Mazda MPV
El VPM fue sustituido para el año 2000 con una tracción delantera PV sobre la base de la plataforma 626. Esta segunda generación VPM es mucho más tradicional, con puertas traseras deslizantes y con tracción delantera. Algunos factores diferenciadores incluyen un asiento trasero plegado plano que en el piso y puerta trasera que rodó por las ventanas.
El VPM fue examinado inicialmente como suficiente, con el Mazda AJ (que de hecho era de Ford Duratec) 2,5 L V6, un motor diseñado por Porsche inicialmente antes de que fuera vendida a Ford y se utiliza en el contorno. Esta fue sustituida en 2002 un refresco con el Mazda AJ 3,0 L V6 y una automática de 5 velocidades de transmisión que produce 200 caballos y 200 lbf pies de torsión, se pongan en venta de Mazda del "zoom zoom" tema. También se actualiza en este momento se la parrilla, que ahora es más grande, con una sola barra de cromo en la parte superior en lugar de un sonido envolvente completo.
En 2004, la comisión aprobó un aspecto más agresivo con los nuevos faros delanteros y luces traseras se asemejan a la aparición de "sintonizador de coches" por "Altezza" estilo claro luces, faros y agresivo. El LX Deporte paquete añadió organismo lado faldas, presa del aire y los parachoques con spoiler opcional. El modelo ES añade asientos de cuero, aire acondicionado trasero, puertas correderas y de poder, con una opción de techo o techo montado reproductor de DVD.
En 2006, el VPM fue prácticamente la única minivan, que no había adoptado el tamaño de factor de forma de la larga distancia entre ejes minivans Chrysler, incluida la de Kia y Nissan. Quienes hacen la compra de vehículos aprecian su tamaño limitado y corto, peso ligero y la maniobrabilidad. Algunos comentarios de automóviles Ford lo llamó el mejor minivan. Tiene un precio bajo como un vehículo usado o incentivos de ventas como nuevos. Por ejemplo, en 2005, es posible pagar sólo $ 15.000 para un MPV 2004 con 22.000 millas después de haber sido retirado por una empresa de alquiler de coches, mientras que el comercio en 2003 para un piloto con 44.000 millas era de $ 24.000. Mientras que los asientos traseros no son tan grande como la Odisea, para los usuarios ocasionales que sólo necesitan 7 asientos para pasajeros, y no de 4 ruedas motrices, el VPM es una alternativa mucho más asequible a un popular Honda minivan o un SUV.
Los japoneses de Mazda ya muestra la página web siguiente VPM con-niño perezoso recliner característica asientos y motor turbo de 4. Sin embargo, con la introducción de la más pequeña minivan Mazda5, CX-7 y CX-9 SUV de América del Norte, Mazda MPV dejar de exportar a la América del Norte después de 2006 el año del modelo.
Motores
2000-2001 2,0 L I4 FS-DE (non-US)
2000-2001 2,5 L DE GY-I4 (non-US)
2000-2001 2,5 L V6, AJ
2002 - AJ 3,0 L V6
El VPM fue sustituido para el año 2000 con una tracción delantera PV sobre la base de la plataforma 626. Esta segunda generación VPM es mucho más tradicional, con puertas traseras deslizantes y con tracción delantera. Algunos factores diferenciadores incluyen un asiento trasero plegado plano que en el piso y puerta trasera que rodó por las ventanas.
El VPM fue examinado inicialmente como suficiente, con el Mazda AJ (que de hecho era de Ford Duratec) 2,5 L V6, un motor diseñado por Porsche inicialmente antes de que fuera vendida a Ford y se utiliza en el contorno. Esta fue sustituida en 2002 un refresco con el Mazda AJ 3,0 L V6 y una automática de 5 velocidades de transmisión que produce 200 caballos y 200 lbf pies de torsión, se pongan en venta de Mazda del "zoom zoom" tema. También se actualiza en este momento se la parrilla, que ahora es más grande, con una sola barra de cromo en la parte superior en lugar de un sonido envolvente completo.
En 2004, la comisión aprobó un aspecto más agresivo con los nuevos faros delanteros y luces traseras se asemejan a la aparición de "sintonizador de coches" por "Altezza" estilo claro luces, faros y agresivo. El LX Deporte paquete añadió organismo lado faldas, presa del aire y los parachoques con spoiler opcional. El modelo ES añade asientos de cuero, aire acondicionado trasero, puertas correderas y de poder, con una opción de techo o techo montado reproductor de DVD.
En 2006, el VPM fue prácticamente la única minivan, que no había adoptado el tamaño de factor de forma de la larga distancia entre ejes minivans Chrysler, incluida la de Kia y Nissan. Quienes hacen la compra de vehículos aprecian su tamaño limitado y corto, peso ligero y la maniobrabilidad. Algunos comentarios de automóviles Ford lo llamó el mejor minivan. Tiene un precio bajo como un vehículo usado o incentivos de ventas como nuevos. Por ejemplo, en 2005, es posible pagar sólo $ 15.000 para un MPV 2004 con 22.000 millas después de haber sido retirado por una empresa de alquiler de coches, mientras que el comercio en 2003 para un piloto con 44.000 millas era de $ 24.000. Mientras que los asientos traseros no son tan grande como la Odisea, para los usuarios ocasionales que sólo necesitan 7 asientos para pasajeros, y no de 4 ruedas motrices, el VPM es una alternativa mucho más asequible a un popular Honda minivan o un SUV.
Los japoneses de Mazda ya muestra la página web siguiente VPM con-niño perezoso recliner característica asientos y motor turbo de 4. Sin embargo, con la introducción de la más pequeña minivan Mazda5, CX-7 y CX-9 SUV de América del Norte, Mazda MPV dejar de exportar a la América del Norte después de 2006 el año del modelo.
Motores
2000-2001 2,0 L I4 FS-DE (non-US)
2000-2001 2,5 L DE GY-I4 (non-US)
2000-2001 2,5 L V6, AJ
2002 - AJ 3,0 L V6