2000 Mazda Demio | Mazda Autos Spain
Mazda Autos Spain: 2000 Mazda Demio

2000 Mazda Demio











El Mazda Demio en Breve

El Mazda DEMIO es un titular fácil, de 5 puertas compacto de la clase B-segmento. Se ha creado un nuevo género en autos compactos a través de su clase-que conduce el espacio de utilidad, practicidad y versatilidad.

El exterior del Mazda DEMIO dimensiones son las siguientes: overallength - 3808 mm, ancho - 1670 mm (1650 mm sin protector molduras laterales), y altura - 1535 mm (1500 mm sin techo rieles). Mediante el uso de un compacto de potencia y la adopción de una squarish diseño, líder de una clase se realiza interior espacioso. Estas dimensiones son interiores: asientos delanteros tienen 1022 mm de cabeza habitación, 1034 (997: derecho volante modelo) mm de espacio para las piernas y 1.312 mm de los hombros. Asientos traseros tienen 980 mm de cabeza habitación, 894 mm de espacio para las piernas (cuando el asiento trasero de diapositivas se encuentra en posición estándar) y 1300 mm de los hombros. (Los modelos equipados con techo solar tienen un margen de 990 mm en la parte delantera y 922 mm en la parte trasera.) En particular, con funciones múltiples asientos traseros para permitir acuerdos más cómodos asientos de espacio o de espacio de equipaje de acuerdo a las necesidades de los clientes. Ajuste de la cadera de cada uno de los puestos, buenos resultados en una visión más amplia y más cómoda. Junto con una amplia puertas, es ceasy para entrar y salir de la Mazda DEMIO con los mínimos movimientos del cuerpo.

Un nuevo desarrollo, el motor montado transversalmente, el tipo B3 1,3 litros, alcanza prestaciones dinámicas y bajo consumo de combustible de uso diario. Este SOHC, 16 válvulas refrigerado por agua de 4 cilindros en línea con motor multi-puerto de inyección de combustible se ofrece con dos versiones: una con una potencia máxima de 53 kW / 5500 rpm (CEE) y par máximo de 105 rpm Nrn/3500 (CEE ), y el otro con 46 rpm kW/5000 (CEE) y 103 rpm Nrn/3000 (CEE). El tipo F25-R transmisión manual de 5 velocidades se ofrece con el sector de transmisión adecuado rendimiento y economía.

Tor como la suspensión, un ligero y compacto tipo MacPherson puntal en la parte delantera y un espacio de ahorro de torsión del eje del haz en la parte trasera se utilizan para darse cuenta de la manipulación directa que responde a la voluntad del conductor y asegura una conducción cómoda. Mecanismo de dirección asistida, es un sistema de piñón y cremallera, con un tipo mínimo de giro de 9,4 m (bordillo a bordillo). El sistema de frenado compuesto por discos ventilados en la parte delantera y tambores que los rezagados en la parte trasera y está equipado con un vacío servo asistencia de un gran diámetro. 4W-ABS es siempre opcional.

El conjunto de neumático y rueda neumático 165/70R13 79T y 13 x 4.5J de acero con ruedas, tapa de la rueda completa. Una combinación de neumáticos 175/60R14 79H y 14 x 5.5JJ de acero o de aleación de aluminio ruedas está disponible como una opción.

El monocasco del Demio se ha reforzado de manera efectiva por los cuadros y los miembros con grandes secciones de la estructura del cuerpo muy rígido. Todas estas características en la mejora de la seguridad y una tranquilidad interior. Amplio equipo de análisis se aplicó al diseño de la parte delantera y trasera aplastable zonas y barras de impacto lateral, con el fin de crear un organismo que forma segura de proteger a los ocupantes en una colisión. Asimismo, un conductor-lado SRS (Supplemental Restraint System) de colchón de aire está equipado como estándar y opcional en el lado del pasajero.


Social Bookmarking