








MX-5 Roadster Coupe - Abierta para todo
A partir de este septiembre, el nuevo Mazda tercera generación MX-5 Roadster suave arriba estará acompañado por un segundo modelo con una potencia superior duro retráctil. Los tres paneles de la parte superior duro Mazda MX-5 Roadster Coupe es muy ligero y de alta calidad de materiales compuestos de plástico. Se pliegue de nuevo en ese espacio compacto detrás de los asientos que los 150 litros de espacio de arranque permanece intacta. Cambio de coupe compacto a la democracia abierta superior Roadster, o de a Roadster coupe, toma sólo 12 segundos (el más rápido en el mercado hoy en día). Siguiendo una estricta estrategia para evitar libras durante el desarrollo, el primer Mazda MX-5 sin un suave principio es sólo 37 kg más pesado que su hermana modelo, a pesar de tener un duro caparazón y el cuerpo superior refuerzos. El nuevo diseño del coche es pura MX-5, mientras que pequeños cambios en la parte trasera cubierta le aportan un nuevo y emocionante todos sus caracteres propios.
El Mazda MX-5 Roadster Coupe se basa en el principio suave MX-5, que se ha convertido en un verdadero clásico Roadster durante los últimos 17 años. En el Salón de Ginebra el año pasado, Mazda presentó la tercera generación del Mazda MX-5, que se entró en el Libro Guinness de los Récords como el más exitoso abierta arriba, dos plazas de vehículos en la historia en 2000. A finales de junio de 2006, un total de 774.372 MX-5 se han producido.
En Ginebra de 2005, estaba claro que el Mazda roadster de tercera generación - que sigue el concepto de roadster de Mazda un frontal, midship motor de colocación y tracción trasera, ideal distribución del peso 50:50, clásicos del diseño de dos plazas con un largo capó y corto extremo posterior, junto con un manual suave principio - ha perdido nada de su encanto, incluso 17 años después el primer MX-5 de la línea de laminados en Hiroshima.
Electric-Techo de Trend Coupe no ha escapado Aviso en Mazda
Durante los últimos años en Europa, varios modelos de coupe con techo retráctil eléctrica han afectado el mercado, que ha aumentado la demanda de apertura de la conducción superior con duro principio práctico. Pide un modelo de MX-5 con una parte superior, además de la versión suave arriba, tienen fuerte en Mazda también. Como Mazda MX-5 de Gestión de Programas, Takao Kijima, lo pone "Sabemos de muchos clientes que están considerando comprar un MX-5, pero han dudado a causa de la preocupación por la seguridad y comodidad." Con un fácil utilizar el poder duro retráctil arriba, una concepción individualista y el mismo chasis ágil, Mazda ahora está en condiciones de llevar este tipo de clientes en el MX-5 círculo de aficionados.
Principal objetivo - evitar el exceso de peso, siempre que sea posible
Uno de los principales objetivos de desarrollo para el nuevo Mazda MX-5 Roadster Coupe fue mantener el aura de la ligereza del coche de los deportes. Como consecuencia, los ingenieros fueron capaces de mantener el peso adicional del nuevo Roadster Coupe a sólo 37 kg. El poder duro retráctil arriba, por ejemplo, es sólo 18 kg más pesados que la suave cima de la MX-5, gracias a un uso innovador de fibra de vidrio / plástico de materiales compuestos.
Otro objetivo de desarrollo era mantener el diseño del Roadster Coupe lo más cerca posible a la de la top model suave. Su baja, fluye la línea del hombro y su corta - en comparación con casi todos los demás coupes con duro retráctil arriba - voladizo trasero permanecer intacta para una carretera presencia atlética. De hecho, las dimensiones exteriores del MX-5 Roadster Coupe son idénticas a la suave cima, con la excepción de los más de 10 mm de altura. "Y la cosa es buena", añadió Kijima ", el coche luce muy bien con la parte superior hasta".
Extremo posterior de diseño del Roadster Coupe da su propia personalidad única de los parachoques delantero a la parte de atrás del borde de las puertas, tanto MX-5 suave arriba y el nuevo Roadster Coupe son idénticas. Para proporcionar el espacio de estiba para el poder duro retráctil arriba, sutiles cambios que deben introducirse en el guardabarros trasero y la zona de arranque. El borde delantero de la parte trasera del Roadster Coupe se encuentra cubierta de la tapa de 40 mm más alta que la suave cima. Para asegurarse de que el MX-5 Roadster Coupe no sacrificar ninguna de sus bajos del coche de los deportes agacharse, los diseñadores plantearon la tapa de arranque de 20 mm, que permite la línea del techo para caer suavemente en la parte de atrás del coche. A ello se añaden más prominente formado arcos de rueda trasera que ayudan a permanecer bajo la Coupe de la tierra, al igual que el modelo superior suave.
