








MAZDA Kabura CONCEPTO: redefinición de los COMPACTO DEPORTIVO COUPE
La esencia de la Mazda Zoom-Zoom espíritu es que ofrece a los clientes con un elegante, perspicaz, enérgico productos capaces de enriquecer la vida en emocionantes maneras. En este año el norte de American International Auto Show, Mazda presenta Kabura, un concepto de diseño que las empresas más allá de la norma coupe deportivo compacto para explorar varias ideas frescas que pudiera aparecer en el futuro modelos de producción.
Para entregar la verdadera "alma de un coche deportivo", que es la esencia de todo Mazda, el Kabura incorpora motor delantero, posterior-conduce la disposición universalmente admirado por los amantes de conducción y largo emitido por el Mazda MX-5 y deportivos con motor rotativo.
De apoyo a estilos de vida juvenil, Kabura se extiende de los límites de la versatilidad en el interior radicales direcciones. Sustitución del típico 2 +2 es un inteligente diseño de 3 +1 acuerdo que establece un nuevo concepto interior dando una mayor comodidad de los pasajeros frente a una tradicional coupe sin aumentar de peso o tamaño. De obligar a impulsar el momento y aventuras compras, todos los asientos para pasajeros plegarse para dar paso a la nieve tablas, bolsas de compras y todas las herramientas de una vida activa.
Si bien ha Kabura la presencia de un exótico coche deportivo, tiene la practicidad y la asequibilidad que los jóvenes anhelan y pueden pagar.
Kabura: La Primera flecha lanzada a la batalla
"Kabura" es un término japonés tomada de "Kabura-ya", una flecha que hace un sonido cuando dispararon aullidos y fue históricamente utilizado para señalar el comienzo de una batalla. La "primera flecha en la batalla" representa el espíritu de Mazda persigue única y emocionante de empresas - como el motor rotatorio.
Kabura no es únicamente el primer coupé compacto de Mazda para el siglo 21, es también el primer proyecto de guía por las operaciones norteamericanas de Mazda (MNAO) Director de Diseño de Franz von Holzhausen, que se unió a Mazda en febrero de 2005. Los 37 años de edad, von Holzhausen estudió diseño industrial en la Syracuse University y se graduó en el prestigioso Art Center College of Design en Pasadena, California
Un nuevo impulso para el ACCESIBLE COUPE
"Con el Kabura, nos dispusimos a utilizar un diseño innovador para reavivar la pasión por la conducción", señala von Holzhausen. "Nuestra intención es despertar el segmento con la creatividad por vía intravenosa. Aunque no tenemos planes en este momento para construir una versión de producción de Kabura, no se trata de un vuelo completo de lujo. Incorpora varias innovaciones que Mazda podría aplicar cuando un compacto deportivo coupe , cargada de Zoom-Zoom, está listo para la producción. "
Según un reciente estudio realizado por una importante organización de investigación, el nuevo Mazda-car clientes son la segunda más joven de América del Norte, a tan sólo 41 años de edad.
-Y la generación de los compradores están varios pasos por delante de las últimas tendencias y constantemente en busca de posesiones asequibles que satisfagan su hambre de estilo, y espíritu perspicaz diseños. Una de las funciones del Kabura es exponer un probable futuro diseño de la dirección para clientes exigentes de hoy.
Suministro de energía a las ruedas traseras del Kabura por una versión de 2.0 litros de la muy respetada Mazda MZR DOHC de 16 válvulas del motor y hasta Bridgestone Potenza 245/35R19 delante y llantas 245/35R20 llantas en la parte trasera. Aunque este concepto se ha construido durante varios MX-5 componentes de chasis, las dimensiones básicas de la caída entre el Mazda MX-5 y RX-8 deportivos.
Kabura fueron los de diseño de estudio para alcanzar estado de la producción, probablemente sea un producto independiente, más que una extensión de cualquier modelo de línea.
