








2007 MAZDA CX-9: ZOOM-ZOOM CON MÁS SALA
Operaciones de Mazda América del Norte (MNAO) debutó en 2007 Mazda CX-9 de siete pasajeros de cruce de vehículos deportivos utilitarios (SUV) en el New York International Auto Show. Al llegar a los concesionarios Mazda a principios de 2007, la CX-9 es diseñado y desarrollado específicamente para América del Norte. El Mazda CX-9 ofrece singular diseño Mazda y energético, así como de un mercado interior con clase-que conduce el espacio y la versatilidad inigualable.
Al igual que el Mazda CX-7 presentado a principios de este año, el CX-9 es una ruptura de los tradicionales SUVs hacinamiento boxy el mercado de los EE.UU.. Mientras que el estilo se hace eco de la CX-7, CX-9 no es una fila de tres alargado CX-7 y CX-7 no es una corta distancia entre ejes-CX-9. Ingeniería de Mazda con el "alma de un coche deportivo" firma, CX-9 combina hábilmente la conducción deportiva con el espíritu de siete pasajeros SUV práctico. Hacia fuera de los crossover SUV - los vehículos que entregan practicidad de SUV con una experiencia de conducción de automóviles de turismo - el Mazda CX-9 es la solución perspicaz, no sólo para la familia moderna de la necesidad complejo, sino también a los deseos del conductor entusiasta. Un segundo curso de Zoom-Zoom es estándar.
"El mercado norteamericano sigue desempeñando un papel de liderazgo en Mazda Motor Corporation global de futuro y la salud financiera", destaca Jim O'Sullivan, presidente y CEO, MNAO. "El nuevo CX-7 y CX-9 se han diseñado específicamente para América del Norte para que nos ayuden a cumplir objetivos ambiciosos. El CX-9 representa todo lo que un SUV de Mazda debería ser, ofrecer un amplio poder, aspecto sorprendente, divertida a la unidad vitalidad , la precisión y la calidad de construcción inesperada versatilidad. Mientras que otros vehículos de esta categoría se centran sólo en lo que hay detrás de el asiento del conductor para la familia, hemos diseñado una solución única que es igual de emocionante para el conductor. "
Mazda C X-9 oung objetivos y las parejas y las familias modernas. Estos aparentemente centrado en las familias no han perdido su deseo de alta intensidad de actividades de ocio, las experiencias de aprendizaje y la interacción social. También es ideal para parejas con hijos mayores que siguen un estilo de vida activo. Mazda CX-9 está diseñado específicamente para realizar estas complejas búsquedas tan fácil y agradable como sea posible.
ESPACIO PARA EXTENSIÓN
El Mazda CX-9 juegos en uno de los ejes más larga en el segmento, proporcionando un fácil acceso a sus tres filas de asientos. Hay amplio espacio para adultos en cada posición y suficiente espacio de carga para las familias modernas. Bajo la elegante exterior es un interior que impresionar a sus clientes exigentes con el espacio, utilidad, versatilidad y las características premium.
Para facilitar el alojamiento para todos los conductores, el asiento del conductor y columna de dirección rápidamente y fácilmente a través de una larga gama de ajuste. 60-40 dividir la segunda fila, no sólo lleva tres en la comodidad, sino que también ofrece aproximadamente cinco pulgadas de primer plano y detrás de diapositivas de viajes y un respaldo reclinable. En los 50-50-split tercera fila, el asiento y el espacio para las piernas son los dos líderes en la clase y el número real de confort. Entrada a la tercera fila es fácil, con casi 26 pulgadas de espacio entre el acceso plegado de segunda fila y la C-pilar. Incluso con la tercera fila ocupada, el CX-9 ofrece 17.2 pies cúbicos de capacidad de carga, eclipsando muchas grandes troncos sedán. Ambos de segunda y tercera fila de asientos plegarse para permitir el almacenamiento adicional de todo el camino hasta la parte trasera de los asientos delanteros.
Extra pensamiento se invierte en los pequeños detalles, como la forma en que la CX-9 la sede de las emisiones se han configurado. Por ejemplo, la liberación de la segunda fila para entrar en la tercera fila sólo requiere un simple movimiento de mano unlatch y mover el asiento hacia delante. Asimismo, se adjunta una cinta inteligente detrás de la tercera fila del respaldo del asiento sirve como una liberación para plegar el asiento y un medio de tirar de nuevo de nuevo erecto.
