2006 Mazda 6 MPS | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 2006 Mazda 6 MPS

2006 Mazda 6 MPS










Ultimate Mazda6

El Mazda6 MPS, modelo insignia de la muy exitosa gama Mazda6 y el más poderoso de Mazda sedán de producción de todos los tiempos, se pondrá en marcha en toda Europa a comienzos de este año. Mazda es la entrada en el creciente mercado de automóviles de alto rendimiento. En la elaboración del nuevo Mazda6 MPS, el objetivo principal era crear un vehículo que tenga Mazda Zoom-Zoom a un nuevo nivel de rendimiento dinámico espíritu. Y en este Mazda ha logrado. Con su MZR 2,3 DISI turbo de gasolina de motor, de todos los activos de Torque Split-la transmisión de la rueda y un chasis optimizado para los aumentos de potencia y par, el Mazda6 MPS 6 es de conducción Zoom-Zoom disfrute en su muy mejor.

La gasolina de inyección directa y turboalimentación son las principales fuentes de energía para el nuevo motor de cuatro cilindros MZR de Mazda la familia de la gasolina eléctricas. Produce un máximo de 191 kW/260 CV a 5.500 rpm y par máximo de 380 Nm está disponible desde tan sólo 3000 rpm. Como resultado de ello, el Mazda6 MPS acelera de 0 a 100 km / h en sólo 6,6 segundos con una velocidad máxima de 240 km / h, convirtiéndolo en uno de los sedanes más rápidos en el segmento, y las parejas con un consumo combinado de combustible de 10,2 litros por 100 km. Un nuevo desarrollo de seis velocidades de transmisión manual hace que el MPS experiencia de conducción aún más agradable. Su compacto, de tres ejes de diseño tiene una amplia relación de configuración, que permite al conductor a explotar la potencia del motor al máximo.


Dependiendo de la calzada y la conducción situación, el Mazda6 MPS activa de Torque Split Todo sistema de transmisión de la rueda se aplica hasta el 50 por ciento de la potencia del motor a las ruedas traseras. Uso de información sobre el ángulo de dirección, tipo de orientación, fuerza G lateral y estado del motor, un activo con control electrónico del par de acoplamiento montado en el frente de la parte trasera diferencial distribuye la potencia entre los ejes delantero y trasero de la cantidad de par en cada situación de conducción. El sistema utiliza tres tipos de ruedas todos los protocolos, elegido automáticamente por el vehículo del módulo de control del motor por lo que el conductor puede concentrarse en el camino a seguir: "Normal", "Deporte" y "estabilidad" para conducir las superficies resbaladizas como la nieve.

Refuerzos locales para la armazón se realizaron a nivel sub-montaje para ofrecer un cuerpo rígido y el chasis para manejar el aumento de la potencia del nuevo Mazda6 MPS. Estas nuevas características como resultado un aumento del 50 por ciento en la rigidez a la torsión en comparación con el estándar de cuatro puertas sedán Mazda6. Además de dar un coche más rígido cuerpo, los ingenieros de la división de deportes de motor Mazdaspeed sintonizado para ser el chasis deportivo, sin sacrificar el Mazda6 ya altos niveles de confort. Un doble Wishbone suspensión delantera y un sistema multi-link suspensión trasera están empleados. Ambas están equipadas con amortiguadores más fuertes, con bobina de 8 muelles de resorte superior a las tasas y gruesas barras estabilizador. Además, el sistema de frenos se ha reforzado con grandes delanteros y traseros frenos de disco instalados en las grandes ruedas de 18 pulgadas con un diseño único.

Mejoras de diseño discreto en Pista Mazda6 MPS de alto rendimiento Naturaleza Modificaciones al exterior y el interior de complementar el carácter deportivo del nuevo Mazda6 MPS. Mazda refinado cuidadosamente el diseño exterior del coche con el objetivo de comunicar su naturaleza de alto rendimiento en una discreta y sofisticada manera. Sin embargo, con una "cúpula de poder" para el capó, las grandes tomas de aire, un parachoques trasero con un difusor, tubos de escape integrados y discreto spoiler de arranque que proporciona la tapa de carga, Mazda adaptarse bien definido el cuerpo del Mazda6 con un traje deportivo de MPS ropa.

En el interior, el Mazda6 MPS ha tejidos especiales e incluso los materiales de mayor calidad para un mejor ambiente interior. La cabina es una síntesis armoniosa de deportividad funcional y sofisticado confort. Especiales características de diseño de interiores incluyen una escala de velocidad a 280 km / h, una habla de tres volante de cuero, semi-cubo asientos delanteros, un cambio de mando de cuero y pedales de aluminio con goma nubs. La línea del Mazda6 deportivo insignia también se beneficia de todas las nuevas características introducidas en el interior el verano de 2005 con el Mazda6 lifting. Entre estos restos son más anchas y nuevo brazo vertical interior tiradores de las puertas, junto con una nueva superficie para el centro de pila (en la oscuridad de titanio) y el piano negro de audio para un sistema de controles, incluso ver el interior de mayor calidad.


Social Bookmarking