En aras EXTERIOR
Von Holzhausen describe exterior del Kabura como "un aspecto ágil fuselaje con un potente postura, pasos de rueda pronunciados y superficies tensas". Y añade: "Cada línea fluye hacia otro, sin extremos abiertos. Superficies se dibujan sobre el apretado pasos de rueda, la forma en que una tela de araña se extiende entre los puntos de anclaje".
Si bien el perfil del Kabura es una reminiscencia de los clásicos coupes, el parabrisas y la parte de adelante el techo se integran sin fisuras en una superficie de cristal que se extiende desde la capucha a la B-pilar. Adicional aumenta la admisión de la luz en el interior de la sensación de espacio aireado. Generales de las porciones del cristal tintado han ajustable para que el conductor pueda girar una perilla de brillantes días para cambiar el techo de la opacidad, según se desee, de claro a totalmente opaco.
Detrás de su B-pilar, Kabura tiene una de dos piezas de vidrio escotilla. La parte superior del panel de vidrio que normalmente se encuentra a ras. Cuando se gira-por un motor eléctrico, la forma en alerones salir de un avión de ala, este panel responde a tres objetivos: que actúa como un spoiler de techo, que las rejillas de ventilación de aire desde el interior y aumenta enormemente la parte trasera los pasajeros altura. Además, una célula solar fotovoltaica en el panel de control ayuda a temperatura ambiente, así como recargar la batería. La escotilla del panel de vidrio más grande ha montado en las bisagras laterales para proporcionar un fácil acceso a la Kabura espacioso compartimento de carga.
COMPOSICIÓN INTERIOR CREATIVO
"Al examinar los hábitos y gustos de nuestros jóvenes clientes, encontramos que la mayoría tienen una necesidad de llevar a lo sumo uno o dos pasajeros con comodidad, mientras que un porcentaje muy pequeño utilizan el cuarto puesto en pocas ocasiones", continúa von Holzhausen, observando el nivel de investigación y planificación que se dedica a la creación de un importante fabricante de automóviles del concepto de vehículo. "Claramente, el nivel 2 +2 cupé compacto con la configuración restringida de acceso posterior y el espacio limitado de asientos no funciona en este contexto, por lo que creó un diseño de 3 +1 Kabura que resuelve las carencias".
Un lateral izquierdo de la puerta permite el acceso a la cabina del conductor y el asiento trasero salto. El lado derecho es un propósito completamente diferente y asimétrica acuerdo. Extracción de la guantera y reduciendo al mínimo el panel de instrumentos permite a los diseñadores la parte frontal de pasajeros cambio de seis pulgadas por delante del asiento del conductor. A su vez, el segundo pasajero, sentado en tándem detrás del pasajero delantero derecho, goza de la misma pierna, hombro, y la altura libre.
Desarrollado sobre la evolución y el RX-RX-01 showcars, los diseñadores de Mazda inventaron el trasero abatible freestyle puertas para mejorar el RX-8 del acceso a los asientos traseros. Kabura demuestra que la inspiración puede golpear dos veces en la búsqueda de espíritu, su moderno diseño que ofrece a los clientes más de lo que alguna vez soñaron posible.
Para mantener un elegante techo mientras que la oferta de acceso posterior de la muy superior a lo que está disponible hoy en el compacto coupes, el equipo de von Holzhausen Kabura diseñado con un puerta lateral derecha. Después de la puerta se abre, tocando un botón se desliza la puerta de bonificación espalda recta y fuera del camino.
En lugar de los movimientos de balanceo en las bisagras innovadoras como en el Mazda RX-8, esta puerta adicional se desliza perfectamente en una cavidad en la parte posterior escotado cuarto panel de la puerta de un bolsillo desaparece en la pared de una casa. "Kabura puede ser el primer coupé compacto que no tiene que llamar a los pasajeros' escopeta! para evitar el ciudadano de segunda clase de tratamiento ", señala von Holzhausen.