EXTERIOR STYLING UNA PRIORIDAD
Muchos de tamaño mediano crossover SUV luchar por la mirada utilitarista. El Mazda CX-9, sin embargo, está diseñado para evocar un gran orgullo de la propiedad. Sin sacrificar la versatilidad y eficiencia, la CX-9 se esfuerza por la sofisticada apariencia de un vehículo cuesta entre dos y tres veces más. Su suave y fluida silueta, ruedas y llantas prominentes, defensas musculares y abruptamente parabrisas en ángulo y la luz de fondo a la CX-9 una dramática, pero refinada apariencia.
CX-9 de la parte delantera es inconfundiblemente Mazda, con su elegante esculpido deportivo de cinco puntos y una amplia parrilla, parachoques negrita. Una raya horizontal de cromo flota en la parrilla delantera de barras, lo que supone un distintivo de alta calidad y se siente. S ide ventanas una forma fluida, abierta y moderna de invernadero, lo que permite una visión clara de todos los asientos. El único tubo de escape trapezoidal cromada acentúa los detalles finos que en el diseño.
INTERIOR STYLING RELEVA
Una vez dentro de la CX-9, que no es recibido por el conductor perfectamente organizado una combinación de formas cilíndricas y oscuras-con los instrumentos en una forma de T, el panel de instrumentos. Brillantes medidores con filo de metal-mirar el asiento y la iluminación indirecta azul establecer un ambiente fresco. Iluminación indirecta también está incrustado en el frente y la puerta trasera y el techo para recortar un cálido resplandor. Elementos horizontales en ámbitos tales como el panel central, el asiento y la puerta sede del diseño acentos verticales se entrecruzan con la misma para crear armonía en los muebles finos.
Interior de la artesanía y la atención al detalle es visible en todas partes. S oft acabado elegante configurado y construido de materiales de calidad y de los asientos tienen una invitación todavía deportivo aspecto y adecuado a este tipo de vehículo. El panel alberga gran guión, claramente marcadas y el clima de entretenimiento controles. Delicada costura metálica y el aspecto de la puerta flotante de corte-frente revelan que el diseñador del ojo para el detalle fino.
ENERGETIC MOTRIZ Y REFINADO
En el corazón de todos un espíritu de Mazda se encuentra el motor. El CX-9 es propulsado por un nuevo 3.5 litros V-6 con una calificación preliminar de 250-caballos de fuerza. Las características avanzadas incluyen árboles de levas doble generales, cuatro válvulas por cilindro, sincronización variable de válvulas, una alta relación de compresión y de control electrónico del acelerador. Mientras que de seis velocidades automática de las transmisiones han sido hasta ahora exclusivo de la prima de precio SUV, el CX-9 se establece que deseable característica como equipo estándar. Los beneficios directos a los clientes de Mazda óptimo rendimiento de aceleración y de paso, junto con la excelente eficiencia de combustible carretera.
Unidad es ya sea a través de las ruedas delanteras oa través de la avanzada de Mazda A CTIVE ORQUE T-S plit Un ll-W talón D rive sistema. En todas las ruedas motrices modelos, varios sensores de señales de control de módulos para prorratear automáticamente el par a las ruedas más sólido capaz de proporcionar tracción. Un ordenador controlado acoplamiento, conectado con el diferencial trasero, ajusta automáticamente la distribución del par, lo que permite hasta un 50 por ciento de la unidad para poder ser enviada a las ruedas traseras, dependiendo de las condiciones de tracción. Esta tracción en todas las ruedas del sistema ha sido especialmente bien recibido en MAZDASPEED 6 y CX-7 aplicaciones.
Un andar seguro y CHASIS CUERPO
Unibody la rigidez de la Mazda CX-9 proporciona una base sólida para un viaje preparado y ágil manejo. Asistido por ordenador-ingeniería de análisis se utiliza para optimizar esta estructura, de alta rigidez de flexión y torsión con el mínimo peso. Extra láser y soldaduras de unión adhesiva de soldadura se han aplicado en áreas críticas para mejorar la rigidez. Amortiguación de hojas aplicadas al suelo y zonas de relleno de espuma acústica añadido a las cavidades corporales asegurar un lugar tranquilo, de alta calidad, el medio ambiente de cabina.