La versión europea del nuevo MX-5 Roadster Coupe se encuentra disponible con el mismo vivo, de cuatro cilindros de los motores de gasolina como el principio suave (dependiendo del mercado). El MZR de 1.8 litros del motor de base produce 93 kW/126 CV y el 2.0 litros de gasolina produce 118 kW/160 PS. Ambos motores son ligeros, instalado al norte-sur y conducir las ruedas traseras. La transmisión estándar es el mismo manual de cinco velocidades (5MT) que ha hecho de la parte superior, de modo suave famosa divertido de conducir, mientras que el motor de 2.0 litros puede ser ordenado con un manual de 6 velocidades (6MT) así como la transmisión.
Arriba poder duro retráctil con Manual de Centro de bloqueo
En el interior, MX-5 Roadster Coupe tiene la misma cabina que el suave arriba, con excepción de los botones para abrir y cerrar el techo y un par menos de estiba compartimentos detrás de los asientos. El poder duro retráctil arriba es tan sencillo de usar como el modelo original de la suave cima. En primer lugar, el conductor abre manualmente el mecanismo de cierre en el centro de la mitad de la parte superior del parabrisas marco y, a continuación, tiene el botón "Abrir" situado en el centro de la pila, mientras que el principio es duro estibarse automáticamente detrás de los asientos. Para cerrar el duro principio, el conductor tiene el botón "Cerrar", y luego bloquea el techo en lugar utilizando el centro de bloqueo por encima.
MX-5 Roadster Coupe Los clientes se beneficiarán de mayor comodidad
La suspensión del nuevo Roadster Coupe es ligeramente retuned - con estabilizadores de mayor diámetro delante y recién sintonizada la primavera y el amortiguador de las unidades - para compensar un mínimo cambio de peso. Aunque se mantiene la misma manipulación de los atributos que han hecho que el Mazda MX-5 modelo tan popular, el Roadster Coupe ofrece un poco más de comodidad que la unidad especialmente ágil suave versión superior. Añadido a este interior son más bajos los niveles de ruido a altas velocidades en la autopista y menos turbulencia del viento debido a un nuevo diseño del tablero aeronáuticos. Según el Director del Programa Kijima, estas características son ideales para el nuevo modelo del objetivo del cliente, que busca calidad.
Tecnología Premium - Compatible con iPod ®-Sistema de audio
Mazda MX-5 Roadster Coupe también considera que, por primera vez en un Mazda en Europa, la introducción de un adaptador para iPod y el sistema de audio. la funcionalidad del iPod - como escuchar archivos de música MP3 - opera a través de la utilización de los controles de audio del coche y el volante (este último, dependiendo del mercado) y el iPod se puede instalar fácilmente y cargado con un jack en la guantera.
A partir de este septiembre, el nuevo Mazda tercera generación MX-5 Roadster suave arriba estará acompañado por un segundo modelo con una potencia superior duro retráctil. Los tres paneles de la parte superior duro Mazda MX-5 Roadster Coupe es muy ligero y de alta calidad de materiales compuestos de plástico. Se pliegue de nuevo en ese espacio compacto detrás de los asientos que los 150 litros de espacio de arranque permanece intacta. Cambio de coupe compacto a la democracia abierta superior Roadster, o de a Roadster coupe, toma sólo 12 segundos (el más rápido en el mercado hoy en día). Siguiendo una estricta estrategia para evitar libras durante el desarrollo, el primer Mazda MX-5 sin un suave principio es sólo 37 kg más pesado que su hermana modelo, a pesar de tener un duro caparazón y el cuerpo superior refuerzos. El nuevo diseño del coche es pura MX-5, mientras que pequeños cambios en la parte trasera cubierta le aportan un nuevo y emocionante todos sus caracteres propios.
El Mazda MX-5 Roadster Coupe se basa en el principio suave MX-5, que se ha convertido en un verdadero clásico Roadster durante los últimos 17 años. En el Salón de Ginebra el año pasado, Mazda presentó la tercera generación del Mazda MX-5, que se entró en el Libro Guinness de los Récords como el más exitoso abierta arriba, dos plazas de vehículos en la historia en 2000. A finales de junio de 2006, un total de 774.372 MX-5 se han producido.
En Ginebra de 2005, estaba claro que el Mazda roadster de tercera generación - que sigue el concepto de roadster de Mazda un frontal, midship motor de colocación y tracción trasera, ideal distribución del peso 50:50, clásicos del diseño de dos plazas con un largo capó y corto extremo posterior, junto con un manual suave principio - ha perdido nada de su encanto, incluso 17 años después el primer MX-5 de la línea de laminados en Hiroshima.
Electric-Techo de Trend Coupe no ha escapado Aviso en Mazda
Durante los últimos años en Europa, varios modelos de coupe con techo retráctil eléctrica han afectado el mercado, que ha aumentado la demanda de apertura de la conducción superior con duro principio práctico. Pide un modelo de MX-5 con una parte superior, además de la versión suave arriba, tienen fuerte en Mazda también. Como Mazda MX-5 de Gestión de Programas, Takao Kijima, lo pone "Sabemos de muchos clientes que están considerando comprar un MX-5, pero han dudado a causa de la preocupación por la seguridad y comodidad." Con un fácil utilizar el poder duro retráctil arriba, una concepción individualista y el mismo chasis ágil, Mazda ahora está en condiciones de llevar este tipo de clientes en el MX-5 círculo de aficionados.