La esencia de la Mazda Zoom-Zoom espíritu es que ofrece a los clientes con un elegante, perspicaz, enérgico productos capaces de enriquecer la vida en emocionantes maneras. En este año el norte de American International Auto Show, Mazda presenta Kabura, un concepto de diseño que las empresas más allá de la norma coupe deportivo compacto para explorar varias ideas frescas que pudiera aparecer en el futuro modelos de producción.
Para entregar la verdadera "alma de un coche deportivo", que es la esencia de todo Mazda, el Kabura incorpora motor delantero, posterior-conduce la disposición universalmente admirado por los amantes de conducción y largo emitido por el Mazda MX-5 y deportivos con motor rotativo.
De apoyo a estilos de vida juvenil, Kabura se extiende de los límites de la versatilidad en el interior radicales direcciones. Sustitución del típico 2 +2 es un inteligente diseño de 3 +1 acuerdo que establece un nuevo concepto interior dando una mayor comodidad de los pasajeros frente a una tradicional coupe sin aumentar de peso o tamaño. De obligar a impulsar el momento y aventuras compras, todos los asientos para pasajeros plegarse para dar paso a la nieve tablas, bolsas de compras y todas las herramientas de una vida activa.
Si bien ha Kabura la presencia de un exótico coche deportivo, tiene la practicidad y la asequibilidad que los jóvenes anhelan y pueden pagar.
Kabura: La Primera flecha lanzada a la batalla
"Kabura" es un término japonés tomada de "Kabura-ya", una flecha que hace un sonido cuando dispararon aullidos y fue históricamente utilizado para señalar el comienzo de una batalla. La "primera flecha en la batalla" representa el espíritu de Mazda persigue única y emocionante de empresas - como el motor rotatorio.
Kabura no es únicamente el primer coupé compacto de Mazda para el siglo 21, es también el primer proyecto de guía por las operaciones norteamericanas de Mazda (MNAO) Director de Diseño de Franz von Holzhausen, que se unió a Mazda en febrero de 2005. Los 37 años de edad, von Holzhausen estudió diseño industrial en la Syracuse University y se graduó en el prestigioso Art Center College of Design en Pasadena, California
Un nuevo impulso para el ACCESIBLE COUPE
"Con el Kabura, nos dispusimos a utilizar un diseño innovador para reavivar la pasión por la conducción", señala von Holzhausen. "Nuestra intención es despertar el segmento con la creatividad por vía intravenosa. Aunque no tenemos planes en este momento para construir una versión de producción de Kabura, no se trata de un vuelo completo de lujo. Incorpora varias innovaciones que Mazda podría aplicar cuando un compacto deportivo coupe , cargada de Zoom-Zoom, está listo para la producción. "
Según un reciente estudio realizado por una importante organización de investigación, el nuevo Mazda-car clientes son la segunda más joven de América del Norte, a tan sólo 41 años de edad.
-Y la generación de los compradores están varios pasos por delante de las últimas tendencias y constantemente en busca de posesiones asequibles que satisfagan su hambre de estilo, y espíritu perspicaz diseños. Una de las funciones del Kabura es exponer un probable futuro diseño de la dirección para clientes exigentes de hoy.
Suministro de energía a las ruedas traseras del Kabura por una versión de 2.0 litros de la muy respetada Mazda MZR DOHC de 16 válvulas del motor y hasta Bridgestone Potenza 245/35R19 delante y llantas 245/35R20 llantas en la parte trasera. Aunque este concepto se ha construido durante varios MX-5 componentes de chasis, las dimensiones básicas de la caída entre el Mazda MX-5 y RX-8 deportivos.
Kabura fueron los de diseño de estudio para alcanzar estado de la producción, probablemente sea un producto independiente, más que una extensión de cualquier modelo de línea.