En frente, el perímetro instaladas en el marco unibody de goma a través de seis aisladores apoya la potencia, la velocidad del motor sensible sistema de piñón y cremallera de dirección de energía y una baja fricción de tipo puntal sistema de suspensión mediante muelles helicoidales. La suspensión multibrazo trasera consiste en un brazo detrás y dos laterales por lado la localización de los miembros. Para minimizar la carga del compartimiento de la intrusión y permitir un mayor espacio de carga, la bobina de la primavera posterior se coloca entre la parte inferior lateral y el miembro unibody. De un amortiguador está situado lo más cerca posible de cada rueda trasera para proporcionar una excelente control de movimiento con mínima fricción. Anti-roll barras en cada extremo de maximizar la agilidad y el control durante la conducción asertiva.
Veinte pulgadas, V-nominal, de bajo perfil de los neumáticos radiales (P 245/50R - 20) son equipamiento estándar en la parte superior, mientras que el modelo Grand Touring y Touring Deportes ediciones rodar en P 245/60R - 18 llantas. Como resultado de ello, CX-9 se ve y se siente muy ágil para su tamaño y es el claro líder para la conducción de la clase de placer.
SEGURIDAD CON TECNOLOGÍA AVANZADA
El Mazda CX-9 de las características de seguridad se destacan por un avanzado control de estabilidad Roll (RSC), sistema que utiliza el cuerpo-roll tasa de velocidad de las ruedas y sensores para determinar medidas correctivas cuando sea necesario. Una momentánea reducción del par motor, combinada con una aplicación del freno automático, ayuda en el restablecimiento de la CX-9 a una quilla.
Cuatro ruedas, frenos de disco ventilados incluir un anti-bloqueo Sistema de frenos (ABS) para evitar el bloqueo en el uso de emergencia. Excesivo cuando se detecta el deslizamiento de rueda, un T raction C ontrol S ystem (TCS) reduce automáticamente el par de tracción para ayudar a restaurar la tracción. Dinámica C ontrol S tability (DSC) reduce automáticamente el par y la tracción se aplica uno o más frenos para reducir al mínimo-o en virtud de un exceso de dirigir durante maniobras de emergencia.
Protección adicional proporcionada por el sensor es activado por las bolsas de aire laterales tipo cortina que se extiende desde la primera a la tercera fila. Estas restricciones desplegar inflables en caso de colisión lateral o un vuelco del vehículo para reducir la probabilidad de lesiones y las extremidades o la cabeza de eyección. La inflación se mantiene durante unos seis segundos para la máxima eficacia, aunque la única forma en que estos sistemas funcionan correctamente cuando se utiliza en combinación con los cinturones de seguridad. Pretensioner eliminar automáticamente los dispositivos de la holgura del cinturón sistema inmediatamente después de una moderada o mayor de colisión frontal y limitadores de carga se han incorporado a algunos dan como el ocupante se mueve hacia adelante. El CX-9 's reposacabezas delanteros incorporan nuevas características de diseño que están diseñados principalmente para reducir las lesiones del cuello durante los impactos traseros.
CX-9 's robusto unibody utiliza el Mazda avanzada Impacto-Distribución de energía y sistema de absorción para ayudar a proteger a su cabina de deformación de los daños en caso de colisión. Una combinación de gran sección de los miembros, algunas hechas de acero de alta resistencia a la tracción, sobre el compartimento de pasajeros para absorber energía de impacto, mientras que la protección contra la intrusión.
CORTE Y ENTRETENIMIENTO CARACTERÍSTICAS
CX-9 se ofrece en tres niveles de acabado: Sport, Touring y Grand Touring.
Más detalles sobre este modelo de contenido estará disponible más cerca de su lanzamiento, pero sobre todas las características estándar incluyen asientos, aire acondicionado, ventanas de poder, el poder cerraduras de puertas de entrada sin llave con control remoto, control de crucero y seis bolsas de aire. Para ayudar a evitar accidentes, todos los CX-9 están equipados de serie con D SC, RSC y ABS con distribución brakeforce. Disponible opcionalmente un accionamiento eléctrico ascensor puerta proporciona un toque de apertura y cierre el acceso a la bodega.
Funciones disponibles en los modelos y paquetes que incluyen el interior de cuero acabado, el poder de ajuste para los asientos delanteros, los faros de descarga de alta intensidad-en automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejo montado a su vez los indicadores y las plazas driver's memoria.