Principal objetivo - evitar el exceso de peso, siempre que sea posible
Uno de los principales objetivos de desarrollo para el nuevo Mazda MX-5 Roadster Coupe fue mantener el aura de la ligereza del coche de los deportes. Como consecuencia, los ingenieros fueron capaces de mantener el peso adicional del nuevo Roadster Coupe a sólo 37 kg. El poder duro retráctil arriba, por ejemplo, es sólo 18 kg más pesados que la suave cima de la MX-5, gracias a un uso innovador de fibra de vidrio / plástico de materiales compuestos.
Otro objetivo de desarrollo era mantener el diseño del Roadster Coupe lo más cerca posible a la de la top model suave. Su baja, fluye la línea del hombro y su corta - en comparación con casi todos los demás coupes con duro retráctil arriba - voladizo trasero permanecer intacta para una carretera presencia atlética. De hecho, las dimensiones exteriores del MX-5 Roadster Coupe son idénticas a la suave cima, con la excepción de los más de 10 mm de altura. "Y la cosa es buena", añadió Kijima ", el coche luce muy bien con la parte superior hasta".
Extremo posterior de diseño del Roadster Coupe da su propia personalidad única de los parachoques delantero a la parte de atrás del borde de las puertas, tanto MX-5 suave arriba y el nuevo Roadster Coupe son idénticas. Para proporcionar el espacio de estiba para el poder duro retráctil arriba, sutiles cambios que deben introducirse en el guardabarros trasero y la zona de arranque. El borde delantero de la parte trasera del Roadster Coupe se encuentra cubierta de la tapa de 40 mm más alta que la suave cima. Para asegurarse de que el MX-5 Roadster Coupe no sacrificar ninguna de sus bajos del coche de los deportes agacharse, los diseñadores plantearon la tapa de arranque de 20 mm, que permite la línea del techo para caer suavemente en la parte de atrás del coche. A ello se añaden más prominente formado arcos de rueda trasera que ayudan a permanecer bajo la Coupe de la tierra, al igual que el modelo superior suave.
La versión europea del nuevo MX-5 Roadster Coupe se encuentra disponible con el mismo vivo, de cuatro cilindros de los motores de gasolina como el principio suave (dependiendo del mercado). El MZR de 1.8 litros del motor de base produce 93 kW/126 CV y el 2.0 litros de gasolina produce 118 kW/160 PS. Ambos motores son ligeros, instalado al norte-sur y conducir las ruedas traseras. La transmisión estándar es el mismo manual de cinco velocidades (5MT) que ha hecho de la parte superior, de modo suave famosa divertido de conducir, mientras que el motor de 2.0 litros puede ser ordenado con un manual de 6 velocidades (6MT) así como la transmisión.
Arriba poder duro retráctil con Manual de Centro de bloqueo
En el interior, MX-5 Roadster Coupe tiene la misma cabina que el suave arriba, con excepción de los botones para abrir y cerrar el techo y un par menos de estiba compartimentos detrás de los asientos. El poder duro retráctil arriba es tan sencillo de usar como el modelo original de la suave cima. En primer lugar, el conductor abre manualmente el mecanismo de cierre en el centro de la mitad de la parte superior del parabrisas marco y, a continuación, tiene el botón "Abrir" situado en el centro de la pila, mientras que el principio es duro estibarse automáticamente detrás de los asientos. Para cerrar el duro principio, el conductor tiene el botón "Cerrar", y luego bloquea el techo en lugar utilizando el centro de bloqueo por encima.
MX-5 Roadster Coupe Los clientes se beneficiarán de mayor comodidad
La suspensión del nuevo Roadster Coupe es ligeramente retuned - con estabilizadores de mayor diámetro delante y recién sintonizada la primavera y el amortiguador de las unidades - para compensar un mínimo cambio de peso. Aunque se mantiene la misma manipulación de los atributos que han hecho que el Mazda MX-5 modelo tan popular, el Roadster Coupe ofrece un poco más de comodidad que la unidad especialmente ágil suave versión superior. Añadido a este interior son más bajos los niveles de ruido a altas velocidades en la autopista y menos turbulencia del viento debido a un nuevo diseño del tablero aeronáuticos. Según el Director del Programa Kijima, estas características son ideales para el nuevo modelo del objetivo del cliente, que busca calidad.
Tecnología Premium - Compatible con iPod ®-Sistema de audio
Mazda MX-5 Roadster Coupe también considera que, por primera vez en un Mazda en Europa, la introducción de un adaptador para iPod y el sistema de audio. la funcionalidad del iPod - como escuchar archivos de música MP3 - opera a través de la utilización de los controles de audio del coche y el volante (este último, dependiendo del mercado) y el iPod se puede instalar fácilmente y cargado con un jack en la guantera.