorte inferior. Estos ofrecer más comentarios cuando el volante se enciende y contribuir a una mejor estabilidad en línea recta. La suspensión trasera multi-link ahora tiene nuevo centro de operaciones de montaje de los tornillos, que son más rígidas que antes, que ayuda a hacer la parte posterior más estable durante las operaciones de dirección. Los ingenieros también introdujo una nueva ubicación para los huecos de la travesaño arbustos en el eje posterior. Ahora se coloca hacia el interior más, lo que aumenta la estabilidad durante el frenado trasero, y ayuda al travesaño resisten mejor las vibraciones.
Superior calidad de conducción
Además de estos nuevos componentes de la suspensión, los ingenieros también re-puso a punto la suspensión del Mazda 6 cirugía estética para ofrecer una calidad de marcha aún más sin poner en peligro Mazda 6 de manejo de aclamadas. Dieron el puntal delantero y el arbusto con el perímetro del marco monta un resorte inferior constante, inclinada la cavidad entre los arbustos trasera trasera por brazo hacia adelante, reajustada la parte delantera y trasera amortiguadores con menos dureza de la entrada vertical, y revisado tapones del eje trasero de golpe y un amortiguador arbustos. Estas revisiones a reducir la vibración vertical de la cabina en el rango de 4 y 9 Hz de frecuencia horizontal y las vibraciones en el rango de frecuencia de 10 a 14 Hz, resultando en un pulidor, un paseo más cómodo.
Gobierno
El Mazda 6 sistema de gobierno cirugía estética se ha actualizado para reinaba la estabilidad siente durante marcha en línea recta la circulación por la autopista. Nuevo disco manantiales se añaden a los puntos de montaje para la dirección-supportyokeandthecontrol mapsoftwareforthepower-assistedsteeringrevised.Togetherthisdelivers mejor y más previsible sensación de dirección. A esto se suman dirección nuevo montaje de arbustos con un manantial reducción constante de que garantizar el respeto de óptima dirigir y mejorado mucho la estabilidad, especialmente cuando se circula por la autopista.
Aerodinámica
El nuevo y muy esculpido paragolpes delantero ofrece la cirugía estética Mazda 6 una imagen atlética fuerte. Además de los deflectores de la forma de herradura neumático delantero, nuevos deflectores tipo de placa, hay que añadir, el alerón se extiende el borde frontal, y ampliado los deflectores neumático trasero. En conjunto, estos cambios límite de turbulencia en el flujo de aire alrededor de las ruedas y los lados del cuerpo, y contribuir a la mejora de la aerodinámica. Los coeficientes de arrastre de 0,27 para el sedán y hatchback y 0,28 para el carro son de las más bajas en el CD-segmento.
MZR DISI de gasolina 2,0 Nuevo - Actualizado transmisión automática Activematic
Para el lavado de cara, Mazda reemplaza el motor de gasolina de mediano tamaño del modelo original con una de 2.0 litros de gasolina MZR DISI que es más eficiente en combustible, más vivo y más rápido. Esta gasolina de inyección directa de altas revoluciones produce una potencia máxima de 114 kW/155 CV a 6.200 rpm y 193 Nm de par máximo a 4.500 rpm. Inyecta la gasolina en un aerosol fino atomizado directamente en los cilindros, y cuando esta se evapora, disminuye su temperatura de combustión. Esto es tan eficaz en la supresión de golpes - por lo general un problema con las gasolinas de inyección directa - que una alta relación de compresión puede ser empleado, que entrega una potencia, alta aceleración y buena economía de combustible.
Los clientes pueden elegir entre Mazda precisa transmisión manual de seis velocidades - con mayor tercera, cuarta y sexta relaciones de engranajes para la eficiencia del combustible a velocidades más altas - o una nueva caja de cambios Activematic automática de cinco velocidades con modo de cambio manual. La transmisión automática de cinco velocidades tiene nuevas características optimizadas convertidor de par-que ofrecen una combinación óptima de aceleración y economía de combustible. Este tren de potencia proporciona una conducción confortable y deportivo durante el uso de sólo 7,6 litros cada 100 km (combinado) en el sedán y hatchback.
A pesar de producir 6 kW / 8 PS y 9 Nm más de par motor que el naturalmente aspirado de 2.0 litros que sustituye, el nuevo tren de potencia DISI con la transmisión manual utiliza sólo 6,9 litros de combustible cada 100 km. Y su nuevo catalizador tecnología de un solo nano se sitúa inmediatamente aguas abajo del colector de escape para asegurar la activación rápida del catalizador y la reducción de emisiones en el arranque en frío. Con el motor DISI, el sedán y hatchback producen cada una un 4,2 por ciento menos de CO 2 que la gasolina de salida de 2 litros, y cumplir con las emisiones Euro Stage V normas.