Operaciones de Mazda América del Norte (MNAO) debutó en 2007 Mazda CX-9 de siete pasajeros de cruce de vehículos deportivos utilitarios (SUV) en el New York International Auto Show. Al llegar a los concesionarios Mazda a principios de 2007, la CX-9 es diseñado y desarrollado específicamente para América del Norte. El Mazda CX-9 ofrece singular diseño Mazda y energético, así como de un mercado interior con clase-que conduce el espacio y la versatilidad inigualable.
Al igual que el Mazda CX-7 presentado a principios de este año, el CX-9 es una ruptura de los tradicionales SUVs hacinamiento boxy el mercado de los EE.UU.. Mientras que el estilo se hace eco de la CX-7, CX-9 no es una fila de tres alargado CX-7 y CX-7 no es una corta distancia entre ejes-CX-9. Ingeniería de Mazda con el "alma de un coche deportivo" firma, CX-9 combina hábilmente la conducción deportiva con el espíritu de siete pasajeros SUV práctico. Hacia fuera de los crossover SUV - los vehículos que entregan practicidad de SUV con una experiencia de conducción de automóviles de turismo - el Mazda CX-9 es la solución perspicaz, no sólo para la familia moderna de la necesidad complejo, sino también a los deseos del conductor entusiasta. Un segundo curso de Zoom-Zoom es estándar.
"El mercado norteamericano sigue desempeñando un papel de liderazgo en Mazda Motor Corporation global de futuro y la salud financiera", destaca Jim O'Sullivan, presidente y CEO, MNAO. "El nuevo CX-7 y CX-9 se han diseñado específicamente para América del Norte para que nos ayuden a cumplir objetivos ambiciosos. El CX-9 representa todo lo que un SUV de Mazda debería ser, ofrecer un amplio poder, aspecto sorprendente, divertida a la unidad vitalidad , la precisión y la calidad de construcción inesperada versatilidad. Mientras que otros vehículos de esta categoría se centran sólo en lo que hay detrás de el asiento del conductor para la familia, hemos diseñado una solución única que es igual de emocionante para el conductor. "
Mazda C X-9 oung objetivos y las parejas y las familias modernas. Estos aparentemente centrado en las familias no han perdido su deseo de alta intensidad de actividades de ocio, las experiencias de aprendizaje y la interacción social. También es ideal para parejas con hijos mayores que siguen un estilo de vida activo. Mazda CX-9 está diseñado específicamente para realizar estas complejas búsquedas tan fácil y agradable como sea posible.
ESPACIO PARA EXTENSIÓN
El Mazda CX-9 juegos en uno de los ejes más larga en el segmento, proporcionando un fácil acceso a sus tres filas de asientos. Hay amplio espacio para adultos en cada posición y suficiente espacio de carga para las familias modernas. Bajo la elegante exterior es un interior que impresionar a sus clientes exigentes con el espacio, utilidad, versatilidad y las características premium.
Para facilitar el alojamiento para todos los conductores, el asiento del conductor y columna de dirección rápidamente y fácilmente a través de una larga gama de ajuste. 60-40 dividir la segunda fila, no sólo lleva tres en la comodidad, sino que también ofrece aproximadamente cinco pulgadas de primer plano y detrás de diapositivas de viajes y un respaldo reclinable. En los 50-50-split tercera fila, el asiento y el espacio para las piernas son los dos líderes en la clase y el número real de confort. Entrada a la tercera fila es fácil, con casi 26 pulgadas de espacio entre el acceso plegado de segunda fila y la C-pilar. Incluso con la tercera fila ocupada, el CX-9 ofrece 17.2 pies cúbicos de capacidad de carga, eclipsando muchas grandes troncos sedán. Ambos de segunda y tercera fila de asientos plegarse para permitir el almacenamiento adicional de todo el camino hasta la parte trasera de los asientos delanteros.
Extra pensamiento se invierte en los pequeños detalles, como la forma en que la CX-9 la sede de las emisiones se han configurado. Por ejemplo, la liberación de la segunda fila para entrar en la tercera fila sólo requiere un simple movimiento de mano unlatch y mover el asiento hacia delante. Asimismo, se adjunta una cinta inteligente detrás de la tercera fila del respaldo del asiento sirve como una liberación para plegar el asiento y un medio de tirar de nuevo de nuevo erecto.