En aras EXTERIOR
Von Holzhausen describe exterior del Kabura como "un aspecto ágil fuselaje con un potente postura, pasos de rueda pronunciados y superficies tensas". Y añade: "Cada línea fluye hacia otro, sin extremos abiertos. Superficies se dibujan sobre el apretado pasos de rueda, la forma en que una tela de araña se extiende entre los puntos de anclaje".
Si bien el perfil del Kabura es una reminiscencia de los clásicos coupes, el parabrisas y la parte de adelante el techo se integran sin fisuras en una superficie de cristal que se extiende desde la capucha a la B-pilar. Adicional aumenta la admisión de la luz en el interior de la sensación de espacio aireado. Generales de las porciones del cristal tintado han ajustable para que el conductor pueda girar una perilla de brillantes días para cambiar el techo de la opacidad, según se desee, de claro a totalmente opaco.
Detrás de su B-pilar, Kabura tiene una de dos piezas de vidrio escotilla. La parte superior del panel de vidrio que normalmente se encuentra a ras. Cuando se gira-por un motor eléctrico, la forma en alerones salir de un avión de ala, este panel responde a tres objetivos: que actúa como un spoiler de techo, que las rejillas de ventilación de aire desde el interior y aumenta enormemente la parte trasera los pasajeros altura. Además, una célula solar fotovoltaica en el panel de control ayuda a temperatura ambiente, así como recargar la batería. La escotilla del panel de vidrio más grande ha montado en las bisagras laterales para proporcionar un fácil acceso a la Kabura espacioso compartimento de carga.
COMPOSICIÓN INTERIOR CREATIVO
"Al examinar los hábitos y gustos de nuestros jóvenes clientes, encontramos que la mayoría tienen una necesidad de llevar a lo sumo uno o dos pasajeros con comodidad, mientras que un porcentaje muy pequeño utilizan el cuarto puesto en pocas ocasiones", continúa von Holzhausen, observando el nivel de investigación y planificación que se dedica a la creación de un importante fabricante de automóviles del concepto de vehículo. "Claramente, el nivel 2 +2 cupé compacto con la configuración restringida de acceso posterior y el espacio limitado de asientos no funciona en este contexto, por lo que creó un diseño de 3 +1 Kabura que resuelve las carencias".
Un lateral izquierdo de la puerta permite el acceso a la cabina del conductor y el asiento trasero salto. El lado derecho es un propósito completamente diferente y asimétrica acuerdo. Extracción de la guantera y reduciendo al mínimo el panel de instrumentos permite a los diseñadores la parte frontal de pasajeros cambio de seis pulgadas por delante del asiento del conductor. A su vez, el segundo pasajero, sentado en tándem detrás del pasajero delantero derecho, goza de la misma pierna, hombro, y la altura libre.
Desarrollado sobre la evolución y el RX-RX-01 showcars, los diseñadores de Mazda inventaron el trasero abatible freestyle puertas para mejorar el RX-8 del acceso a los asientos traseros. Kabura demuestra que la inspiración puede golpear dos veces en la búsqueda de espíritu, su moderno diseño que ofrece a los clientes más de lo que alguna vez soñaron posible.
Para mantener un elegante techo mientras que la oferta de acceso posterior de la muy superior a lo que está disponible hoy en el compacto coupes, el equipo de von Holzhausen Kabura diseñado con un puerta lateral derecha. Después de la puerta se abre, tocando un botón se desliza la puerta de bonificación espalda recta y fuera del camino.
En lugar de los movimientos de balanceo en las bisagras innovadoras como en el Mazda RX-8, esta puerta adicional se desliza perfectamente en una cavidad en la parte posterior escotado cuarto panel de la puerta de un bolsillo desaparece en la pared de una casa. "Kabura puede ser el primer coupé compacto que no tiene que llamar a los pasajeros' escopeta! para evitar el ciudadano de segunda clase de tratamiento ", señala von Holzhausen.