Diesel Powertrains - tiró de las riendas de menor consumo de combustible y CO2
Los tres derivados de los poderosos y deportivo de Mazda MZR-CD 2.2 motor de turbo-diesel son más silenciosos, funcionando en el arranque en frío con distribución recientemente revisado de inyección de combustible, revisado EGR de control y bujías incandescentes para ayudar a la combustión.
Para el Alto y las versiones de potencia media, los ingenieros redujo el diámetro de salida del rodete de la turbina del turbocompresor de 41,5 mm a 36 mm, lo que reduce la inercia de la turbina en un 24 por ciento y aumenta el par. Como resultado, la versión de alta potencia proporciona mejorado sustancialmente la sexta marcha la aceleración de 80 a 120 km / h. La versión de potencia media tiene ahora un par de 10 Nm más donde más se necesita - en el rango de 1,400-1,600 rpm - para una aceleración emocionante sentir.
El Mazda 6 diesel estiramiento facial estándar Power ofrece una gran combinación de poder animado y bajo consumo de combustible. Para lograr esto, el par se incrementó al reducir el diámetro de salida del rodete de la turbina del turbocompresor, incluso aún más (de 41,5 mm a 32 mm), reduciendo así la inercia de la turbina en aproximadamente un 51%, y reduciendo el diámetro exterior del rotor del compresor propio de 57 mm a 47 mm, con lo cual, por medio de par de 30 Nm en el rango de rpm 1.400 a 2.400 rpm.
Esto proporciona un alto par a bajas velocidades del motor y de gama media, y la respuesta del motor grande. La versión estándar de alimentación produce el 95 kW/129 CV de potencia máxima a 3.500 rpm y 340 Nm de par máximo, mientras que utilizando sólo el 5,2 litros de combustible cada 100 km.
La derivada de normas de alimentación no solo es eficaz y frugal, pero más limpios. Se produce pequeñas cantidades de CO 2 mediante el uso de una forma optimizada de la cavidad de la corona de cada pistón. Esto hace que la cámara de combustión más eficientes en el uso de prolongadas en el aire y reduce las emisiones de CO 2, el 1,2 por ciento frente a la forma original de la corona. Los ingenieros también elevado las relaciones de esta versión de la transmisión de engranajes que, cuando se combina con una rápida respuesta de este motor, proporciona una mejor aceleración se siente mientras que la producción de sólo 138 g / km de CO 2 (sedán / hatchback).
Los tres derivados diesel del Mazda 6 estiramiento facial son compatibles Euro V y diseñados con capacidad térmica reducida colectores de escape y tubos de las articulaciones, lo que permite una más rápida del calor al frío puesta en marcha del catalizador y reducir las emisiones globales de CO 2. Más ajustes precisos para la recirculación de los gases de escape (EGR) y los sistemas de inyección de combustible se introducen también, lo que reduce las emisiones de NOx. Estas tecnologías se combinan con un filtro de partículas diésel que se hace de un material de cerámica de alta resistencia térmica, e incluye catalizador desarrolladas independientemente de Mazda. Este catalizador ha almacenado el oxígeno en el material base y lo utiliza, junto con el oxígeno presente en los gases de escape, para mejorar la combustión de las emisiones de hollín.
Esto hace que la regeneración del filtro más rápido y más eficiente. También es consciente de las emisiones de excelente, contribuye a reducir el ahorro de combustible y reduce el número de regeneraciones, sin sacrificar el rendimiento o la diversión al volante.
Solo-Nano tecnología de catalizador para todos los motores de gasolina
Parte de la eco-evolución de las cadenas cinemáticas de Mazda incluye la introducción de un catalizador único desarrollado por Mazda para sus motores de gasolina. catalizadores tradicionales han metales preciosos que causan las reacciones químicas en su superficie que purifican los gases de escape. Debido a que estos metales están unidos a un material de base, tienden a agruparse en partículas más grandes con el tiempo, lo que reduce su capacidad para purificar los gases de escape. Para compensar este problema, los catalizadores han utilizado tradicionalmente grandes cantidades de metales preciosos. Mazda resuelto este problema con éxito incrustar partículas de metales preciosos en el material base catalítica que son nano-tamaño (<5>