EXTERIOR STYLING UNA PRIORIDAD
Muchos de tamaño mediano crossover SUV luchar por la mirada utilitarista. El Mazda CX-9, sin embargo, está diseñado para evocar un gran orgullo de la propiedad. Sin sacrificar la versatilidad y eficiencia, la CX-9 se esfuerza por la sofisticada apariencia de un vehículo cuesta entre dos y tres veces más. Su suave y fluida silueta, ruedas y llantas prominentes, defensas musculares y abruptamente parabrisas en ángulo y la luz de fondo a la CX-9 una dramática, pero refinada apariencia.
CX-9 de la parte delantera es inconfundiblemente Mazda, con su elegante esculpido deportivo de cinco puntos y una amplia parrilla, parachoques negrita. Una raya horizontal de cromo flota en la parrilla delantera de barras, lo que supone un distintivo de alta calidad y se siente. S ide ventanas una forma fluida, abierta y moderna de invernadero, lo que permite una visión clara de todos los asientos. El único tubo de escape trapezoidal cromada acentúa los detalles finos que en el diseño.
INTERIOR STYLING RELEVA
Una vez dentro de la CX-9, que no es recibido por el conductor perfectamente organizado una combinación de formas cilíndricas y oscuras-con los instrumentos en una forma de T, el panel de instrumentos. Brillantes medidores con filo de metal-mirar el asiento y la iluminación indirecta azul establecer un ambiente fresco. Iluminación indirecta también está incrustado en el frente y la puerta trasera y el techo para recortar un cálido resplandor. Elementos horizontales en ámbitos tales como el panel central, el asiento y la puerta sede del diseño acentos verticales se entrecruzan con la misma para crear armonía en los muebles finos.
Interior de la artesanía y la atención al detalle es visible en todas partes. S oft acabado elegante configurado y construido de materiales de calidad y de los asientos tienen una invitación todavía deportivo aspecto y adecuado a este tipo de vehículo. El panel alberga gran guión, claramente marcadas y el clima de entretenimiento controles. Delicada costura metálica y el aspecto de la puerta flotante de corte-frente revelan que el diseñador del ojo para el detalle fino.
ENERGETIC MOTRIZ Y REFINADO
En el corazón de todos un espíritu de Mazda se encuentra el motor. El CX-9 es propulsado por un nuevo 3.5 litros V-6 con una calificación preliminar de 250-caballos de fuerza. Las características avanzadas incluyen árboles de levas doble generales, cuatro válvulas por cilindro, sincronización variable de válvulas, una alta relación de compresión y de control electrónico del acelerador. Mientras que de seis velocidades automática de las transmisiones han sido hasta ahora exclusivo de la prima de precio SUV, el CX-9 se establece que deseable característica como equipo estándar. Los beneficios directos a los clientes de Mazda óptimo rendimiento de aceleración y de paso, junto con la excelente eficiencia de combustible carretera.
Unidad es ya sea a través de las ruedas delanteras oa través de la avanzada de Mazda A CTIVE ORQUE T-S plit Un ll-W talón D rive sistema. En todas las ruedas motrices modelos, varios sensores de señales de control de módulos para prorratear automáticamente el par a las ruedas más sólido capaz de proporcionar tracción. Un ordenador controlado acoplamiento, conectado con el diferencial trasero, ajusta automáticamente la distribución del par, lo que permite hasta un 50 por ciento de la unidad para poder ser enviada a las ruedas traseras, dependiendo de las condiciones de tracción. Esta tracción en todas las ruedas del sistema ha sido especialmente bien recibido en MAZDASPEED 6 y CX-7 aplicaciones.
Un andar seguro y CHASIS CUERPO
Unibody la rigidez de la Mazda CX-9 proporciona una base sólida para un viaje preparado y ágil manejo. Asistido por ordenador-ingeniería de análisis se utiliza para optimizar esta estructura, de alta rigidez de flexión y torsión con el mínimo peso. Extra láser y soldaduras de unión adhesiva de soldadura se han aplicado en áreas críticas para mejorar la rigidez. Amortiguación de hojas aplicadas al suelo y zonas de relleno de espuma acústica añadido a las cavidades corporales asegurar un lugar tranquilo, de alta calidad, el medio ambiente de cabina.
En frente, el perímetro instaladas en el marco unibody de goma a través de seis aisladores apoya la potencia, la velocidad del motor sensible sistema de piñón y cremallera de dirección de energía y una baja fricción de tipo puntal sistema de suspensión mediante muelles helicoidales. La suspensión multibrazo trasera consiste en un brazo detrás y dos laterales por lado la localización de los miembros. Para minimizar la carga del compartimiento de la intrusión y permitir un mayor espacio de carga, la bobina de la primavera posterior se coloca entre la parte inferior lateral y el miembro unibody. De un amortiguador está situado lo más cerca posible de cada rueda trasera para proporcionar una excelente control de movimiento con mínima fricción. Anti-roll barras en cada extremo de maximizar la agilidad y el control durante la conducción asertiva.
Veinte pulgadas, V-nominal, de bajo perfil de los neumáticos radiales (P 245/50R - 20) son equipamiento estándar en la parte superior, mientras que el modelo Grand Touring y Touring Deportes ediciones rodar en P 245/60R - 18 llantas. Como resultado de ello, CX-9 se ve y se siente muy ágil para su tamaño y es el claro líder para la conducción de la clase de placer.
SEGURIDAD CON TECNOLOGÍA AVANZADA
El Mazda CX-9 de las características de seguridad se destacan por un avanzado control de estabilidad Roll (RSC), sistema que utiliza el cuerpo-roll tasa de velocidad de las ruedas y sensores para determinar medidas correctivas cuando sea necesario. Una momentánea reducción del par motor, combinada con una aplicación del freno automático, ayuda en el restablecimiento de la CX-9 a una quilla.
Cuatro ruedas, frenos de disco ventilados incluir un anti-bloqueo Sistema de frenos (ABS) para evitar el bloqueo en el uso de emergencia. Excesivo cuando se detecta el deslizamiento de rueda, un T raction C ontrol S ystem (TCS) reduce automáticamente el par de tracción para ayudar a restaurar la tracción. Dinámica C ontrol S tability (DSC) reduce automáticamente el par y la tracción se aplica uno o más frenos para reducir al mínimo-o en virtud de un exceso de dirigir durante maniobras de emergencia.
Protección adicional proporcionada por el sensor es activado por las bolsas de aire laterales tipo cortina que se extiende desde la primera a la tercera fila. Estas restricciones desplegar inflables en caso de colisión lateral o un vuelco del vehículo para reducir la probabilidad de lesiones y las extremidades o la cabeza de eyección. La inflación se mantiene durante unos seis segundos para la máxima eficacia, aunque la única forma en que estos sistemas funcionan correctamente cuando se utiliza en combinación con los cinturones de seguridad. Pretensioner eliminar automáticamente los dispositivos de la holgura del cinturón sistema inmediatamente después de una moderada o mayor de colisión frontal y limitadores de carga se han incorporado a algunos dan como el ocupante se mueve hacia adelante. El CX-9 's reposacabezas delanteros incorporan nuevas características de diseño que están diseñados principalmente para reducir las lesiones del cuello durante los impactos traseros.
CX-9 's robusto unibody utiliza el Mazda avanzada Impacto-Distribución de energía y sistema de absorción para ayudar a proteger a su cabina de deformación de los daños en caso de colisión. Una combinación de gran sección de los miembros, algunas hechas de acero de alta resistencia a la tracción, sobre el compartimento de pasajeros para absorber energía de impacto, mientras que la protección contra la intrusión.
CORTE Y ENTRETENIMIENTO CARACTERÍSTICAS
CX-9 se ofrece en tres niveles de acabado: Sport, Touring y Grand Touring.
Más detalles sobre este modelo de contenido estará disponible más cerca de su lanzamiento, pero sobre todas las características estándar incluyen asientos, aire acondicionado, ventanas de poder, el poder cerraduras de puertas de entrada sin llave con control remoto, control de crucero y seis bolsas de aire. Para ayudar a evitar accidentes, todos los CX-9 están equipados de serie con D SC, RSC y ABS con distribución brakeforce. Disponible opcionalmente un accionamiento eléctrico ascensor puerta proporciona un toque de apertura y cierre el acceso a la bodega.
Funciones disponibles en los modelos y paquetes que incluyen el interior de cuero acabado, el poder de ajuste para los asientos delanteros, los faros de descarga de alta intensidad-en automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejo montado a su vez los indicadores y las plazas driver's memoria.